• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reirse de mi 2.0. Quiero una polola!

Puta brotherito, hablaré con las minas del país, le tinca?
:lol2:


Hablemos en broma entonces.
:hands:
Ya entonces el 99,9% de los hombres son machistas, todo es machismo y ellos crearon un sistema para oprimir a las mujeres. Son todos unos privilegiados por su sexo/género y las minas oprimidas por estos y por la conspiración sin base del sistema patriarcal.

No mejor aún! Son todos reptiles humanoides extraterrestres por que no?

Dejo un video muy interesante de Sargon of Akkad sobre esta forma irracional y sobreideologizada de ver el mundo.
 
compadre le dare la solución a su problema, buscate una "amiga con ventaja" y listo, todo socio que la haya tenido o que aun las tenga sabe las ventajas que tiene esa clase de "relación", imagínate, llevo como 5 años soltero y hace como 4 que aplico amigas con ventaja y no tengo la necesidad de buscar polola ya que estas socias cumplen todas las partes buenas de un pololeo, no teni que andar aguantando celos, caras largas, periodos menstruales, conocer familia etc etc, y cuando la loca se enganche virai, eso si, deja las weas claras desde un principio, asi no pueden recriminarte por nada ya que "las cosas estaban claras desde un principio" suerte socio.
Todo dicho, yo llevo 7 años asi
Igual no me.cierro a.encontrar la.mina que valga la.pena, me.importa un pico que.la.penetrara medio chile, las minas tambien son calientes y les gusta la weaita igual que.a uno ademas.eso no.se.pregunta.ni uno.muestra el kilometraje a la mina, yo feliz.con.una.mina que.me.apañe en.laa buenas y las malas que.sea amiga y que.sea caliente con eso soy feliz.
Pero mientras tenga donde meterlo me.puedo contener
 
un troll penca y maraco, pendejo de 15 y se supone que estan en clases los ctm.
Wn con este nivel de mariconeo y pendejerio de seguro la siguiente generacion se muere si misma.
 
WEON TENI 23, 23!!!! todavia no estay viejo, de hecho estay en la mejor edad...
Las minas huelen la desesperación y creo que eso te juega en contra...
Tu tranquilo, al final después de los 30 todas las locas con cabros chicos van a correr detrás tuyo...
Trata de sentirte comodo en la solteria, frecuenta lugares con minas que sean de tu gusto, obvio si andai en la Delfos no vay a encontrar una polola según tus estándares.
Siga cuidándose y olvidate de tanto pajeo mental...
Saludos
DD
:gato:

trata de seer mas original wn, esa frase la he leido tantas veces.....

desesperacion obvio que el weon esta desesperado si es hombre, ahora el problema no es estar desesperado sino de que si eres atractivo hacia el sexo opuesto.
 
trata de seer mas original wn, esa frase la he leido tantas veces.....

desesperacion obvio que el weon esta desesperado si es hombre, ahora el problema no es estar desesperado sino de que si eres atractivo hacia el sexo opuesto.
En.parte te encuentro.razon, "la desesperacion" se nota en gestos, en la forma de hablar en.ser muy atentos con.las.feminas generalmente en.forma casi.inconsciente (a mi me a.pasado) eso es que huelan la desesperacion, el macho tiene que verse y escucharse seguro decidido y directo volviendo a lo animal ser el macho Alfa y punto.
 
23 años y te crees viejo?? las weas que hay que leer...por lo demas, a esa edad las minas andan con ´puras gansa de maraquear, tienes que esperar que pasen los 25 para que recien quieran sentar cabeza, buscate una amiga con ventaja y culea nomas.
 
En.parte te encuentro.razon, "la desesperacion" se nota en gestos, en la forma de hablar en.ser muy atentos con.las.feminas generalmente en.forma casi.inconsciente (a mi me a.pasado) eso es que huelan la desesperacion, el macho tiene que verse y escucharse seguro decidido y directo volviendo a lo animal ser el macho Alfa y punto.

pero si eres rico pa la mina en cuestion hasta puede que justifique esa "desesperacion" o "nerviosismo" pensando que el weon se ve tierno....y hasta le nazca el lado maternal como a MUCHAS LES PASA.

pOR ESO no todo es blanco o negro .
 
pero si eres rico pa la mina en cuestion hasta puede que justifique esa "desesperacion" o "nerviosismo" pensando que el weon se ve tierno....y hasta le nazca el lado maternal como a MUCHAS LES PASA.

pOR ESO no todo es blanco o negro .
Si aunque seria exepcion a la regla, como bien dices no todo es blanco & negro hay matices pero son las menos.
 
Wena compitas, les cuento mi historia para que pasen a abushear despues.

No puedo conseguir mina. No se como hacerlo la verdad. Trate de seguir varios tutoriales de youtube, ser al choque y leseras. De esa manera sacaba algunas risas y algunos numeros, despues nada.

Debo suponer que eres clon de ermakeas, asi que te dire de manera seria pa no trollearte

Si dejas de buscar polola, tarde o temprano, la tendras
 
Wena compitas, les cuento mi historia para que pasen a abushear despues.

No puedo conseguir mina. No se como hacerlo la verdad. Trate de seguir varios tutoriales de youtube, ser al choque y leseras. De esa manera sacaba algunas risas y algunos numeros, despues nada.

Hace mucho tiempo que no me agrega ni una mina x "casualidad", esas eran las que siempre caían.

Me meti al tinder, badoo, happn xd, todas esas weas. Me junte con una mina piante, y media mala. Fumamos weed, harta chela y tiramos y chao. Era mala xd. La verdad yo ni queria hacer nada, pero no podia tener el marcador en 0 usando el tinder.

En el tinder tuve como 60 matchs en 1 mes. Le hable a todas, como 2 minas me hablaron primero. La que me tire, y otra weona de como 1,50 que era casi canuta.

Casi todas las minas que tuve matchs, eran puras weonas medio o piantes watonas. Y Casi ni me respondieron los super likes, me llegaron como 3.

Y las que al final metieron un poco de conversa, unas 30, no se daba mucho ni para invitarlas a salir. Aparte que son weonas entera malaas, y nica me voy a andar gastando 20 lucas en una loca asi, y que mas encima le dan un poco de color.
Con 2 me iba a juntar, pero eran goordas, no feas de cara, pero tenia que invitarlas y la wea, asi que me dio paja.

Hace poco fui a la disco y me agarre una mina, aunque cuando le estaba preguntando, me.iba a decir que no, y le agarre la mano y le empece a bailar. Y despues del perreo me la agarre xd.

Pero a la otra semana fui a la misma disco, y el resultado fue pesimo, como siempre en la disco, apenas baile.

Segun esto se encuentra que debo ser entero chano y pelao xd.. Pero lo hago pq estoy re solo y entiendo que para cambiar el.estado actual, hay que cambiar las acciones, y tratar de buscar una mina.

La wea es que me gustaria una mina piola, si se ha tirado menos de 10 wns, en donde 5 eran pololos, no se.. Me da igual. (ojala un poco menos de eso si)
Pero quiero alguien que me acompañe a hacer cosas entretenidas. Tengo hartos planes, sali de la u y tengo un poco de plata ahorrada.
Siempre tengo ganas de salir, conciertos, bar, cerro,tengo casa en la playa, auto,,pero nunca tengo con quien compartir esas experiencias

No se que hacer, obviamente yo hago un monton de ejercicio para al menos poder merecer una mina piola o bonita, no esos waters que me dan matchs en tinder.
Hago como 3 horas de ejercicio, tomo mas de 2 litros de agua al dia, hago artes marciales, troto mas de 80kms a la semana. Tengo un cuerpo casi fitness.

Me estoy haciendo viejo (23 años) y llevo harto tiempo sin joteos, ni nada. Y creo que se me está pasando la moto ya de la juventud. Tuve pololas, pero hace tiempo ya.

En concreto me gustaria encontrar alguna mina que este estudiando, sea piola, le guste harto el deporte y salir distintos lugares, inclusive a chiloe por ejemplo. Y obviamente que no tenga bipolaridad ni se crea la reina del mundo.... Pero todo es chachara, me gustaria una.mina que me quiera, me acompañe y ojala que sea linda para mi, y si lo es para otros, me sentiria mejor xd.

Por lo cual, que puedo para.conocer minaas, que hago, no quiero seguir desperdiciando los dias en soledad xd.

Voy a clases de yoga, danza, fotografia, teatro? Mma no creo que sirva, voy a esos carretes zorrones en los parcelazos en donde se encuentras minas piola y bonitas todas curaadas ...

Que chucha hago, no quiero que siga pasando el tiempo, y no poder compartir con nadie muchas experiencias bacanes.

Abusheen

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
cuento corto: eri feo, y la teni enana, osea, valis hongo.

consejo?, cotiza cirugias faciales completas y enlargement your penis
 
compadre le dare la solución a su problema, buscate una "amiga con ventaja" y listo, todo socio que la haya tenido o que aun las tenga sabe las ventajas que tiene esa clase de "relación", imagínate, llevo como 5 años soltero y hace como 4 que aplico amigas con ventaja y no tengo la necesidad de buscar polola ya que estas socias cumplen todas las partes buenas de un pololeo, no teni que andar aguantando celos, caras largas, periodos menstruales, conocer familia etc etc, y cuando la loca se enganche virai, eso si, deja las weas claras desde un principio, asi no pueden recriminarte por nada ya que "las cosas estaban claras desde un principio" suerte socio.
Siempre he pensado que eso es por lejos la mejor opción. Ayer tuve una epifanía mientras dormitaba en la tarde así que desperté, le hable a una amiga cercana que según yo me miraba con otros ojos hace rato y le dije , de una, seamos amigos con ventaja?
No se si se lo tomó mal pero se descartó y me dijo que prefería que siguieramos siendo "amigos normales".
La ctm, y todo lo que he dado por ella? Que le cuesta rajarse con un mamón si la mina culea caleta wn. La wea pésima!
 
Siempre he pensado que eso es por lejos la mejor opción. Ayer tuve una epifanía mientras dormitaba en la tarde así que desperté, le hable a una amiga cercana que según yo me miraba con otros ojos hace rato y le dije , de una, seamos amigos con ventaja?
No se si se lo tomó mal pero se descartó y me dijo que prefería que siguieramos siendo "amigos normales".
La ctm, y todo lo que he dado por ella? Que le cuesta rajarse con un mamón si la mina culea caleta wn. La wea pésima!
te falto tacto po washo, por lo menos su cita a comer o su bailongo y entre copetes te empiezas a insinuar, si no porque sean amigas las locas van a ir al choque como si nada, bueno algunas, pero las pocas xd
 
Tinder
Kickoff
Ashley Madisson

y si eres un saco de weas

BADOO.
 
teni 23 años, con respeto eri un pendejo culiao aun, lo cual es bueno.

Vive tu vida nomas. Esas apps sirven pa weones fracasados y maracas (pocas minas buenas y normales van a andar tan necesitadas pa andarse metiendo a esas weas, si ellas pueden encontrar un pico donde quieran), así que úsalas pa weviar y vive tu vida.. quiza en alguna pega, reunion, en el metro, un paradero, supermercado o donde menos te lo esperes conozcai a alguien que valga la pena.
 
Volver
Arriba