• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Soto Esa es la prensa." Estoy hablando de la prensa ramera que se prostituye con el MovilH"

Drjando de lado la iglesia, dijo un discurso bastante realista :lol2:
 
:idolo: Pastor Soto y su guerra contra los :monomeon: calvos homosexuales rusos

Me cague de la risa cuando salió del tribunal, se amarró al pie la bandera multicolor de los fletos qliaos y se retiró pisándola mientras caminaba :lol2:

Un grande :idolo:
 
Pastor Soto usted no solo es un héroe, sino que también un ángel en forma humana. Mientras que, el pervertido sexual sodomita-pedofilo de Jímenez esta poseído por los demonios de la lujuria.
Hay que investigar los nexos de este pederasta-fleto con los grupos pro-pedofilia de Europa y EEUU.
 
Hay que reconocer que el pastroll Soto tiene una gran capacidad para controlarse, el weon estaba que ya cortaba las huinchas por pegarle a los periodistas cuando se reían de el, que ira a hacer en los proximos días?. Se callara el pastroll?, ira a la carcel en algún momento?. Como sea será un protagonista permanente en nuestros temas. Para algunos tomado en serio como su lider y avatar, para otros fuente de interminables risas y alegría, pero siempre protagonista.
 
grande pastor soto el unico que le dice en la cara a la maricona rolanda lo degenerados y pedofilo que es
 
El imperdible epic mega fail del Pastor Soto tras pregunta de reportero
La siempre tirante relación del supuesto religioso con la prensa regaló un nuevo capítulo al final del juicio por injurias en su contra.
A_UNO_6105331-574x400.jpg

Depravado. Ramero. Cobarde”. Con esos epítetos trataba a la prensa el tristemente célebre Pastor Soto, declarado culpable tras un juicio por injurias que cometió contra el dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolanda Jiménez.
Resulta que la prensa estaba esperando las declaraciones del religioso, quien comenzó a insultar a los reporteros.

Esa es la prensa. Estoy hablando de la prensa ramera que se prostituye con el Movilh. Ese es mi mensaje. ¿Te ríes?”, indicó, interpelando directamente a uno de los periodistas.

Aparentemente esta risa enervó más aún a Soto, el que continuó con sus insultos y agregó que tal como se reía el periodista, lo hacen las prostitutas: “Ustedes son unos cochinos”.

En ese momento un periodista le pregunto si acaso las prostitutas se reían, a lo que Soto contestó que “sí, se ríen”.

En ese momento, otro profesional consultó: “¿Cómo sabe usted eso?”. El autodenominado pastor, descolocado, no supo cómo contestar bien. “Sí, la iglesia (mira el micrófono), la iglesia… tú no estás en condiciones para hacerme una pregunta. Perteneces a un canal tan depravado y pervertido y tan ramero, como todos los canales de televisión”.

Los periodistas rieron, y Soto finalmente remató diciendo que “no voy a responder preguntas tan baratas”.

:rofl:

FIXED
 
El pastor Soto debería inmolarse, entrar corriendo a la sede del MOVILH abrazar a Rolanda y hacer estashar su cinturon con TNT
sería un martir Pastor Soto!!!! ;)
 
Volver
Arriba