• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Soto Esa es la prensa." Estoy hablando de la prensa ramera que se prostituye con el MovilH"

entre los maracos y el pastor soto, me quedo con el loco culiao.
 
"Estoy hablando de la prensa ramera que se prostituye con el Movilh"... nada mas :hands:
 
En todo caso; uno se ríe de este loquito del pastor Soto( otros igual de cagaos de la cabeza como el, lo aplauden..es su creencia no??).
En Australia había un pastor Soto muy parecido; aunque era musulmán, pero el comportamiento de ese weon era calcado al pastor Soto( hacia declaraciones contra la perversión, la decadencia de la sociedad, el demonio, hablaba tonteras en la tele, hacia actos contra los derechos de los homosexuales..la misma wea que el chileno!). Todos se reían de el; la prensa lo tenia como el payaso loco, era el chiste de la semana para la gente australiana( así como el pastor Soto..otra vez hizo eso este wea!!jaja)....hasta que ese loquito fanático inofensivo, exploto y decidió actuar de verdad e hizo esto: http://www.lasegunda.com/Noticias/I...en-cafe-de-Sydney-tras-fuga-de-varios-rehenes .
Ese es el problema de cuando los locos se comienzan a creer sus cuentos y se vuelven paranoicos!!. Habra que esperar que el pastor Soto se amarre una bomba, se abrace con su amor platónico( Rolando Jimenes) y explote junto a el en un abrazo de amor !!!!
 
Volver
Arriba