• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriotas de Iquique hacen huir a patadas en la raja a facho Kast

vuelta de chaqueta en una pagina

cenar con milicos en punta peuco, condenar a violadores de derechos humanos en dictadura :qloco: . aweonao culiao !
pd
respectivamente
Condena a LOS militares que cometieron crímenes contra los derechos humanos.
En Punta Peuco varios son inocentes, y están ahí porque zurdos limitados como tú los metieron a todos a un saco.
 
Ya pusieron los tuits de la gente del FA poh :hands:


@matiasg dentrese, dentrese


DD
:gato:
@matiasg debe ser el hermano flaite de bowen :lol2:
Condena a LOS militares que cometieron crímenes contra los derechos humanos.
En Punta Peuco varios son inocentes, y están ahí porque zurdos limitados como tú los metieron a todos a un saco.
tenor.gif


no! este weon es retrasado mental en serio :risa:
 
Al igual que el viejo culiao cobarde de pinocho que daba lástima en Londres en la silla de ruedas? o al igual que los milicos que tienen pensión de invalidez de por vida pero siguen trabajando?

Piedad para los enfermos terminales :lol3:
Pinochet no tenía enfermedad terminal.

Para variar hablando weas nada que ver.[/QUOTE]

Puta que eres aweonao, te vay al tecnicismo de los conceptos para arrancar de la inconsecuencia de tus comentarios... El Weón de Kakast es pinochetista y de los duros, esas condenas al peo y solidaridad con los enfermos terminales (sólo si son de derecha) son una más de las inconsecuencias del payaso... filo compadre, así no se puede discutir...
 
Puta que eres aweonao, te vay al tecnicismo de los conceptos para arrancar de la inconsecuencia de tus comentarios... El Weón de Kakast es pinochetista y de los duros, esas condenas al peo y solidaridad con los enfermos terminales (sólo si son de derecha) son una más de las inconsecuencias del payaso... filo compadre, así no se puede discutir...
Jajaja la salida mala.
 
No me van a callar. :menani:

A lo Kast :gafas:

Fueran comentarios claros, irrefutables o por último graciosos pero desde hace dos páginas estás puro dando la hora. Se te explica, quedas en evidencia, se caen tus argumentos y sigues dando la hora poh.

Como no te van a mandar a callar??


Kast por último debate con argumentos minimamente elaborados.

A la próxima te vas de reporte.


DD
:gato:
 
Fueran comentarios claros, irrefutables o por último graciosos pero desde hace dos páginas estás puro dando la hora. Se te explica, quedas en evidencia, se caen tus argumentos y sigues dando la hora poh.

Como no te van a mandar a callar??


Kast por último debate con argumentos minimamente elaborados.

A la próxima te vas de reporte.


DD
:gato:
Es irrefutable. Acabo de mostrar un video donde el MISMO KAST lo dice.
 
La verdad es que no estoy muy metido en el "fenómeno" Kast, pero he leído en varios lados el tema ese del discurso de odio e ideas intolerantes. De las entrevistas que he visto todavía no encuentro esas ideas extremistas de odio e intolerancia. ¿me perdí de algún video viral sobre el loco? :orejon:
Para mi decir "muerte a los judíos", "X raza es mejor, por lo tanto debemos dominar Y", "justificar y alabar los asesinatos y torturas cometidos en dictadura" son discursos de odio. ¿Qué ha dicho Kast que sea, en menor o mayor medida, similar a lo que puse arriba? Por que si decir que se está en contra del aborto, algunos mapuches cometen actos terroristas, o que en dictadura se hicieron cosas buenas (condenando las violaciones a los DDHH) es discurso de odio... puta que estamos cagaos.

esos discursos de odio no existen, por eso ningún zurdo jamas te citara un vídeo o un texto de el para justificar esas acusaciones, ahora, lo que aquí se puede ver simplemente es como las masas zurdas acéfalas actúan irracionalmente bajo el mandato de una autoridad superior, azuzados obviamente de antemano por el discurso inoculado de kast=fascista, lo mas genial de esto y curiosamente los zurdos se alegran, es que esta quedando en evidencia el monopolio de la doctrina marxista en las casas de estudio, basta ver como están reaccionando las distintas ues en presencia de kast
 
No soy adherente de Kast, pero me parece asquerosa la censura bajo el pretexto de "incitar el odio", todo aliñado con la histeria de weones cero aporte.
 
Noto que @Montag sabe de todo entre historia, politica y politica contingente ademas de sus "amplios" conceptos en derechos y deberes humanos, asi como de tolerancia, es un todologo excepcional ..lo malo es que pierde todos sus debates.

Contertulio ... Instruyase. Todo el tiempo peleando en internet, no creo que demuestre una excelente calidad de vida en la vida real.
 
Noto que @Montag sabe de todo entre historia, politica y politica contingente ademas de sus "amplios" conceptos en derechos y deberes humanos, asi como de tolerancia, es un todologo excepcional ..lo malo es que pierde todos sus debates.

Contertulio ... Instruyase. Todo el tiempo peleando en internet, no creo que demuestre una excelente calidad de vida en la vida real.

La media perso... Jajajaja... En realidad me estoy dando cuenta que los weones más imbéciles del foro son Kakastianos, cosa que cae de cajón, sólo falta que aparezcan Perrox y Mirlo para completar el club de retrasados... :lol3:

#todocalza
 
bien merecido lo tiene el emperador... se me cayo del trono cuando el weon hizo vista gorda a los apitutamientos de familiares/amigos por parte de piñera, como dice el dicho "ley pareja no es dura", ya ni cagando voto por el si se presenta el 2022
 
La media perso... Jajajaja... En realidad me estoy dando cuenta que los weones más imbéciles del foro son Kakastianos, cosa que cae de cajón, sólo falta que aparezcan Perrox y Mirlo para completar el club de retrasados... :lol3:

Ahora se puso a pelear conmigo ...jajaja

Estas enyeguecida, jajajaja

Peleas por el copion, kast, ... el saco de cemento. Puro weviando.
 
Última edición:
esos discursos de odio no existen, por eso ningún zurdo jamas te citara un vídeo o un texto de el para justificar esas acusaciones, ahora, lo que aquí se puede ver simplemente es como las masas zurdas acéfalas actúan irracionalmente bajo el mandato de una autoridad superior, azuzados obviamente de antemano por el discurso inoculado de kast=fascista, lo mas genial de esto y curiosamente los zurdos se alegran, es que esta quedando en evidencia el monopolio de la doctrina marxista en las casas de estudio, basta ver como están reaccionando las distintas ues en presencia de kast
en este foro creo que lei de un decreto de bachelet que otorgo a los docentes y funcionarios de universidades estatales un bono de retiro de 30 palos o algo asi ,esta claro pal lado que reman :pensandolo:
 
Volver
Arriba