• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriotas de Iquique hacen huir a patadas en la raja a facho Kast

Lo que faltaba Vidal, acusando provocación :lol2:.
 
Vidal culiao presionado a justificarse.
 
Jajajajaja un panelista dejo ahora expuesto el interrogatorio de la moderadora, se nota que es más feminazi que la chucha la weona, no tiene por dónde buscar a Kast.
 
Así po
4f30b7e1403a13358694068a9ce39937.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Puta, no alcancé a ver los descargos de la zurda qlia de la Cariola :nonono:
 
Así po
4f30b7e1403a13358694068a9ce39937.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me recuerda al escombro culiao de RAUL ZURITA, me daria vergüenza ser familiar de un vago culiao que toda su vida ha dependido de su pseudoarte y su victimismo extremo. Uno de los personajes detestables de este país, la salvedad es que no es influyente, ni hace daño, simplemente un carajo anquilosado en el paroxismo
 
Puta que es nefasto Vidal.
Cuando estaba Allende en el poder, él era parte de la oposición, llegó Pinochet y celebró con un asado. Después ve que no iba a tener más tiraje el gobierno militar por lo que se va de nuevo a la oposición, viéndole futuro a la DC, se inscribe en el partido. Cuando ve que la DC ya no da más se pasa a la Nueva Mayoría. Ahora coquetea con el Frente Amplio.


Es como el maricón sonriente este penca culiao.
 
Puta que es nefasto Vidal.
Cuando estaba Allende en el poder, él era parte de la oposición, llegó Pinochet y celebró con un asado. Después ve que no iba a tener más tiraje el gobierno militar por lo que se va de nuevo a la oposición, viéndole futuro a la DC, se inscribe en el partido. Cuando ve que la DC ya no da más se pasa a la Nueva Mayoría. Ahora coquetea con el Frente Amplio.


Es como el maricón sonriente este penca culiao.

Pero un animal político. Lejos uno de los weones con más peso de ese conglomerado y antiprogre a cagar. Pesao, machista y con buena dialéctica. No estpy de acuerdo con ese personaje pero puta que me cae bien :lol2:
 
Pero un animal político. Lejos uno de los weones con más peso de ese conglomerado y antiprogre a cagar. Pesao, machista y con buena dialéctica. No estpy de acuerdo con ese personaje pero puta que me cae bien :lol2:
Si, tiene buena dialéctica el culiao. Sé que en el fondo es un votante Kast. :sisi: pero se lo come la debilidad política del siglo 21.
 
otro mas que confunde ser de la Wehrmacht con ser nazi...en ese entonces te enrolabas o terminabas en un campo de concentracion. caso distinto si fuera de la SS, pero no lo era.
De hecho la mayorñia de los oficiales de la Wehrmacht detestaba al partido Nazi y sobre todo a las SS :sisi:
 
Para ver y pensar...

Lo que me llama la atención son los fotógrafos.
Como si sacaran fotos para las presentaciones y vanagloriarse de que apalean gente contraria al Partido Comunista.
Tal como si inmortalizaran "venganza" recolectando dolor en las fotos.
En el casi linchamiento de Kast había al menos otro también, el lente y el cuerpo de la cámara se ve caro, y esas fotos no aparecieron en prensa.
Seguro van a parar a algún archivo interno.
Se repite eso de poner a registrar el linchamiento. No me había fijado.
Voy a hacer correr algunos hilos a ver cómo me va.
 
Volver
Arriba