• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película con el final mas impactante?

gran clásico del terror de los 70 :sisi3: , pero de donde rexuxa saca que de verdad paso?
El usuario se refiere a esto:
lhotlf.jpg


Obviamente eso es mentira, el comentario de audio del dvd comienza con Wes Craven y Sean S. Cunningham riéndose por ese truco barato.
La película es más que nada una adaptación parcial de "El manantial de la doncella" de Bergman.
 
Última edición:
Seven me dejo marcando ocupado pero "cronica de un asesino en serie "es extraordinaria esa pelicula, la sensación de impotencia,desesperanzor (la escena del tunel ) ,que te deja pal dick.

El tráiler malo wn,Chino doblado a español coño :ohno: , paso
 
nadie ha mencionado american psycho, cuyo final no encuentro taaaan impactante en el sentido convencional de ser sanguinaria, truculenta y/o estrambótica pero que de igual forma te deja pal pico por lo inusual, por que para el final como que todos esperamos que el weon sea atrapado por la policía, o que alguien le "de su merecido" y al final la wea queda en nada, bastante singular el final diría yo, de hecho hay varias teorías que dicen que en el fondo el weon es esquizo y todas las cosas se las imaginaba, otra teoría es que el papa del weon en cuestión sabia que su hijo es un asesino y estaba al tanto de todas las cosas que hacia, pero como buen viejo de plata mandaba a tapar todo :omg:



en una review un weon decia que el weon no era esquizo, era sociopata nivel god, ahi queda para el criterio del que visualiza
 
Cuando pendejos íbamos con los cauros de la pobla al videoclub :viejo: una vez arrendamos una película china que terminaba en una explosión y los 3 protas volando. En eso la película se corta y sale un mensaje que los 3 actores decidieron hacer ellos la escena de la explosión sin usar dobles y que por un error la weá explotó antes y los actores quedaron pal pico... la película termina con fotos de los actores pa la cagá en el hospital... ni pico idea de como se llamaba. Elegiamos películas al azar.
 
Última edición:
Cartel Land , es un documental sobre los careteles narcos mexicanos y el final es pal pico

lo estoy viendo ahora, pero no se, a medida q pasa siento q ya la vi

doubt.gif


pobre gente abandonada por su gobierno, es como lo que está comenzando en chile si sigue la izquierda radical gobernando
 
Split ( con la escena post créditos y el maldito de Shyamalan ❤️uniendo esa historia con "el protegido ") y el final (o vuelco de la historia ) de Río Místico .

Bonus : el secreto de sus ojos, con el weon encerrado.
 
2001: Odisea del Espacio.
Ninja Scroll. Jamás me esperé que Kagero muriera con ese engaño culiao tan creíble, CONCHATUMARE!!
Predator 2. Cuando Harrigan se encuentra con Greyback y su tribu.
 
lo estoy viendo ahora, pero no se, a medida q pasa siento q ya la vi

doubt.gif


pobre gente abandonada por su gobierno, es como lo que está comenzando en chile si sigue la izquierda radical gobernando
Viste entera la wea?
 
Me acorde de una talla que me paso con el final de una pelicula :risa:

Estabamos en la casa de un compa de colegio, teniamos que hacer un trabajo y cuando terminamos el dueno de casa dijo:
quieren ver Risendent Evil ?? mi hermano la bajo por internet.

La pelicula estaba recien estrenada en el cine asi que le dimos.

La vimos y llegamos al final, cuando se suben al helicoptero y explota la bomba...en eso la pelicula se detiene :zippylol2: no habia .caso, la pelicula no pasaba de esa parte por algun problema del disco.

Asi que mi companero nos cuenta el final y literal nos dice: explota la bomba y todos se mueren.


Al tiempo despues pudimos ver la pelicula completa y el conchetumadre se comio casi 15 minutos extra de peli :risa:
 
De que se trata esa wea ? :ear:
Post automatically merged:



Es INSOPORTABLE el doblaje coño , una wea infumable
Creo que la unicq vez que pude pasar el acento fue en la casa de papel y basicamente por la actuacion de berlin



Nueve reinas.
Darin casi siempre hace peliculas buenas, y actua la raja. Se me cayo un poco con una que vi hace poco de una chica/chico hermaafrodita, que esta en la onda de definir su genero o algo asi. Lenta a cagar.


Bueno yo voy a nombrar un final que si bien no es el mas impactante, si es el mas emotivo y para mi el nejor final de la historia, de la pelicula de mi vida


:maestro: Sueños de libertad
 
Volver
Arriba