• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de chofer y ''estudiante'' por el pase (Quilpue)

Es la caga ese director!! Aún espero película de él.

Extraño estas peleas de las micros amarillas, pre Transantiasco. Ahora sólo ves las peleas entre usuarios estresados.

Pensé que yo no mas esperaba una peli de ese compadre. Tiene buenos videos.

On topic:

Fuera de webeo de esa cagá de mierdaton, lo único que puedo decir es que el chileno reclama sus derechos cuando le conviene. Por que para otras cosas son enfermo de imbéciles.
 
shaaa´ ermanho graenlo´´ longi... disculpen pero esa calaña de "estudiante" realmente merece el beneficio del pase las 24 hrs del día? me parece una injusticia tremenda.
 
shaaa´ ermanho graenlo´´ longi... disculpen pero esa calaña de "estudiante" realmente merece el beneficio del pase las 24 hrs del día? me parece una injusticia tremenda.

Puedes opinar la mierda que quieras, pero a fin de cuentas a nadie le importa tu opinion y para terminos practicos vale callampa.

Los estudiantes se esforzaron y lucharon por ese beneficio que es lo justo.

El pretender que alguien no tenga derecho a un beneficio que le corresponde por la forma en que se expresa es digno de vieja de mierda inuyil mantenida por el esposo.
 
El chofer no esta ahi para decidir a quien aceptarle el pase y a quien no.

Cosas de paises de simios :hands: weones frescos de raja que se desquitan con los estudiantes porque no tienen las pelotas para exigirle mejoras laborales al jefe :hands:

estimado, el chofer tiene la atribucion de bajar a un wn curao o jugoso (con o sin pase), denunciarlo mas encima por hacer mal uso del beneficio ...
 
estimado, el chofer tiene la atribucion de bajar a un wn curao o jugoso (con o sin pase), denunciarlo mas encima por hacer mal uso del beneficio ...

Claro, por curao o jugoso si, pero el uso del pase no debe ser cuestionado.

Mal uso del beneficio? Cual seria ese?
 
Puedes opinar la mierda que quieras, pero a fin de cuentas a nadie le importa tu opinion y para terminos practicos vale callampa.

Los estudiantes se esforzaron y lucharon por ese beneficio que es lo justo.

El pretender que alguien no tenga derecho a un beneficio que le corresponde por la forma en que se expresa es digno de vieja de mierda inuyil mantenida por el esposo.

:blahblah: tanto tu opinión como la mía pesan menos que un paquete de cabritas, estamos en un foro de internet.

Si el joven esta "estudiando" debería no solo aprender conocimientos técnicos, sino también a expresarse y comportarse en sociedad, cosa que no se demuestra en el video al agredir e insultar al chofer. La educación es integral, aprovecho los beneficios que se me entregan y también contribuyo a crear una sociedad más afable y justa.
 
:blahblah: tanto tu opinión como la mía pesan menos que un paquete de cabritas, estamos en un foro de internet.

Si el joven esta "estudiando" debería no solo aprender conocimientos técnicos, sino también a expresarse y comportarse en sociedad, cosa que no se demuestra en el video al agredir e insultar al chofer. La educación es integral, aprovecho los beneficios que se me entregan y también contribuyo a crear una sociedad más afable y justa.

Ya, y eso que tiene que ver con el uso del pase?

Te ahorro el post:


NADA :hands:
 
Claro, por curao o jugoso si, pero el uso del pase no debe ser cuestionado.

Mal uso del beneficio? Cual seria ese?
Me corrijo yo mismo... despues de la ley emilia, se cambio el reglamento que prohibia el transporte de borrashos en el transporte publico, por lo que el wn por muy cuma que sea tiene todo el derecho a reclamar
 
Pero eso es por curao, y el uso del pase no tiene nada que ver.
 
Chofer qlo. :nonono:
Viejote y se gana la plata con un pendejo y que más encima andaba arriba de la pelota...
 
Cual es el mal uso al que tanto apelas?

Usar el pase no para estudiar, sino para emborracharse y armar camorra con quien se le cruce por delante. Ahora me vay a salir con que la norma lo permite, pues por seguir con la consigna "hacer todo lo que la ley no prohíba" mira que tanto hemos avanzado.
 
Usar el pase no para estudiar, sino para emborracharse y armar camorra con quien se le cruce por delante. Ahora me vay a salir con que la norma lo permite, pues por seguir con la consigna "hacer todo lo que la ley no prohíba" mira que tanto hemos avanzado.

Exacto, la norma lo permite. Lo que tu consideras "mal uso" y las pataletas de dueña de casa facha aburrida son irrelevantes, son tincadas antojadizas de alguien que cree tener la altura moral y etica para dictaminar que corresponde y que no :hands:.
 
Exacto, la norma lo permite. Lo que tu consideras "mal uso" y las pataletas de dueña de casa facha aburrida son irrelevantes, son tincadas antojadizas de alguien que cree tener la altura moral y etica para dictaminar que corresponde y que no :hands:.

Bueno corazón, pero no me creo moralmente superior, solamente creo en estas sabias palabras para lograr una sociedad afable en la que imagino a todos nos gustaría vivir.

27982867.jpg
 
Esta haciendo un mal uso del beneficio, por tanto no tiene derecho a la defensa enconada que le brindas.

eso del "mal uso del beneficio" ya no existe, es 24/7 sin necesariamente una razon de estudio y chao, se acabo.
 
Bueno corazón, pero no me creo moralmente superior, solamente creo en estas sabias palabras para lograr una sociedad afable en la que imagino a todos nos gustaría vivir.

27982867.jpg

No estoy en desacuerdo con tu idea de fondo, sin embargo hay que entender que es inaplicable.

Que queda? Uno hacer las cosas bien no mas en vez de andar tratando de imponerle al resto lo que si y lo que no.
 
Puedes opinar la mierda que quieras, pero a fin de cuentas a nadie le importa tu opinion y para terminos practicos vale callampa.

Los estudiantes se esforzaron y lucharon por ese beneficio que es lo justo.

El pretender que alguien no tenga derecho a un beneficio que le corresponde por la forma en que se expresa es digno de vieja de mierda inuyil mantenida por el esposo.

Hermanito, ni por las weas como estudiantes luchamos por esa mierda

Esa wea que consiguieron, fue sólo un pico que se tragaron todos los dirigentes que ahora están facturando como 10 palos mensuales, por lo bajo, en Valpo, mientras los demás pagan una diferencia de arancel más alta que la conchesumadre, porque la educación gratuita no existe, solo es el referencial, y porque la calidad que entregan, es muy inferior a lo que se paga,

Respecto al tema en sí, al chofer se le olvidó mandarle una patá en la raja al pendejo qlio
 
Volver
Arriba