• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de chofer y ''estudiante'' por el pase (Quilpue)

El chofer culiao no tiene ningun derecho para juzgar quien se sube al bus y quien no.

El pendejo, flaite y todo tenia toda la razon, 24/7. Ley pareja no es dura. Ojala echen al chofer culiao, por hacer mal la pega.
 
No estoy en desacuerdo con tu idea de fondo, sin embargo hay que entender que es inaplicable.

Que queda? Uno hacer las cosas bien no mas en vez de andar tratando de imponerle al resto lo que si y lo que no.

De acuerdo, pero tampoco entonces defendamos o justifiquemos lo indefendible.
 
El chofer de una micro puede negarse a llevar a una persona en estado de ebriedad o por cualquier otra razon que el justifique como poner en riesgo la integridad de la micro, de los pasajeros o de el mismo, pero no puede negarse por utilizar el pase escolar, aunque este curado. volado, sean las 3 de la mañana, etc.

El pase escolar es un beneficio por el simple hecho de SER estudiante, no solamente para ir a estudiar.

No se si me parece bien.. pero asi son las cosas.



Saludos
 
Tremolin lo dijo todo :hands:

Puro ganandose las monedas el chofer culiao, porlomenos el panki le aforro su mangazo :sisi:
 
Usar el pase no para estudiar, sino para emborracharse y armar camorra con quien se le cruce por delante. Ahora me vay a salir con que la norma lo permite, pues por seguir con la consigna "hacer todo lo que la ley no prohíba" mira que tanto hemos avanzado.

la única forma de usar el pase para estudiar sería si no tenís regla y tenís que hacer una línea recta o subrayar :lol2: lo demás es llanto de "HAGAN LO QUE YO ESTIMO ACEPTABLE"
 
la única forma de usar el pase para estudiar sería si no tenís regla y tenís que hacer una línea recta o subrayar :lol2: lo demás es llanto de "HAGAN LO QUE YO ESTIMO ACEPTABLE"

No te parece que es ser cara de raja subirse a una micro borracho con actitud de choro, a altas horas de la noche, mostrando la el pase y agarrando a combos al chofer.
 
No te parece que es ser cara de raja subirse a una micro borracho con actitud de choro, a altas horas de la noche, mostrando la el pase y agarrando a combos al chofer.

por supuesto

eso no quita que la weá es 24/7 y no de la casa al colegio/u y de vuelta

podrá ser reprochable moralmente pero si es por ponernos a hacer juicios valóricos, yo le podría agradecer al weón que no se subió a manejar un auto, ponte tú, pq en ese estado era más peligroso que subirse a una micro...pero el hecho de poder usar el pase es un tema sustancialmente diferente, que escapa de si es "bueno" o "malo", reprochable o aplaudible
 
por supuesto

eso no quita que la weá es 24/7 y no de la casa al colegio/u y de vuelta

podrá ser reprochable moralmente pero si es por ponernos a hacer juicios valóricos, yo le podría agradecer al weón que no se subió a manejar un auto, ponte tú, pq en ese estado era más peligroso que subirse a una micro...pero el hecho de poder usar el pase es un tema sustancialmente diferente, que escapa de si es "bueno" o "malo", reprochable o aplaudible

Ese es precisamente el punto, se debe sopesar y hacer juicio de las normas y leyes que nos imponen, sino seriamos vegetales.
 
es muy piojento mostrar un pase y andar raja curao, encima en la noche. Yo sin ser violento, a lo que me empieza a levantar la voz lo echo de la micro y bye, y si sigue le saco la conchesumadre por parasito del estado. mish intoxicado y pidiendo el beneficio del pase???. No le costaba nada descontar de la tomatera $200 para pagar normal. Por eso y por ser un subnormal cavernícola no solo se merecia no ser llevado, sino una patiadura para despertar y enterder que es lo correcto.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
El pase debería funcionar hasta las 00:00 de lunes a sabado wtn regiones, en :idolo: santiago 24/7

Enviado desde mi androee
 
El chofer culiao no tiene ningun derecho para juzgar quien se sube al bus y quien no.

El pendejo, flaite y todo tenia toda la razon, 24/7. Ley pareja no es dura. Ojala echen al chofer culiao, por hacer mal la pega.
Eso debería ser. el simio chofer no puede ir sobre la ley. Además si se ponen a juzgar quienes van borrachos o drogados; habría que bajar a la mitad de los choferes de las intercomunales.
 
Yo opino que...

Los choferes tienen muy poca educacion en este pais, es un rubro donde cualquiera puede llegar a tener una licencia profesional (buses y otros) y hacer lo que quiera practicamente en su maquina, ordinarios, irrespetuosos y ponen en peligro a otros, obviamente que no todos, pero si en su mayoria son asi.

Los estudiantes, por lo menos yo siempre he respetado el beneficio del pase escolar, trato de ocuparlo de lun a vier cuando estudiaba en horario diurno o vespertino, nunca me pase de las 12 de la noche o fds para evitar pasar un mal rato y por razones obvias no hacia uso de este ya que estudiar a las tantas de la noche o un sabado o domingo es descaro por el estudiante, de esta forma se pierde el beneficio y perjudica al resto que si lo ocupan de buena forma.

En este caso, creo que el chofer tiene la razon, podria hacer la excepcion de llevar al joven y dejarlo subir pero si ha tomado, si es agresivo o si quiere pagar una tarifa mas barata que la de escolar, no lo acepto y lo bajo, a los terminos que llegaron es otra cosa, es tipico del chileno, ser roto, mal educado y tratarse altiro de ctm y combos, cada uno actua como quiera.
 
Tengo entendido que si alguien se sube borracho o asdf el chofer puede no llevarlo, sin embargo por lo que se caxa en el video el chofer apeló al tiro al uso del pase (que lo quiera o no funciona 24/7) y no al estado en el que se encontraba el cabrito. Ahí la vendió.
 
Ese es precisamente el punto, se debe sopesar y hacer juicio de las normas y leyes que nos imponen, sino seriamos vegetales.

por supuesto, es lo más entrete que hay. mira, no te lo niego, se me bota a choro no me voy a quedar callao (tanto el weón como el chofer), pero el hecho objetivo es que la weá es 24/7, independiente de si venís curao, volao, cojeando, con sueño, sin frío, enfermo, etc.

cualquier weón con ese pelo teñido se merece que le saquen la chucha pero por otros motivos cachai?
 
por supuesto, es lo más entrete que hay. mira, no te lo niego, se me bota a choro no me voy a quedar callao (tanto el weón como el chofer), pero el hecho objetivo es que la weá es 24/7, independiente de si venís curao, volao, cojeando, con sueño, sin frío, enfermo, etc.

cualquier weón con ese pelo teñido se merece que le saquen la chucha pero por otros motivos cachai?

Al fin nos estamos entendiendo.
 
Ya, y eso que tiene que ver con el uso del pase?

Te ahorro el post:


NADA :hands:
No me parece justo que un wn que anda carreteando, todo cocido, exija el "derecho" de pagar pasaje escolar. Y más encima culpas al conductor de "cobarde por no exigir sus derechos", como que si el pendejo mereciera ser subsidiado por el estado por andar carreteando.

El beneficio está pensado para actividades académicas y laborales de los estudiantes, no para andar tomando ron o pisco barato.

Esta wea es una banalización de derechos mal entendidos. Cualquier cosa, cualquier capricho de un grupo de pendejos qls es un "derecho".

El conductor debió haberle pegado una patá en la raja por wn.
 
No me parece justo que un wn que anda carreteando, todo cocido, exija el "derecho" de pagar pasaje escolar. Y más encima culpas al conductor de "cobarde por no exigir sus derechos", como que si el pendejo mereciera ser subsidiado por el estado por andar carreteando.

El beneficio está pensado para actividades académicas y laborales de los estudiantes, no para andar tomando ron o pisco barato.

Esta wea es una banalización de derechos mal entendidos. Cualquier cosa, cualquier capricho de un grupo de pendejos qls es un "derecho".

El conductor debió haberle pegado una patá en la raja por wn.

No.

El beneficio es para estudiantes, punto, no para actividades academicas o laborales.

:hands:
 
Volver
Arriba