• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mehcbv4v1B1qe6ooso1_400.gif


Buenos dias foro CAMPEON!!!!

:entucara: Madres violadas
:entucara: monjas empate a 2
 
Comentarios de huevones que bajaron el archivo de 4shared. Tienen que ser huevones que escuchan pura cumbia villera o metaleros maricas que se mojan enteros con airon gayden :nonono:
juan H. 4 horas atrás
Responder
Spam

espero que esto quede como una anécdota y que nunca suene en el monumental por que es una mescla muy mala del waka waka cmo dicen en otro comentario y instrumental indigina (mapuche) nos quedamos con el original que representa mas la historia de colo-colo y no con esto que representa mas a una idea de unos pocos o a uno solo quien sabe
Mr A. 12 horas atrás
Responder
Spam

Llegué a pensar que era el Waka Waka del mundial 2010, me quedo con el original.
Matías N. 12 horas atrás
Responder
Spam

Si van hacer algo que lo haga bien, mil veces mejor escucharlo a capela ante esta ordinariez
carlos A. 16 horas atrás
Responder
Spam

Hijos de la gran perra como se le ocurre hacer esta mierda DDD:
 
Ya que el aweonao del kiko parece que tiene fijación zoofílica vamos a nivelar para arriba esta wea de foro y para que además la maracametall arranque como yegua del foro a acusar, con uds Eva Andressa :toing:

:baba:
1912252_689170521151250_904235062960818661_n.png





10177449_686376531430649_1433586583875487649_n.png

Como que se fué en volá con las calugas pero el culo lo arregla todo.
 
a mi no me gustó el himno, me quedo con el clásico,es un himno, no una cancion de moda, sin contar que es la canción con la que crecí.

y mas aún el himno con el que hemos celebrado nuestros grandes triunfos ....

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba