• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La fotito que acaba de subir esta BIATCH

10169319_691465417588427_411797892681995273_n.png


Búsquenla en facebook Eva Andressa Oficial y se desayunarán todos los días las fotazas de esta minita, es brasileña. Por la chucha la mina bien trabajada wn... que kardashian acá...
 
En weas que a nadie le importa, ayer cerré mi perfil de facebook y desinstalé esa wea de whatsapp del teléfono, y chucha que es liberadora la wea.
La verdadera libertad actual es estar relativamente :idolo: desconectado del mundo :clapclap:
 
En weas que a nadie le importa, ayer cerré mi perfil de facebook y desinstalé esa wea de whatsapp del teléfono, y chucha que es liberadora la wea.
La verdadera libertad actual es estar relativamente :idolo: desconectado del mundo :clapclap:

pero weon quién te manda a estar todo el dia pegado a ello, basta con ponerle atencion de cuando en vez,yo el face lo veo a lo mas 2 veces en el dia, y el wasap un poco mas.

pero está en ti hacerte adicto a esas cosas
 
pero weon quién te manda a estar todo el dia pegado a ello, basta con ponerle atencion de cuando en vez,yo el face lo veo a lo mas 2 veces en el dia, y el wasap un poco mas.

pero está en ti hacerte adicto a esas cosas
No pasaba pegado a las weas, compadre.
La wea era que llegaban notificaciones y mensajes por puras weas y era molesto :sisi:
 
En weas que a nadie le importa, ayer cerré mi perfil de facebook y desinstalé esa wea de whatsapp del teléfono, y chucha que es liberadora la wea.
La verdadera libertad actual es estar relativamente :idolo: desconectado del mundo :clapclap:

Meses que no me meto al facebook, ni ahí con la wea :hands:

El Guasap lo ocupo bastante, nada que decir de esa aplicación :cafe3:
 
tumblrn3tz7hLsXj1qhvmdso112801398214044.jpg



O el guatón culeado tiene mucha plata, o la mina tiene algún grado de deficiencia mental, o el csm tiene buenos sentimientos y la huevona no es la típica csm interesada en huevadas superficiales.
La última opción sólo se da en las películas disney :lol2:
 
- Oye zorragoras, mira weón!!!!!

- Que wea?????!!!

- Mira ahí en el agua culiao, hay algo flotando !!!!

- AEEEEEEEERRRRR??????????


tumblr_n4e3sdyg6b1s02vreo1_250.gif


:burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba