• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal que se acabó este campeonato qliao :nonono:

Que manera de dar la cacha me da risa la wea :lol2:
 
Cabros culiaos. lei todos y cada uno de sus mensajes en el foro. No me las voy a dar de machito por que no estoy en condiciones de hacerlo. Mas de un lagrimon me cayo. perfectamente pudieron haber estado indiferentes ante lo que me paso, y mostraron todo lo que valen como persona. Nunca lo voy a olvidar y seguramente voy a estar un tiempo mas sin postear. Me afirmo con muletas y me cuesta trasladarme todavia, y me va costar por harto tiempo. pero ya estoy en el campo y estoy mas agradecido que la cresta de la vida, de mi familia, de quienes me rodean pero especialmente de ustedes huenes de mierda que me han emocionado.
Aunque no me crean, estando todo cagado minutos despues de que me sacara la mierda tuvo un segundo para acordarme de ustedes. Cuando mire como estaba y que de verdad estaba muy cagado pense "llegue a levantar tierra" y por un segundo me rei. Despues llame a mi viejo para decirle que me habia sacado la chcha, que estaba hecho mierda y que no le dijera a mi señora, si no que viajara altiro a Concepcion y hablara con ella. Llame a los pacos y espere no se cuanto rato y me mantuve despierto, no se, por milagro si no no estaria aca hoy.
Mi vida va cambiar ahora, de hecho ya cambio. El pencazo que me pegue Yo se que me va quitar años de vida, y los voy aprovechar mucho mas y con mas intensidad de lo que he vivido.
Ustdes hueones son mis hermanos, por que sin conocerme, y con el contacto que tengo con algunos de Ustedes se tomaron parte de tiempo para pensar en Mi, que soy un hueon mas, lleno de defectos. Ojala algun dia tenga la oportunidad de devolverles todo el aprecio que me mostraron.
Los quiero a todos hueones y cuidense. Ojala que pronto estemos cagandonos de la risa.

Dios los bendiga.


Nos tenias preocupados tonto y la reconchetumadre... ahora a andar con mas cuidado ... :salud:
 
fuerza weon,cuidate y recuperate bien y disfruta a tu familia, como dije en su momento sea como sea que nos putiemos, somos una especie de familia que nos apoyamos entre nosotros si a alguno le va mal,o nos emocionamos y compartimos los buenos momentos , los nacimientos y los casorios entre nosotros.

fuerza y bendiciones para ti que te cuides y tires para arriba.


veo que el swinger zorrense al fin va a dar el gran paso :gaiahello:

aZORRAos culiaos :gaiatula:

:lol2:

pd: foro y cielo, conchetumare :dx: .
 
tumblr_n4pm80glSk1r88u00o1_1280.jpg




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
jajaj ranking culiao troll,pero será real esa estadistica?
 
Cabros culiaos. lei todos y cada uno de sus mensajes en el foro. No me las voy a dar de machito por que no estoy en condiciones de hacerlo. Mas de un lagrimon me cayo. perfectamente pudieron haber estado indiferentes ante lo que me paso, y mostraron todo lo que valen como persona. Nunca lo voy a olvidar y seguramente voy a estar un tiempo mas sin postear. Me afirmo con muletas y me cuesta trasladarme todavia, y me va costar por harto tiempo. pero ya estoy en el campo y estoy mas agradecido que la cresta de la vida, de mi familia, de quienes me rodean pero especialmente de ustedes huenes de mierda que me han emocionado.
Aunque no me crean, estando todo cagado minutos despues de que me sacara la mierda tuvo un segundo para acordarme de ustedes. Cuando mire como estaba y que de verdad estaba muy cagado pense "llegue a levantar tierra" y por un segundo me rei. Despues llame a mi viejo para decirle que me habia sacado la chcha, que estaba hecho mierda y que no le dijera a mi señora, si no que viajara altiro a Concepcion y hablara con ella. Llame a los pacos y espere no se cuanto rato y me mantuve despierto, no se, por milagro si no no estaria aca hoy.
Mi vida va cambiar ahora, de hecho ya cambio. El pencazo que me pegue Yo se que me va quitar años de vida, y los voy aprovechar mucho mas y con mas intensidad de lo que he vivido.
Ustdes hueones son mis hermanos, por que sin conocerme, y con el contacto que tengo con algunos de Ustedes se tomaron parte de tiempo para pensar en Mi, que soy un hueon mas, lleno de defectos. Ojala algun dia tenga la oportunidad de devolverles todo el aprecio que me mostraron.
Los quiero a todos hueones y cuidense. Ojala que pronto estemos cagandonos de la risa.

Dios los bendiga.

Compadrito, personalmente creo que había que ser muy maricón para quedar ajeno a su estado de salud, en estos casos no importan los hueveos o las sacás de pica de todos los días. Hay que nada más recordar que cuando fue el terremoto de 2010 andabamos preocupados de los contertulios que no se habían reportado (incluso llegamos a pensar que sobras había encontrado pega en el averno post tsunami :lol2: ), por qué en el fondo, nos tenemos estima como compadres de foro. Además, sin conocernos a veces en persona, la verdad es que llevamos webiando por años por un objetivo común: defender a nuestros equipos y vilipendiar a los rivales, pero la mayor parte de nosotros en buena ley y dando el jugo justo y necesario. Y puta que me ha tocado reirme a veces, tanto con los hueveos a mi persona como a otros parroquianos de PDM :risas:

A ud. compadre, alguien de quien sabemos ayuda también sin mirar a quién, que es reconocido por ser buena gente y derecho (además de bruto cuando quiere), vayan de vuelta las bendiciones. Que disfrute el tiempo junto a su familia plenamente, se lo ganó y se lo merece. Y ojalá algún día se raje con su asadeque porque estaré de los primeros ahí compartiendo :sisi:

:salud: contertulio rural
 
BUEN DÍA FORO CRUZADO.

PREPAREN EL CHICO MODAS VARIAS Y CAMPEONES DE CUARTA, LA GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA SERÁ EL EQUIPO REVELACIÓN DEL 2014, MULTI CAMPEÓN NACIONAL E INTERNACIONAL :clapclap:

600px_icono_cduc.png










Cabros culiaos. lei todos y cada uno de sus mensajes en el foro. 1.-No me las voy a dar de machito por que no estoy en condiciones de hacerlo. 2.-Mas de un lagrimon me cayo.
Mi vida va cambiar ahora, de hecho ya cambio. 3.-El pencazo que me pegue Yo se que me va quitar años de vida, y los voy aprovechar mucho mas y con mas intensidad de lo que he vivido.
4.-Ojala algun dia tenga la oportunidad de devolverles todo el aprecio que me mostraron.

5.-Dios los bendiga.

1.- Nunca has sido macho, si vai a ser sincero ponte serio.
2.- Guardate las lágrimas pa cuando estes recuperado y los travestis te vuelvan a romper el chico.
3.- No le pongai color, vai a morir de viejo como el 80% de los guatones de acá.
4.- No te descartí y anda juntando lucas pal asado.
5.- Dios no existe.
6.- Suerte en la recuperación y no olvides la labor de tu mujer, a ella le tocó y le sigue tocando hacerse la valiente.
 
Cabros culiaos. lei todos y cada uno de sus mensajes en el foro. No me las voy a dar de machito por que no estoy en condiciones de hacerlo. Mas de un lagrimon me cayo. perfectamente pudieron haber estado indiferentes ante lo que me paso, y mostraron todo lo que valen como persona. Nunca lo voy a olvidar y seguramente voy a estar un tiempo mas sin postear. Me afirmo con muletas y me cuesta trasladarme todavia, y me va costar por harto tiempo. pero ya estoy en el campo y estoy mas agradecido que la cresta de la vida, de mi familia, de quienes me rodean pero especialmente de ustedes huenes de mierda que me han emocionado.
Aunque no me crean, estando todo cagado minutos despues de que me sacara la mierda tuvo un segundo para acordarme de ustedes. Cuando mire como estaba y que de verdad estaba muy cagado pense "llegue a levantar tierra" y por un segundo me rei. Despues llame a mi viejo para decirle que me habia sacado la chcha, que estaba hecho mierda y que no le dijera a mi señora, si no que viajara altiro a Concepcion y hablara con ella. Llame a los pacos y espere no se cuanto rato y me mantuve despierto, no se, por milagro si no no estaria aca hoy.
Mi vida va cambiar ahora, de hecho ya cambio. El pencazo que me pegue Yo se que me va quitar años de vida, y los voy aprovechar mucho mas y con mas intensidad de lo que he vivido.
Ustdes hueones son mis hermanos, por que sin conocerme, y con el contacto que tengo con algunos de Ustedes se tomaron parte de tiempo para pensar en Mi, que soy un hueon mas, lleno de defectos. Ojala algun dia tenga la oportunidad de devolverles todo el aprecio que me mostraron.
Los quiero a todos hueones y cuidense. Ojala que pronto estemos cagandonos de la risa.

Dios los bendiga.

Grande Huaso, a recuperarse y seguri adelante, posteriormente nos cuentas las explicaciones que les has tenido que dar a tu señora, y deja de tomar weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba