• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguién ha probado el aguardiente que toman los monos qls de los colombianos ¿? Esta es la mas famosa

0000084146032161_lrg_a.jpg


Se puede tomar solo o con limón y sal.
 
Buenos dias foro campeon!!!

sobras ql esta preparando su discurso para mañana:lol2:

buena Beto ql:laola:

gay del mamado:gaia:
 
Una de las huevadas más homosexuales que se han visto en una cancha de fútbol. Más homosexual que lo de los zungaboys, incluso :gaia: :lol2:

tumblr_n4t6bybCoK1shc52no1_400.gif


:monomeon: cristina el putazo :nonono:
 
Mañana viene mi familia asi que aprovecho de enviar hoy mis saludos a Sobras por el dia del trabajo. Ojala te salga bien el discurso vago ql y no se te canse la mandibula flojo ctm :lol2:

En otras noticias, mi señora quiere conocer el foro :sustoo: me duele la espalda escribir pero me voy a tner que cagar editando post :lol2:

Nos leemos amigazos.
 
Mañana viene mi familia asi que aprovecho de enviar hoy mis saludos a Sobras por el dia del trabajo. Ojala te salga bien el discurso vago ql y no se te canse la mandibula flojo ctm :lol2:

En otras noticias, mi señora quiere conocer el foro :sustoo: me duele la espalda escribir pero me voy a tner que cagar editando post :lol2:

Nos leemos amigazos.

weon esa wea es culpa de pitagoras... lo dije apenas pasó!!

vay a tener que hacer la gran bullet toth :exito: eliminar todo de ser asi hay que ponerte de estatus te llegaron a levantar polvo... a charchazos!!!
 
en todo caso en honor a la verdad, sobras está dado para presidente de la cut, como muestra un boton (arturo martinez) esos culiaos no le trabajan un dia a nadie

manuel bustos se revuelca en su tumba!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba