• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Nosé Ossandón con periodista marcó debate presidencial de Chile Vamos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.547
Sexo
Macho
:naster: qué wea pasó acá

Pilar Molina acusó al senador de haber pedido dos facturas falsas a un empresario cuando era alcalde de Pirque.
"La voy a demandar", replicó el candidato independiente, que le atribuyó una "participación activa" en el comando de Piñera.



foto_0000000220170615121551.jpg

Los tres candidatos presidenciales de Chile Vamos tuvieron este jueves, en #ElDebateRadial, su primer cara a cara en miras a las primarias legales del 2 de julio. Sin embargo, por sobre los emplazamientos mutuos, fue la pelea del senador Manuel José Ossandón con la periodista Pilar Molina el momento más llamativo y el que terminó marcando el foro.

Molina, profesional de Radio Agricultura, fue la encargada de iniciar el foro, poco después de las 08:00 de la mañana. Lo hizo interrogando -conforme sorteo- a Ossandón, y en su segunda pregunta lo encaró en el ámbito de la transparencia a propósito de dos supuestas boletas falsas.
"Hay frases suyas, que incluso incluyó ayer en la franja (de propaganda televisiva): 'Yo no meto las manos. Puedo meter la pata, pero no las manos. Yo tengo las manos limpias', dice a cada rato. 'Yo no sé eludir impuestos, porque no lo he hecho'... Yo le quisiera preguntar: Usted, que se ha puesto una vara moral, en sus largos años como alcalde y senador, ¿puede asegurar que nunca ha solicitado una factura o una boleta que no corresponda?", consultó Molina.

"Nunca", respondió de inmediato Ossandón, y agregó: "Me parece bastante penoso que, en su argumentación, estemos tratando de empatar".

"No estoy tratando de empatar. Sencillamente a mí me llamó un empresario que sabía que yo venía (...) y me señaló que usted le había pedido a él dos facturas, cada una por cinco millones de pesos, (...) que usted tenía que pagarle, como alcalde de Pirque a su hermana, y no podía pagarlo como Municipalidad", retrucó Molina

"Eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable (...) Dé el nombre públicamente. Usted es una periodista y debería ser responsable", reaccionó el senador por Santiago Oriente, quien ejerció la alcaldía de Pirque entre 1992 y 2000

Más texto e info en el link para que no sea un papiro latero :vale:

Pollo Fuentes
 
Que haga la denuncia respectiva entonces !

O se le hace a la vieja culea por que seguramente le pedirán PRUEBAS CONTUNDENTES PARA UN POSIBLE JUICIO, y le sale más fácil tirar un papel picante por la cara y decir una sarta de webadas ?
 
En la radio estaba escuchando a Codina y decía que la periodista estuvo en el directorio de TVN durante el gobierno de Piñera y el empresario aquel tiene intereses creados en SONDA, que en 2018 debe renegociar su contrato con el Transantiago o algo así... Aludía a un kiotazo 2.0. @puedequesi como @puedequeno. Como sea, bien cuestionable la actitud de la periodista.
 
:idolo: Piñera, próximo emperador de lo que está quedando de Chile
 
Piñera le tiene miedo a ossandon no por que crea que le va a ganar, sino que sabe que el weon está dolido con el y le puede sacar sus trapitos al sol. Piñera tiro el primer combo, se anticipo a lo que ossandon podría criticarle
 
Piñera y Kast se lo mandaron a guardar por la wea del "monopolio de la moral"

Ossandón se quemó sólo wn, eran buen prospecto de candidato pero le falta aún.
 
Volver
Arriba