• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Nosé Ossandón con periodista marcó debate presidencial de Chile Vamos

Piñera durante un mes llamo a Ossandon a respetar el pacto de no agredir y a la primera lo mato!
XD
Como siempre tatan solo maneja los hilos pero no mete las manos al barro

Espero que con esto el ex alcalde elimine todo filtro y se dedique a barrer el suelo con el ex profugo de la justicia
Nose lo estuvo cargando todo el mes, públicamente lo trató de reo e imputado. Era obvio que Piñera se iba a vengar.
 
Nose lo estuvo cargando todo el mes, públicamente lo trató de reo e imputado. Era obvio que Piñera se iba a vengar.

Pero si el weon estuvo declarado reo y prófugo de la ley.…lo estaba tratan de lo q fue realmente.


28 de agosto de 1982 el día en que Sebastián Piñera se fugó de la Justicia por el caso Banco de Talca


El ex Presidente Sebastián Piñera, había partido en la vida de los negocios y no lo hacía de la mejor manera, porque optaba por el lado de la “maña”, así lo dejaba al descubierto el ministro Luis Correa Bulo, que el 28 de agosto de 1982 lo declaró reo y ordenó su arresto por fraude en contra del Banco de Talca e infracciones a la Ley General de Bancos.
El magistrado formuló cargos similares contra los controladores del Banco de Talca, los socios de Piñera, Miguel Calaf y Alberto Danioni. Calaf y Danioni estaban recluidos desde hace un mes en la hoy desaparecida “Capuchinos”, donde iban a parar todos los “delincuentes de cuello y corbata”.


Piñera simplemente se fugó y se “ocultó” durante dos semanas. Una estrategia judicial que él mismo elaboró para que sus abogados pudieran interponer un recurso de amparo en el que se garantizara su libertad. Después de ese artificio legal, Sebastián se presentó ante los tribunales.


ASI TAL CUAL.

http://www.infogate.cl/2015/08/29/8...go-de-la-justicia-por-el-caso-banco-de-talca/
 
Pero si el weon estuvo declarado reo y prófugo de la ley.…lo estaba tratan de lo q fue realmente.


28 de agosto de 1982 el día en que Sebastián Piñera se fugó de la Justicia por el caso Banco de Talca


El ex Presidente Sebastián Piñera, había partido en la vida de los negocios y no lo hacía de la mejor manera, porque optaba por el lado de la “maña”, así lo dejaba al descubierto el ministro Luis Correa Bulo, que el 28 de agosto de 1982 lo declaró reo y ordenó su arresto por fraude en contra del Banco de Talca e infracciones a la Ley General de Bancos.
El magistrado formuló cargos similares contra los controladores del Banco de Talca, los socios de Piñera, Miguel Calaf y Alberto Danioni. Calaf y Danioni estaban recluidos desde hace un mes en la hoy desaparecida “Capuchinos”, donde iban a parar todos los “delincuentes de cuello y corbata”.


Piñera simplemente se fugó y se “ocultó” durante dos semanas. Una estrategia judicial que él mismo elaboró para que sus abogados pudieran interponer un recurso de amparo en el que se garantizara su libertad. Después de ese artificio legal, Sebastián se presentó ante los tribunales.


ASI TAL CUAL.

http://www.infogate.cl/2015/08/29/8...go-de-la-justicia-por-el-caso-banco-de-talca/

Yo iba al hecho que Nose lo cargó gratis, Piñera se "lo advirtió" y ahora el weon resultó ser igual de cochino que el resto.
 
La wea enferma de maqueteada entre la mina y bracitos cortos.

Sea verdad o no, ya sembró la duda :lol2:

Piñera culiao.

mas trucho que los weones de

rome_tv_series-494412643-large.jpg
 
Pongan la Agritortura, Checho Irane con el ventilador con mierda contra Nosé Ossadón
 
La wea maqueteada :lol2:

Pobre Ossandon, no votaria por el, pero igual me da pena como se lo cornetean por todos lados, quieren puro bajarlo :lol2:

Game of thrones una alpargata al lado de Piñi y su mafia :lol2: igual la periodista culia bien penca, ojala que pague de alguna forma, se supone que es profesional la culia


Candidatos culiaos pencas, entre bracitos cortos, nose, la berta sanchez y bachelet con barba estamos condenados al fracaso y a seguir llenandonos de seres de luz :hands:
 
Yo iba al hecho que Nose lo cargó gratis, Piñera se "lo advirtió" y ahora el weon resultó ser igual de cochino que el resto.
lo cargo gratis???

no leiste la info q te mostre??

esa wea no es gratis...de por medio hay muchocientos millones en poder del bracitos cortos
 
creo q se olvidaron del "fideicomiso ciego" :lol2:

para no ir tan lejos atras en el tiempo
 
Ta la wea, el cote era "my guy" ahora no sé por quien votar :/ de verdad todos los candidatos me parecen pauperrimos...

Que vuelva Alfredo Sfeir Younis :c
 
lo cargo gratis???

no leiste la info q te mostre??

esa wea no es gratis...de por medio hay muchocientos millones en poder del bracitos cortos
Ossandón tenía el arma de la honestidad para cargarse a los demás. Nosé ha sido el weon que más ha atacado a Piñera porque es su competencia directa. Qué pasó? Que el weon igual fue trucho y juraba de guata que nadie sabía, pero se lo cagaron no más.

El weon que emitió los documentos a petición de Ossandón ya dijo que es verdad, no es cahuin. El weon se dedicó más a atacar que a exponer sus ideas y le salió el tiro por el culo. Su única diferencia con los demás fue destruida, ahora es un weon más :hands:
 
Arriesgandome a quedar de ignorante, pero Ossandon es un clasico Republicano norteamericano.
 
hasta ahora piñera es el que mejor se ha defendido en los debates o entrevistas. esto me tinca que pasa debido a que bracitos cortos es la mente tras su campaña (sin dejar de lado a todo el equipo que lo rodea), en cambio todas las demas candidaturas de peso son weones que pusieron ahí simplemente porque su imagen es rentable politicamente.
 
hasta ahora piñera es el que mejor se ha defendido en los debates o entrevistas. esto me tinca que pasa debido a que bracitos cortos es la mente tras su campaña (sin dejar de lado a todo el equipo que lo rodea), en cambio todas las demas candidaturas de peso son weones que pusieron ahí simplemente porque su imagen es rentable politicamente.

Aquí en la pega, incluso gente q no vota por la derecha, encuentra q este es otro Piñera, mas cabrón, pero a la vez mas empoderado y no anda con discurso como el del 2009 con lista de supermercado.

Yo creo q gana, pero no va a estar fácil...
 
Volver
Arriba