• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿y que importa si el resultado final es bueno? A veces creo que los que más lloran ni siquiera lo jugaron.

De hecho es un port remastered (aunque no me gusta ese término, no aplica mucho a los videojuegos); es como el zelda OOT que es el mismo juego con una lavada de cara, a igual que todos los ports HD que han estado de moda.





Si, grounded... y es complicada; no tienes hud (o sea no sabes cuantas balas te quedan ni tampoco cuanta vida tienes); los bichos son más sensibles al movimiento y tienes menos checkpoints.

Yo lo he estado jugando, voy en la parte de la escuela (cuando estás consiguiendo el auto)





¿no que ese es nintendo? Que yo recuerde incluso los juegos nuevos son lo mismo que las generaciones pasadas... hace poco me puse a jugar pokemon Y, y es exactamente lo mismo (con gráficos más bonitos, pero hasta mi teléfono tiene mejores) que el último que jugué, y ese fue el Red.

A veces creo que hay un odio irracional hacía sony, siendo que ha sido de las compañías/consolas que más juegos originales ha sacado; y porque saca un port de el -cuestionable- mejor juego de la generación pasada pasa de pronto a ser una empresa que sólo repite.

Todo tu papiro de argumentos se fue al carajo cuando weveas por que critican siendo que no lo juega, y que tratas al remake del oot en 3ds como port (sin haberlo jugado)
El resto es paja molida.
Que les guste que les metan el pico en el ojo haciendo un '''remake'' al año de su fecha de salida a precio de estreno es wea de ustedes.
 
Todo tu papiro de argumentos se fue al carajo cuando weveas por que critican siendo que no lo juega, y que tratas al remake del oot en 3ds como port (sin haberlo jugado)
El resto es paja molida.
Que les guste que les metan el pico en el ojo haciendo un '''remake'' al año de su fecha de salida a precio de estreno es wea de ustedes.


De hecho si he probado el zelda de 3DS, y es prácticamente el mismo juego, sólo ajustaron modelos y texturas. Pero la mecánica es la misma que las versiones anteriores. Como dije, cuando habla de un "remake" me refiero a efectivamente uno, REmake donde es claramente el RE1, pero es un juego completamente nuevo; lo mismo el tomb raider anniversary.

Ojo que no hago un juicio de valor al Zelda (sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia), sino que la versión de 3DS es tan sólo un port (lo cual tampoco es malo, para mi siempre es bueno revisitar juegos antiguos). Y mejor no discutir estos temas, si al final es complicado llegar a un acuerdo.
 
De hecho si he probado el zelda de 3DS, y es prácticamente el mismo juego, sólo ajustaron modelos y texturas. Pero la mecánica es la misma que las versiones anteriores. Como dije, cuando habla de un "remake" me refiero a efectivamente uno, REmake donde es claramente el RE1, pero es un juego completamente nuevo; lo mismo el tomb raider anniversary.

Ojo que no hago un juicio de valor al Zelda (sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia), sino que la versión de 3DS es tan sólo un port (lo cual tampoco es malo, para mi siempre es bueno revisitar juegos antiguos). Y mejor no discutir estos temas, si al final es complicado llegar a un acuerdo.

y que mecánica hubieras querido que cambiaran? La mira es notoriamente mejor en la nueva versión; y para que hablar del soundtrack y los nuevos modos. No se que hubieras querido. Si hubiera sido por mi ojalá sacaran un nuevo remake (majoras mask preferentemente) en la Wii U, tal cual lo hicieron con el wind waker, pero tratar de port a la de 3ds sigue siendo demasiado. IMHO
 
y que mecánica hubieras querido que cambiaran? La mira es notoriamente mejor en la nueva versión; y para que hablar del soundtrack y los nuevos modos. No se que hubieras querido. Si hubiera sido por mi ojalá sacaran un nuevo remake (majoras mask preferentemente) en la Wii U, tal cual lo hicieron con el wind waker, pero tratar de port a la de 3ds sigue siendo demasiado. IMHO


Pero que el wind waker tampoco es un remake, es un port. Y de todos modos, me parecería bueno que incluso sacaran algunos ports HD de algunos juegos de wii. Por ejemplo el Xenoblade se ve increible en 1080p y texturas buenas (lo estoy jugando emulado). Y los cambios que nombras son detalles, son "fixes" que se pueden aplicar al código existente, no es código nuevo.

Y mi problema no es lo que yo hubiese querido, de hecho me parece un buen port y se ve más bonito que el original (aunque nunca he tenido problema con las gráficas antiguas cuando estas envejecen bien... aún el mario 64 o el FF8 me parecen unas maravillas visuales); pero mi punto es que no es realmente un remake (aunque para fines prácticos da igual)

Como dije, un buen ejemplo de un remake es aquel del Resident Evil (que seriamente merece una versión HD). Donde el juego es el mismo que recordamos!! pero con suficientes cambio para saber que lo hicieron desde "cero" y no que tomaron el código del juego original y le aplicaron skins nuevas.
 
lo unico que te dijeron es que un juego era mucho más "remake" que otro porque habia un trabajo de rehacer un monton de cosas aunque no fuera un "remake" 100% y has usado eso en todos tus posts.

es como el "pero los japoneses no son un referente" :lol2:
 
Veo tu punto, y si bien no es lo ideal, tampoco es tan terrible; como he dicho, hay mucho usuario de ps4 que no tuvo ps3... y darles la oportunidad de jugar esta joya, es algo bueno!


El problema de ese "ohh si tampoco es tan terrible" es porque dps te van a meter el dick in the eye porque van a seguir ocupando la misma formula ya que los usuarios felizmente pagan por una misma versión de un juego que salio hace un año, por DLC de dificultad, etc.

Kudos para Microsoft con Halo en ese sentido. Si bien MS tiene mucho criticable al menos sacan remasterizados de juegos de 10 años de antiguedad por lo menos, junto a todo el resto de la saga.(Halo 1,2,3 y 4 todo en uno)
 
El problema de ese "ohh si tampoco es tan terrible" es porque dps te van a meter el dick in the eye porque van a seguir ocupando la misma formula ya que los usuarios felizmente pagan por una misma versión de un juego que salio hace un año, por DLC de dificultad, etc.

Kudos para Microsoft con Halo en ese sentido. Si bien MS tiene mucho criticable al menos sacan remasterizados de juegos de 10 años de antiguedad por lo menos, junto a todo el resto de la saga.(Halo 1,2,3 y 4 todo en uno)


Pero es cosa de no comprar el juego y punto. Si al final el mercado es el que manda, o porque crees que siguen saliendo los Call of Duty; como dije, de seguro los que van a pagar por el juego serán 1) los que no lo jugaron en PS3 (como dije, mucho usuario de ps4 no tuvo ps3) 2) los fans del juego (que quieres volver a jugarlo).

Lo del Halo, me parece bien; jamás pude jugar el Halo 2, así que al menos para mi será una compra necesaria cuando tenga xbone.

Y en general me parece bien el que salgan ports, sobretodo si pasan de SD a HD; está claro que siempre (bueno, casi) es mejor que salgan juegos nuevos, pero volver a revisar algún gran juego de generaciones pasadas nunca es malo.
 
Siguiendo el tema de los remake....

:monomeon: Kojima ql por no incluir la version de gamecube en el Metal Gear Legacy de PS3,
Ese es un remake hecho y derecho.



:monomeon: Naughty Dog por portear weas que apenas tienen un 1 año en el mercado.
 
Siguiendo el tema de los remake....

:monomeon: Kojima ql por no incluir la version de gamecube en el Metal Gear Legacy de PS3,
Ese es un remake hecho y derecho.



:monomeon: Naughty Dog por portear weas que apenas tienen un 1 año en el mercado.

La versión de gamacube no está hecha por konami y las animaciones se alejan harto de la esencia de ese juego
 
:monomeon: twin snakes

Esa ni siquiera se le podia considerar un remake, ni la música del original tenia... le sacaron todo lo que hacia mgs, ser mgs... no es la oveja negra de la saga por nada.
 
Pff la idea de un remake es transladar todo lo bueno de un juego en una version mas moderna conservando todo lo que hizo este grande

twin snakes ni siqueira pudo cumplir con lo minimo... que es mantener la musica del original... bueno, que va a cachar de eso un fan de nintonto :lol2:
 
¿Y cuál es el problema de sacar un mismo juego pa' otro aparato?
 
:lol2: Igniz qlo
------

screen140729-165350.png
 
Halo 2 online :idolo:

Horas y horas en esa weá... Los qls de bungie jamas entendieron que los fans de la wea queria exclusivamente ese online de vuelta. Sencillo, sin jatpacks, ni muertes por la espalda, ni powerups, ni mas mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba