• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta yo que tengo ps4 encuentro impresentable lo de TLOU :nonono:

Si a ND le va bien con el port, tengan por seguro que se vendrá la la trilogía mas sobre valorada de la gen pasada :sisi:

:monomeon: uncharted :ohno:

:idolo: MGS hay uno solo/psone

Igniz ql te tiene cagao el COD.
 
ibkjWlTsFw5c0k.jpg
 
Hasta yo que tengo ps4 encuentro impresentable lo de TLOU :nonono:

Si a ND le va bien con el port, tengan por seguro que se vendrá la la trilogía mas sobre valorada de la gen pasada :sisi:

:monomeon: uncharted :ohno:

:idolo: MGS hay uno solo/psone

Igniz ql te tiene cagao el COD.

socito algun juego recomendable de Ps4, una wea que valga la pena.... algo que no este en Ps3.
tengo el Ps4 botado ahi wn y no cacho ni mierda... estaba cachando uno que sera como Day.z pero no se cuando sale.
 
medio pico en el ojo, y lo peor es que en las revistas y paginas esto no se lee
 
socito algun juego recomendable de Ps4, una wea que valga la pena.... algo que no este en Ps3.
tengo el Ps4 botado ahi wn y no cacho ni mierda... estaba cachando uno que sera como Day.z pero no se cuando sale.

Hasta el momento nada hermanito, ya que todos los juegos buenos los retrasaron hasta el prox año :sm:


medio pico en el ojo, y lo peor es que en las revistas y paginas esto no se lee

Hay que ver la revista de todos juegos, en una de esas sale algo...oh wait.
 
Es el precio culiao lo que se caga al Remastered, por lo demás sacarlo a 1080p 60fps y blabla, buena idea, pero a lo más a sus $40 dólares.

La peor wea que ha pasado este año ha sido eso sí el MGS: Ground Demoes :madno:

PD: :monomeon: Satanic
 
*60 fps inestables.

---
¿Alguien cachó que EA va a ofrecer un servicio de suscripción para su juegos en XBOX juan?
 
*60 fps inestables.

---
¿Alguien cachó que EA va a ofrecer un servicio de suscripción para su juegos en XBOX juan?


yo lo tengo contratado

de entrada te regalan 3 juegos fifa14, peggle 2 y madden 14
lo bueno como tengo cuentas compartidas en la XO pago solo $1.400 mensuales por la suscripcion
es como un netflix.. donde saldra cada mes algo nuevo de EA (aunque el catalogo inicial es una mierda)
descuento en todos los dlc y complementos

a los que nos llego la invitacion por microsoft nos dicen que regalaran mas juegos completos y recibiremos remakes de 360.... xD

por el momento me ahorro en 3 juegos....q no compraria pero si estan para pasar el tiempo
 
Es el precio culiao lo que se caga al Remastered, por lo demás sacarlo a 1080p 60fps y blabla, buena idea, pero a lo más a sus $40 dólares.

La peor wea que ha pasado este año ha sido eso sí el MGS: Ground Demoes :madno:
Oye, tiene modo foto :lol2:

hisnameisjojojpg-8dda19_960w.jpg





¿Alguien cachó que EA va a ofrecer un servicio de suscripción para su juegos en XBOX juan?
Y Sony los mandó a la chucha diciéndoles que valen callampa. Y salieron un montón de lloricas lloriqueando: "oh gracias Sony por decidir por mi. El consumidor debería decirles que valen callampa. Asdasdasd. Bwa bwa bwa."


En lo personal encuentro nefasto leer "EA" y "suscripción" en la misma frase.
 
Yo igual lo encuentro una mierda, pero como dice el Xanatos al final te sirve como un descuento más o menos decente por un puñado de juegos callampa. Algo es algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba