• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo Tengo esos, Me los regalo mi polola para mi cumple y ningún Atado, suenan la raja, la batería me dura un buen rato y no he tenido problemas de grietas, quizás es donde me los saco con cuidado
Yo los recomiendo :arcadefreak:


Son la raja esos audífonos. Como dije, yo tengo las grietas qlas porque nunca los cuidé y me los sacaba como fuera :xd:

Cuando recién los tuve jugué al Bioshock 2 con los audífonos enfocado en los bajos y la wea fue la zorra, se escuchaban todos los detalles y la dirección del sonido.
En el PC los uso para escuchar música a veces y también suenan la raja. Escuchar Daft Punk con estos audífonos es lo más que estoy de ir a un concierto de los wns :lol2:
 
¿Alguien sabe por qué casi todas las tiendas están rematando el MGRR? Hoy pasé por El Todojuegos de Provi y los estaban vendiendo como pan caliente a 5 lucas. Na' de hueón y como no lo tenía me lo compré. :yaoming:
 
¿Alguien sabe por qué casi todas las tiendas están rematando el MGRR? Hoy pasé por El Todojuegos de Provi y los estaban vendiendo como pan caliente a 5 lucas. Na' de hueón y como no lo tenía me lo compré. :yaoming:


que ya empezaron con los remates de la generación pasada...
 
Meh, me parece buena técnica pa' tener un equipo de desarrolladores barato haciendo algo útil mientras aprenden cómo usar las máquinas nuevas :xd:
 
Ya paren el webeo...

Lanzaran Sleepings Dogs version remastered final uppercut deluxe premium masterplop millenium show edition

http://www.dekazeta.net/sleeping-dogs-definitive-edition-ps4-xbox-one/

:nonono:

Puta los qls, si bien no fue mal juego, mejor enfoquense en sacar nuevas weas, no estirar juegos qls del monton.



:lol2: ya parece chiste la wea.

igual ninguno todavia ha salido con algo tan penca como el TLoU llamandolo "definitivo" y sacando nuevos DLCs para seguir metiendo el pico en el ojo :porqueami:
 
No le veo tanto problema a las ediciones "HD" o "Collections", éstas existen desde la SNES y Sega Genesis para mantener un juego vigente (aunque sea de forma artificial). TLOU es considerado uno de los mejores (sino el mejor hasta el momento) de PS3, por lo que los usuarios que se pasaron de XBOX 360 a PS4 obviamente querrían jugarlo, sin contar los que les gustó tanto el juego que deciden comprarlo otra vez.

Si es por la diferencia de tiempo entre su lanzamiento de PS3 a PS4, bueno, puedes comprarlo en un par de años más si eso incomoda.
 
No hay comparacion entre un compilado de esa generacion como un Super mario all stars + super mario world con un TLOU remastered :lol2:
 
Hoy tuve el día libre y me fuí a dar una vuelta por el centro de Talca y tuve la oportunidad de jugar TLOU en PS3 y luego en PS4 y es impresionante la diferencia gráfica. Creo que es una buena compra para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en PS3. Yo aún espero que en PS3 salga una edición GOTY. Espero que a fin de año salga algo similar, porque por ahora no vale la pena comprarlo si aún están sacando DLC's
 
Ya que lo mencionas, eran dos compilados, uno sin el Super Mario World. Para Sega Genesis también hay un compilado de Sonic, Sonic 2 y Robotnick Beam Mean Machine.

Nintendo sacó el Ocarina of Time como 3 veces en "versiones exclusivas", 2 para Gamecube (OOt con Masterquest y el TLOZ Collector's Edition) y 1 para Nintendo 3DS. Las dos primeras eran en "HD" de ese tiempo (se ve algo mejor que en N64) y la de 3DS tiene un verdadero lavado de cara. Con Starfox también hicieron un "HD".

Yo ahora me compré el DMC HD y el Tomb Raider Trilogy, 6 juegos por 12 lucas. Me permite disfrutar de juegos que no tuve en su momento con mejor gráfica que si conecto la PS2 al Led con cable componente (que no mejora mucho la imagen para ser sincero).

Ahora si es por el tiempo de salida, muchos llevamos esperando casi 20 años por el remake o HD de Final Fantasy VII y no le encuentro la gracia, por mi que saliera mañana mismo (considerando que ya han salido varios spin off, y se viene un juego para celular de la etapa de la moto)
 
Si se que eran dos compilados por eso especifice "+ super mario world" :retard:

El tema era criticar el llamar a una edicion definitva y seguir sacando DLCs para seguir sacandole plata a los usuarios y para defenderlo usaste a los compilados de generaciones anteriores y ahora estas comparando compilados con compilados :retard:

el ocarina de gamecube era un bonus si comprabas el wind waker y en el CE venian 4 juegos, o sea de que wea estay hablando :lol2:
 
guaton culiao desagradable del neogohan, si es de nintendo esta bien si de cualquier otra wea (especialmente sony) esta mal

para de chuparle el cuerpo a nintendo waton culiao si no te pagan por ser relacionador publico
 
:Risa: siempre los clones de este autista culiao solo tienen posts en PDÑ :Risa:
 
Creo que no entendiste bien lo que escribí, lo voy a simplificar y para eso me citaré utilizando la primera linea de que ocupé para dar mi opinión:

No le veo tanto problema a las ediciones "HD" o "Collections"...


Más simple: este tipo de prácticas llevan como 30 años, no entiendo cuál es el problema ahora. Además es bienvenido poder disfrutar de grandes juegos con mejoras gráficas que permitan disfrutarlo a pesar del tiempo. Es mucho más barato que hacerle un mod a la consola (y hay varias personas que prefieren no meterle manos a sus consolas). El ejemplo de el Ocarina of Time era para mostrar cuantas veces Nintendo ha lanzado el mismo juego para nuevas consolas en "HD".

Ahora, con respecto a los DLC no tienen nada de malo mientras sean efectos cosméticos, por ejemplo los DLC del TLOU no influyen en la experiencia del juego, el episodio nuevo es genial, pero si no lo juegas no te pierdes de mucho (aparte de conocer un poco más al personaje), otro DLC es aumentar la dificultad, si no quieres pagar puedes inventar tus propias reglas de como vencer enemigos (solo con muertes por la espalda, sin usar el oído, etc.). No es sacarle plata al consumidor porque no te obliga a hacerlo, a diferencia de Asura's Wrath donde te vendían aparte el verdadero final del juego.
 
:idolo: tlou remastered

la diferencia grafica con el original es notable, el juego anda a 60 y a 1080p... yo lo estoy jugando, la defierencia es es muy notoria a simple vista...

no se para que seguirle respondiendo a rascagohan... se nota que nunca ha tenida nada mas que una wii :lol2: :ohno: ... lasitma por el, nintendo jamas va a hacer algun juego del calibre de tlou... puros minijuegos en disco :ohno:
 
Bueno, lo ideal para que la industria de los videojuegos llegue al nivel como el del cine es que todos los juegos estén disponibles en todas las plataformas, pero el tema es que se pasen sobrevalorizando el contenido.
 
Creo que no entendiste bien lo que escribí, lo voy a simplificar y para eso me citaré utilizando la primera linea de que ocupé para dar mi opinión:




Más simple: este tipo de prácticas llevan como 30 años, no entiendo cuál es el problema ahora. Además es bienvenido poder disfrutar de grandes juegos con mejoras gráficas que permitan disfrutarlo a pesar del tiempo. Es mucho más barato que hacerle un mod a la consola (y hay varias personas que prefieren no meterle manos a sus consolas). El ejemplo de el Ocarina of Time era para mostrar cuantas veces Nintendo ha lanzado el mismo juego para nuevas consolas en "HD".

Ahora, con respecto a los DLC no tienen nada de malo mientras sean efectos cosméticos, por ejemplo los DLC del TLOU no influyen en la experiencia del juego, el episodio nuevo es genial, pero si no lo juegas no te pierdes de mucho (aparte de conocer un poco más al personaje), otro DLC es aumentar la dificultad, si no quieres pagar puedes inventar tus propias reglas de como vencer enemigos (solo con muertes por la espalda, sin usar el oído, etc.). No es sacarle plata al consumidor porque no te obliga a hacerlo, a diferencia de Asura's Wrath donde te vendían aparte el verdadero final del juego.


Creo que el que entendio mal fuiste tu, en ninguna parte se cuestiono la "calidad" de las "remasterizaciones" si no que el costo que tienen.

Ah y obvio que cada uno es libre de comprar la wea que quiera, lo que no significa que a otros no les pueda parecer algo para la risa :hands:

No son solo efectos cosmeticos, son DLCs que te permiten usar armas que otros no pueden usar en el modo online a no ser que uses una de las "clases" que ya vienen hechas, o sea no las puedes usar libremente como todas las demas armas y perks a no ser que las compres.

DLC para aumentar la dificultar :lol2: como mierda alguien puede defender eso.

ah se me olvidaba, :idolo: autismo.
 
El mejor juego de PS3 es el Red Dead Redemption. :idolo: John Marston

xwMgBiM.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba