• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
es "remaster" porque les da paja rehacer los fondos en HD asi que tiene un monton de filtros por todos lados para que pase piola.
q8wgZTy.jpg


:ohno:

lo comprare en steam cuando este con 75% de descuento :tecito:


EDIT:

YrGQyhc.jpg

a3z4Gih.jpg


:lol2: :porqueami:
 
entre a puro ver si peogohan estaba putendo el remaster del resident evil proque no saldrá en wii-u :lol2:

no me equivoque :zippy:
 
¿Han jugado el DLC Honest Hearts para Fallout New Vegas?

Me mandé la media cagada el otro día cuando empecé a jugarlo :lol2: menos mal que tenía un save antes de entrar. Y hoy lo terminé :mina:
Me faltan 2 DLC más y de ahí a terminar de explorar el mapa.
 
¿Han jugado el DLC Honest Hearts para Fallout New Vegas?

Me mandé la media cagada el otro día cuando empecé a jugarlo :lol2: menos mal que tenía un save antes de entrar. Y hoy lo terminé :mina:
Me faltan 2 DLC más y de ahí a terminar de explorar el mapa.

El de ulysses o el del burning man? Son buenas en general las weas :sisi: juego ql enviciante
 
¿Han jugado el DLC Honest Hearts para Fallout New Vegas?

Me mandé la media cagada el otro día cuando empecé a jugarlo :lol2: menos mal que tenía un save antes de entrar. Y hoy lo terminé :mina:
Me faltan 2 DLC más y de ahí a terminar de explorar el mapa.



Puta yo aun no termino el Fallout 3, nunca encontré la edicion Goty en español, y estuve cotizando lo caro que se vende el pack de los 5 DLC en la store española.

Del Fallout NV, le compre hace bastante tiempo a un pendejo qliao la edición GOTY de España en 10 lucas :lol2: pendejo wn ni se imagina todo el tiempo gastado en buscar ese juego culiao en español :lol2: pero ahí esta juntando polvo, todo el camino hasta que llegue a mi casa para probar el juego, pense todo el rato que me habian cagado jajajajajaja cuando lo instale cache que se podían jugar las misiones del DLC desde el principio, pero no me arriesgue por el bajo nivel que tenia.







No se llamaba Comet, la edición que iba a salir para Pse3 y Xbox???? aun sigo tratando y luchando por terminar el AC3, juego culiao ya por compromiso no mas le sigo dando... y saber por que es tan penca el final del que tanto hablaban.


Tiempo es lo que menos tengo desde que empece a trabajar de verdad :sm:
 


"Castle in the Darkness is a retro-styled exploration platformer coming to Steam this summer. Inspired by games like Castlevania, Megaman, Kirby, Metroid, Zelda, I Wanna Be The Guy, Ys and a lot more"

:sconf: :clapclap:
 
querido diario, en otro foro hablaban de las importancia de un buen sonido para juegos y yo para el pc usaba unos Eurocase que me costaron 5 lukas hace 2 años, y yo creía que lo escuchaba "bien". Pero por dios hoy me dió la vena consumista y adquirí unos Superlux HD668B (ya que alguien los mencionó en respuesta a los siempre bien ponderados Senheisser y demas)en 25 lukitas.

Pues bien, la cosa es que me los compré a ciegas (o a sordas lol) y si bien esperaba una mejora, no esperaba LA MEJORA, en serio la cagó y eso que aún no me compro una tarjeta de sonido (vi una buena en ML por 20.000).

Le recomiendo a cualquiera que se meta la mano al bolsillo para mejorar en el tema audiófilo, yo no lo creía, pero se nota ca-le-ta.

pd: en el Microplay de plaza norte habian unos Turtle Beach Earforce xl1 en 18 lukas, pero ya iba mentalizado en los otros.


Que en general es un poco caro tener buen audio, sobretodo si se juega en consolas (aunque sony le ha puesto cariño en ese punto); de otra forma necesitas un receiver.

Y una de las mejoras más obvias es el tener sonido 5.1, que te permite tener una ventaja cuando te atacan por sorpresa (igual depende del juego). Yo tengo un receiver y unos parlantes, así que tengo un sonido bastante decente (para películas y juegos principalmente).

Y para el pc (cuando no juego en la tele), me compré unos corsairs 1500
 
Ojo que tienen una pifia de diseño. Si los usas mucho se rompen en unos 4-6 meses.

ibvEKupRYh3g1E.png

Tema de cómo arreglarlos en el foro oficial de PlayStation. :lol2:


Los míos están así desde hace tiempo. Es una falla de diseño que viene acompañada del "no estoy ni ahí" de los usuarios.
Cuando los terminaba de usar, generalmente me los sacaba sosteniéndolos desde un lado y tirando, o tirándolos desde arriba. Así generaba mucho movimiento innecesario en esa zona y aparecieron esas grietas qlas.
De todos modos las grietas están ahí y sería. No ha pasado a mayores.

La solución igual es chanta, aunque buena. Voy a probarla. De todos modos la calidad del sonido es buenísima, especialmente con el 7.1 digital en la PS3.
Para PC funcionan la raja igual. Se puede usar el control de bajos sin ningún problema y el micrófono es de los mejores que he tenido.
 
Los audifonos Sony son la zorra.

Aun tengo unos MDR 170 que tienen como 10 años, en su tiempo me salieron salados, pero puta que sirvieron, los usaba para ensayar en estudio, aun funcionan como si nada, y eso que los carreteaba mas que la chcuha

Actualmete tengo unos Sony MDR-10R, para sonido son la cagá.
 
Ese modelo del Pulse es el antiguo? por que yo eh visto otro que se quiebra en las orejas para facilitar el uso



Saludos
 
recomiendan alguno bkn inalámbrico? Idealmente que se pueda conectar a la tele/PC/consola.
 
El Pulse que sale ahí es el más nuevo de los dos, el Elite Edition. El antiguo es éste:

ps3-wireless-stereo-headset.jpg


No tengo muy claras las diferencias pero el Elite al menos puede emular 7.1 canales al usarlo en la PS3. Además puedes cargar modos de audio desde la consola que se pueden usar fuera de ella (onda, un modo enfocado a los diálogos, otro a los altos, etc. Para sacarle provecho a los distintos tipos de juegos).

El último que salió se llama Gold y creo que lo lanzaron enfocado a la PS4 aunque también funciona en la PS3 (ni idea si funciona en PC aunque no veo por qué no).

El Pulse Elite Edition se conecta con un USB a la consola que funciona de transmisor. Ese mismo USB se puede usar en el PC.
Además trae un cable de audio de 3.5mm que lo conecta como set de audífonos normales, aunque conectado así solo funciona en modo stéreo (aunque no gasta batería).

Por último, los audífonos igual se pueden conectar a los televisores modernos con ambos conectores. En este caso la tele claramente no va a reconocer el USB para transmitir sonido pero se pueden conectar el cable de 3.5mm al televisor para sacar el audio y conectar el otro extremo al USB cosa que el audio salga de la tele, pase por el USB y llegue de forma inalámbrica a los audífonos (obviamente el USB debe estar conectado a algo para que tenga energía para transmitir).
 
Ese modelo del Pulse es el antiguo? por que yo eh visto otro que se quiebra en las orejas para facilitar el uso
pSNYNA-PS398085_main_v500.png
Este se llama 'PS3 Wireless Stereo Headset', es el primero. Sony no daba soporte a headsets de PC u otras marcas, si funcionaban, puta, bien por uno; así que sacaron estos hechos específicamente para la PS3. La gracia es que son inalámbricos.

pSNYNA-PS399037_main_v500.png
Estos otros se llaman 'PS3 PULSE Wireless Headset - Elite Edition'. Estos desgraciados vibran, por eso se llaman "pulse", usan la tecnología BassImpact™ ( :lol2: ) para intensificar la sensación envolvente del audio. Los bastartos son pesados, pero el gimmick de la vibración igual es la raja ... hasta que se rompen :xd:
Aps, el micrófono es "invisible", no es retráctil como en el modelo anterior. Se supone que es la raja, y que es cómodo no tener la weaíta ahí colgando ... yo ni idea, nunca lo usé :xd:

pSNYNA-PS410029_main_v500.png
Estos son los nuevos. Hechos para PS4. 'PlayStation® Gold Wireless Headset'. No vibran. También con micrófono oculto.

Todos son inalámbricos, pero con un dongle usb. Todos vienen con la entrada de audio (3.5mm) para enchufarse a cualquier aparato (menos los iPhones 6 :lol2:)
 
Este se llama 'PS3 Wireless Stereo Headset', es el primero. Sony no daba soporte a headsets de PC u otras marcas, si funcionaban, puta, bien por uno; así que sacaron estos hechos específicamente para la PS3. La gracia es que son inalámbricos.

pSNYNA-PS399037_main_v500.png

Yo Tengo esos, Me los regalo mi polola para mi cumple y ningún Atado, suenan la raja, la batería me dura un buen rato y no he tenido problemas de grietas, quizás es donde me los saco con cuidado
Yo los recomiendo :arcadefreak:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba