• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿recomiendas comprarla o mejor espero la otra consola? :sad:

si de verdad queri jugar lo que ya esta disponible en 3ds, mejor comprala ahora, porque en caso de que quieras esperar una baja de precio o la consola nueva, tendras que esperar harto tiempo.

quizas la consola nueva tenga retrocompatibilidad DS/3DS (aunque a estas alturas yo cacho que lo harian de manera digital solamente) y ahi podrias jugar lo de DS/3DS que te interese pero como dije antes, igual tendrias que esperar un buen rato
 
Compra la 3DS no mas, tiene buen catalogo y retro con DS (que tiene igual buenos juegos), es una buena inversión.
Sobre la WiiU, una lata la weá. Creo que si no hubiesen apostado una vez mas por un gimmick de mierda (mando-tablet) que encarecía bastante el precio, a la consola no le hubiese ido tan mal.
 
Yo cacho que venderé mi wiiU antes de viajar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
control de daños es venir a postear noticias de nintendo justo cuando se estaba hablando de la ps4.5, VR a 500 usd y el cierre del gran estudio detras de joyas como driveclub
:risa:

Curisoamente los que han posteado esas noticias son tu y xanatos, parecen accionistas de Sony :lol2:

Ahora bien, lo interesante seria discutir que consola va a morir primero... si PS4 reemplazada por PS4.5 o si wiiu reemplazada por un aumento del intelecto y de la dignidad del gamer promedio :-p
 
Curisoamente los que han posteado esas noticias son tu y xanatos, parecen accionistas de Sony :lol2:

Ahora bien, lo interesante seria discutir que consola va a morir primero... si PS4 reemplazada por PS4.5 o si wiiu reemplazada por un aumento del intelecto y de la dignidad del gamer promedio :-p



Y a proposito de exclusivos de calidad:
CeMRID7W8AAUGtr.jpg:large


Por fin se justifico la compra de PS4 :D
 
Que descontinúen la Wii U este año confirmaría que la NX, que ni siquiera ha sido anunciada oficialmente aún, estaría saliendo este mismo año.
 
y al final que piensan que sera nx, el retorno de nintendo a la gloria, u otro flop de mierda como wiiu.? :zippymmm:
 
si de verdad queri jugar lo que ya esta disponible en 3ds, mejor comprala ahora, porque en caso de que quieras esperar una baja de precio o la consola nueva, tendras que esperar harto tiempo.

quizas la consola nueva tenga retrocompatibilidad DS/3DS (aunque a estas alturas yo cacho que lo harian de manera digital solamente) y ahi podrias jugar lo de DS/3DS que te interese pero como dije antes, igual tendrias que esperar un buen rato
Oiga estimado, y convendría comprarse una wiiu ahora o más adelante?
 
es logico que nintendo salga a desmentir esa noticia, deben tener bodegas llenas de esa mierda que nadie quiere
ni siquiera los fanaticos de aca se compraron la wea
todos se cambiaron a xbox one y pc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba