• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sea fake o no, no puede ser final. Botones de algún tipo tiene que tener la wea.
 
El problema no es ese, el problema es que con tus manos y dedos ya vas a tapar parte de la pantalla. Si hubiesen dejado un modelo más convencional y que la pantalla no quedase tapada por tus extremidades creo que nadie webiaria.
lg-29ea93-21-9-vs-16-9.jpg

el aspect ratio del control es 21:9 :awesomehands:

.
 
Si está bien pero tanto por la forma de pantalla como detalles que se podría mejorar he de suponer que todos los juegos los programarían para ver en un rango "ovalado"? está claro que si es un híbrido consola-portátil en la de sobremesa se vería todo en pantalla pero no deja de ser un diseño muy cuestionable en cuanto a espacio.
 
Esa wea discipa todas las dudas... la NX, sea como sea y sea fake el control o no... sera un fracaso :lol2:
 
Pregunta rápida.
Webeando y conociendo un poco el mapa caché que puedo pelear contra otro boss (otro hunter al parecer) antes que con la bestia (cleric beast o algo así).
La pelea igual es maricona para lo poco que llevo jugando :lol2:, y no cacho que puede afectar que me pitee a este tipo antes que la bestia.
Consejos? :orejon:
Puta que es gratificante cuando te salen los parry de forma fluida :lol2:
 
Pregunta rápida.
Webeando y conociendo un poco el mapa caché que puedo pelear contra otro boss (otro hunter al parecer) antes que con la bestia (cleric beast o algo así).
La pelea igual es maricona para lo poco que llevo jugando :lol2:, y no cacho que puede afectar que me pitee a este tipo antes que la bestia.
Consejos? :orejon:
Puta que es gratificante cuando te salen los parry de forma fluida :lol2:
Cleric Beast es el primer boss del juego, si te pillas un hunter antes de el no lo mates, es un npc con una quest (el juego no te muestra ni señala nada explicitamente, pero tiene 3 fases)
 
He tratado de jugar emuladores en el celular y no hay caso con los controles tactiles, sin botones nica. Ahora imaginen poner las manos en el control, ya te estay piteando de un 30 a un 40 porciento de la pantalla. Mal.
 
Cleric Beast es el primer boss del juego, si te pillas un hunter antes de el no lo mates, es un npc con una quest (el juego no te muestra ni señala nada explicitamente, pero tiene 3 fases)
pero más allá que no me pueda ayudar contra cleric beast, hay alguna contra en pitearmelo? (ganaría más insights :zippy: )
 
He tratado de jugar emuladores en el celular y no hay caso con los controles tactiles, sin botones nica. Ahora imaginen poner las manos en el control, ya te estay piteando de un 30 a un 40 porciento de la pantalla. Mal.

es divertido como en neogaf se dividieron entre los que creen que es real y los que no, pero en lo que todos estan de acuerdo es que de ser asi sera una mierda
 
PS4.5 practicamente confirmada :surprised:
donde estan los posts sobre picos en el ojo, "y lo chistoso", etc etc?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba