• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola vengo a vender humo con GTA VI

Espero abucheos y puteadas por usar fuentes no a la altura de los Soldados de Elite de PDÑ, pero al menos está repitiéndose harto la noticia
 
http://www.wsj.com/articles/sony-plans-new-playstation-for-graphics-heavy-games-1459152941

while continuing production of its existing console that has so far sold more than 36 million units world-wide.

Existing PlayStation 4 owners would need to buy the new model to take full advantage of the enhanced graphics and power, though it is likely that the current model and the coming one would share the same software catalog, one of the people said.

The new console would be announced before the planned October release of the PlayStation VR, Sony’s new virtual-reality headset, the people said. It would be able to handle ultra-high-definition resolution graphics. The upgraded console would also provide more power for running the PlayStation VR, whose main competitors, Facebook Inc.’s Oculus Rift and HTC Corp.’s Vive, are designed to work with top-shelf computers.
 
hola vengo a vender humo con GTA VI

Espero abucheos y puteadas por usar fuentes no a la altura de los Soldados de Elite de PDÑ, pero al menos está repitiéndose harto la noticia

igual que el control de la NX po :lol2:
durante estas 2 semanas. cualquier noticia sera trucha :sisi:
 
Estoy entre el Doom y el Quantum Break, para comprar de salida, pero creo que iré por este, porque trae el Alan Wake de regalo.
 
Estoy entre el Doom y el Quantum Break, para comprar de salida, pero creo que iré por este, porque trae el Alan Wake de regalo.
Se supone que el doom viene con los 2 primeros de xbla, aunque aparecio camuflado en australia creo.
 
@Jojondro recomiendas la new3ds?
Tengo/me conseguí un código de 50k en :monomeon: zmart y no se en que chucha gastarlo :lol2:
No se si usarlo en juegos, considerando el backlog que tengo en las 3 consolas :lol2: (el que ha disminuido harto estas últimos semanas si) y que al final sale más conveniente pillarlos usados (no así los juegos de WiiU, en donde el pokken me tienta caleta :mmm: )
En cambio, si usara el código en la new3DSXL podría dejar mi anterior 3DS para descargar copias de seguridad :zippy: y me saldría 150k.
:mmm:
 
Yo voy por el Doom primero, es :idolo: Doom, aunque estoy viendo si lo compro en One en vez que PS4 por el tema de los triggers, aunque prefiero esperar los analisis primero.
 
en ebay tienen una oferta para tarjetas steam/eshop/psn/live 25 dolars de descuento si compran más de 125 dolares. (tienen que comprar con paypal y poner este codigo: CSPRING25OFF125 )
 
en ebay tienen una oferta para tarjetas steam/eshop/psn/live 25 dolars de descuento si compran más de 125 dolares. (tienen que comprar con paypal y poner este codigo: CSPRING25OFF125 )
hazme una foto del mastermind para usar de avatar en mi WHATSAPP y ser famoso porfa :rezo:
 
hazme una foto del mastermind para usar de avatar en mi WHATSAPP y ser famoso porfa :rezo:
esta lo del sitio oficial nomas :sm: no hay ni png de la imagen del wn

Zero-Time-Dilemma-Zero-and-Gabu.png

img_charaM_01.png
 
no es necesario.... malditos pc gamers y sus tarjetas weonas :nonono: :madno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba