• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
completo? con la wea de plastico y las cartas :naster:

Buen juego el KI, lástima por su control culiao :ohno:

Viene en la caja "grande" pero aún no la abro ni lo pruebo así que no sé qué trae ni que tal los controles. En uno rato más paso el dato.

Está a 30k. Algo es algo considerando que aún no le bajan el precio al Mario :sm: aunque de todas formas ese si está agotado.
------
EDIT
sbHOtf6.jpg

Las tarjetas vienen dentro de la caja misma del juego (6).
Vwi78mg.jpg
 
Última edición:
Es la raja el multiplayer del kid icarus, ni idea si seguira igual de activo pero cuando lo jugaba harto encontrabai partidas de una
 
wena como murio el club nintendo estan llegando mas de esos juegos con el logo de UAE
 
en serio el kid ikarus es tan raro? a mi me costo caleta venderlo :ohno: y eso que pedia 15 lucas :lol2: y si estaba completo, la cartas y todo
 
qué tal como juego el kid icarus???
Jugué un rato en la tarde y dejando de lado los controles de mierda que tiene el juego se ve bien bueno. Es rápido, parece que hay hartas armas y tienes la posibilidad de subir la dificultad en varios niveles como para no aburrirte un buen rato.
 
Que onda con el Dark Souls 3, han dicho algo de la dificultad? Es más difícil que lo anteriores? Porque el 2 fue muy fácil comparado con los otros.
 
Viendo esa foto de esos wnes disfrazados de quién sabe qué que este wn postea quién sabe por qué :xd: ... la otra vez descubrí que esas minas tetonas de los cosplays, como esa de verde, se hacen tetas falsas de papel maché :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba