• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo unico que faltaba es que retrasaran el zelda... osea ningun juego de aca a fin de año

si wiiu ya es un cadaver en proceso de putrefaccion.. ahora ni el esqueleto de la wea quedaria :lol2:
 
Y la weá todavía no baja :sm:
Dejando de lado el hecho que Nintendo casi nunca baja sus precios, la WiiU trae la wea de control con pantalla que me tinca que es la razón por la que no bajará.
 
ni la tablet de la wea salva... una wea resistiva en pleno 2016 :ohno:

en fin... ya no vale la pena seguir weando a wiiu y a neotontito... es como quitarle la muleta y pegarle con ella a un niño invalido :sm:
 
Dejando de lado el hecho que Nintendo casi nunca baja sus precios, la WiiU trae la wea de control con pantalla que me tinca que es la razón por la que no bajará.
Las consolas si bajan, son los juegos los que no lo hacen. Respecto a la mierda de control, debe ser eso lo que en gran parte sube el precio, pero una vez muerta, no les quedará otra que bajarla igual. Le llevo fe para el día del niño, máximo navidad. Si no baja ahí, se pueden ir a la csm :lol2:
 
Yo la compraria pero como a 100 lucas o menos, la cago debe de ser la consola de nintendo con menos juegos que hay, ni si quiera cuenta con esos juegos third partys unicos que tenia wii y como que le daban un aire propio.
 
Yo puedo decir que a la mía al menos le saqué el provecho que esperaba. Me la compré con el Splatoon, que a la fecha sigue siendo uno de los multiplayer más entretenidos que he jugado, y la quería solamente para jugar weas como el Mario Kart, Smash y DK. De ahí se vino el Xenoblade que aún lo estoy jugando, el Bayonetta 2 y hasta el Star Fox que cualquier día cae. Incluso me falta el 3D World que aún no lo compro.

Una mierda que tenga tan pocos juegos pero la verdad es que nunca le había comprado tantos a una sola consola.
 
Compadritos alguien ha jugado el Gravity Rush? Que tal es? Como está con rebaja y lei buenas criticas estoy pensando en comprarlo.
 
Yo la compraria pero como a 100 lucas o menos, la cago debe de ser la consola de nintendo con menos juegos que hay, ni si quiera cuenta con esos juegos third partys unicos que tenia wii y como que le daban un aire propio.
This.
Tengo pa' comprar una a 150, pero mas de 100 lucas no pago ni cagando.
 
Lo mas divertido es que para este e3 nintendo tendra solo el zelda como juego jugable en los stands.
Bueno ayer le di como cajuela a la demo del NI OH, buena la wea, mas peluo que la chucha, ojala mantenga esta dificultad en el lanzamiento. Lo bueno, estilos de combates para las armas, harto loot con diferentes stats y lo tipico de la saga Souls. Este juego me causo lo mismo cuando jugue Demons por primera vez, acostumbrarse a los controles, tipos de armas, supongo que por eso a algunas personas el DS3 lo han encontrado mas de lo mismo. Graficamente es un zero comparado al DS3, pero es una pre alpha y practicamente es un juego de ps3 con algo mas de resolucion.
 
ni la tablet de la wea salva... una wea resistiva en pleno 2016 :ohno:

en fin... ya no vale la pena seguir weando a wiiu y a neotontito... es como quitarle la muleta y pegarle con ella a un niño invalido :sm:
lo unico que faltaba es que retrasaran el zelda... osea ningun juego de aca a fin de año

si wiiu ya es un cadaver en proceso de putrefaccion.. ahora ni el esqueleto de la wea quedaria :lol2:
hqdefault.jpg
 
En Falabella de Mall Plaza Sur, Game&wario para WiiU está a 9.900, pasé por caja y marcaba 2.990 :lol2:..

Por siacaso estoy preguntando por Splatoon y Mario Maker
 
DDR 3000: El Zeromachine de PDÑ, es como tener un niño gritando todo el día en la casa y llega un punto en que se vuelve desagradable y al final del día no termina siendo ningún aporte.
 
Una lata como cagó WiiU. Junto a Vita fueron los grandes cagazos de esta generación. Iwata se murió yo cacho en parte por todos los dolores de cabeza y nervios por semejante wea de consola :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba