• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual uno de los creadores en twitter comento que venian mas sorpresas, a la mayoria le importa una raja el multi, estan pidiendo mas opciones para el snapmap. Ojala sacaran el classic doom de ps3 en ps4, esa version trae el plutonia, tnt, master levels, otra expansion del doom2 y el ultimate doom, es el manso pack.

Viendo que el Doom clásico lo mueve hasta una cafetera yo creo que sale mas a cuenta jugarlo en PC o bien en algun dispositivo android (yo lo tengo en la shield portable) con las opciones ilimitadas de mods que existen a jugarlo en consola con las limitaciones que conlleva, a menos que lo sacaran con soporte para mods en One y PS4 pero no los veo por la labor, habrá que ver como resulta el tema de los mods en consola con Fallout 4 primero.

Por cierto, hace tiempo leí que el Doom 2 para XLA traía un episodio totalmente nuevo, pero no se si es exclusivo de esta versión o si ha salido para otros ports del juego.
 
Viendo que el Doom clásico lo mueve hasta una cafetera yo creo que sale mas a cuenta jugarlo en PC o bien en algun dispositivo android (yo lo tengo en la shield portable) con las opciones ilimitadas de mods que existen a jugarlo en consola con las limitaciones que conlleva, a menos que lo sacaran con soporte para mods en One y PS4 pero no los veo por la labor, habrá que ver como resulta el tema de los mods en consola con Fallout 4 primero.

Por cierto, hace tiempo leí que el Doom 2 para XLA traía un episodio totalmente nuevo, pero no se si es exclusivo de esta versión o si ha salido para otros ports del juego.

Brutal Doom :idolo:
El episodio exclusivo de la version de XBLA lo incluyeron en la BFG, de hecho los Doom clasicos que trae el pack son los mismos
 
Última edición:
Viendo que el Doom clásico lo mueve hasta una cafetera yo creo que sale mas a cuenta jugarlo en PC o bien en algun dispositivo android (yo lo tengo en la shield portable) con las opciones ilimitadas de mods que existen a jugarlo en consola con las limitaciones que conlleva, a menos que lo sacaran con soporte para mods en One y PS4 pero no los veo por la labor, habrá que ver como resulta el tema de los mods en consola con Fallout 4 primero.

Por cierto, hace tiempo leí que el Doom 2 para XLA traía un episodio totalmente nuevo, pero no se si es exclusivo de esta versión o si ha salido para otros ports del juego.
Nica lo sacarian con soporte de mods, pero para jugarlo comodamente en el sillon seria. Bethseda tiene harta pega para revivir clasicos pero no se si la compra de Id incluia los hexen y heretic.
 
Por Heretic/Hexen. Charcha lo que paso con Raven Software. Un estudio con el medio talento relegado a hacer mapas multiplayer para los COD :ohno: La unica vez que Activison los dejo trabajar de forma libre hicieron Singularity, un pedazo de titulo.

Raven era de ID pero cuando estuvieron con dramas decidieron vederlo a Activision.
 
Última edición:
Triste lo de Raven, ademas de ser los unicos que han hecho star wars de alta calidad.

Lista de los juegos mas esperados de los japos

Pense que los japos le darian mas a la version de 3ds del DQXI pero esta peliada con la version de ps4.
 
Triste lo de Raven, ademas de ser los unicos que han hecho star wars de alta calidad.

Lista de los juegos mas esperados de los japos

Pense que los japos le darian mas a la version de 3ds del DQXI pero esta peliada con la version de ps4.

¿Va a salir el Dragon Quest Heroes II en Vita? ¿el 1 está en Vita?
 
quiero y exijo un buen juego de plataforma. No todo puedo ser RPG (japo o gringo da lo mismo) o juegos estilo monster hunter :sm:
 
¿Existe algún plataformas bueno como los de antaño en esta generación? ¿o en la anterior? aparte de los indies 2d retrocoloridos.
 
¿Existe algún plataformas bueno como los de antaño en esta generación? ¿o en la anterior? aparte de los indies 2d retrocoloridos.
Super Mario 3D Land y 3D World. Donkey Kong Tropical Freeze, Rayman Legends (no sé si considerarlo old o current gen), todos muy buenos juegos aunque el DK está a otro nivel.
 
¿Existe algún plataformas bueno como los de antaño en esta generación? ¿o en la anterior? aparte de los indies 2d retrocoloridos.

El DQH 1 no, y probablemente la continuacion por aca solo salga en ps4 y pc. En lo que es plataformas yo estoy jugando al shantae en ps4 y es bien entrete, plataformas con exploracion.
 
Super Mario 3D Land y 3D World. Donkey Kong Tropical Freeze, Rayman Legends (no sé si considerarlo old o current gen), todos muy buenos juegos aunque el DK está a otro nivel.
No creí que fuese necesario tener que decir "y obviamente tampoco de Nintendo" :xd:
 
Ori and the Blind Forest dicen que es bueno, igual que el Broforce. Shovel Knight, que aún no lo juego, o el Dust: an Elysian Tale que es bastante bueno.

El Mighty N°9 igual :lol2:
 
El dust es bien entrete, pero no creo que entre en 'ésta' generación
 
El dust es bien entrete, pero no creo que entre en 'ésta' generación
Ahí sí que no cacho, yo voy comprando esos juegos a medida que me aparecen. Lo jugué hace un tiempo y recuerdo que la wea fue súper enviciante.
 
Ori and the Blind Forest dicen que es bueno, igual que el Broforce. Shovel Knight, que aún no lo juego, o el Dust: an Elysian Tale que es bastante bueno.

El Mighty N°9 igual :lol2:
Dust culiao, es re bueno pero el diseño de todo (los dibujos, parece devianart furry de un niñito maraco) es asqueroso :ohno:
 
Shovel knight es 10 de 10 más la expansión gratis. Es idea mía o las grabaciones del doom en el infierno son dobladas por el mismo que hace la voz de Piccolo ?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Igual terminé su historia, pero no me gustó para nada como se maneja Plague Knight.
 
:idolo: Apotheon, pedazo de platformero y el estilo artistico es la raja.


El Dust es la zorra igual, si pueden pasar por lo furry que es la wea, es un juego bastante bueno. Y si, tengo entendido que el diseño de la weá fue hecho por un furry qleao :lol2:

El Ori y el caballero de la pala los tengo pendiente hace rato.
 
:idolo: Apotheon, pedazo de platformero y el estilo artistico es la raja.


El Dust es la zorra igual, si pueden pasar por lo furry que es la wea, es un juego bastante bueno. Y si, tengo entendido que el diseño de la weá fue hecho por un furry qleao :lol2:

El Ori y el caballero de la pala los tengo pendiente hace rato.

Estai puro weando en la vida si aún no haz jugado Shovel Knight po wn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba