• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, el peorcito, sobre todo argumentalmente.

Batman se mete a la prisión sin ningún plan y ninguna idea de que es realmente lo que pasa o de que hacer, para despues pasar a ser el perkin y el recadero del Joker, del pinguino y de MR freeze, secundarias de mierda como la de las llamadas telefonicas de zsasz, la mierda de acertijos interminables y metidos con calzador del acertijo, con apariciones intrascendentes como las de catwoman y para que hablar de ese final tan de mierda y apresurado o el desarrollo nulo de personajes que tiene.

¿Es un mal juego?, para nada, de hecho, no hay ningún juego que sea realmente malo en la saga, todos son notables pero dentro de la franquicia se pueden catalogar como buenos o malos en comparación con los otros subjetivamente, de hecho, el mismo Arkham Asylum en mi opinión le da mil vueltas al city que es el único donde batman parece esta perdido sin saber que chucha pasa y sin ningún plan previo.

Si, en asylum tambien se mete a la fe pero en todo momento esta en control de la situación, ni siquiera en Knight pasa eso que esta mucho mas la caga.
El asylum igual tiene un final de mierda... para que decir uno de los peores bosses finales posibles... pero si concuerdo que en su tiempo se sintió mucho mejor que a como se sintio el city... mal que mal era la novedad y fue una sorpresa... el city de todas formas no fue un tremendo salto.. simplemente fue la evolucion natural que debia de tener la saga... lo mismo pero mas grande... y puta no se.... catwoman fue una buena adicion al gameplay del juego al igual que jugar en una gotham mas detallada.... argumentalmente no se... eso es bastante discutible de todas formas.... me refiero mas al tema jugable donde el city es por lejos el mejor... aunque en ese aspecto sigo pensando que el origin es como el mas solido de todos.... el jocker mas joven en la wea fue la raja.

extrañamente el knight encontre que no tenia tan buen gameplay como juego pese a ser mucho mejor tecnicamente... aparte ni se disfruta a pleno.. si gran parte de la wea estas destruyendo tanques arriba del batmovil... una mecnica que esta y mejor en montones de otros juegos.
 
Última edición:
Yo creo que se deberían de dejar de hueviar las consolas culias con los remaster de juegos. El Arkham Asylum me gustó por su ambientación, el City es bueno también en términos de combate ya que le agregaron cosas nuevas aunque a mi parecer la última pelea debió ser con Ra's Al Ghul y no Joker, pero en fin. El Arkham Knight se ve espectacular gráficamente pero la huea del batimovil encontré que fue demasiado, abusaron mucho de la huea de auto, aparte que no hay peleas de bosses como en los juegos anteriores.

Pa que decir el cagazo de la versión de PC de Arkham Knight si hasta tuvieron que sacarlo de Steam pa poder arreglar la tremenda mierda de juego cuando había salido recién.
 
Última edición:
Yo creo que se deberían de dejar de hueviar las consolas culias con los remaster de juegos. El Arkham Asylum me gustó por su ambientación, el City es bueno también en términos de combate ya que le agregaron cosas nuevas aunque a mi parecer la última pelea debió ser con Ra's Al Ghul y no Joker, pero en fin. El Arkham Knight se ve espectacular gráficamente pero la huea del batimovil encontré que fue demasiado, abusaron mucho de la huea de auto, aparte que no hay peleas de bosses como en los juegos anteriores.

Pa que decir el cagazo de la versión de PC de Arkham Knight si hasta tuvieron que sacarlo de Steam pa poder arreglar la tremenda mierda de juego cuando había salido recién.
Creo que la versión de pc sigue injugable (?)
 
Creo que la versión de pc sigue injugable (?)

Ya esta completamente arreglado

Ya, entonces empiezo mejor el Origin primero que el knight.

Si puedes intenta jugar Cold Cold heart, el DLC que cuenta el origen de freeze, incluye una nueva zona en la ciudad y una duración de 3 a 5 horas jugables si es que quieres desbloquear todos extras y coleccionables, ademas que es continuación directa del final del juego y deja las cosas hiladas para la secuela de Arkhams Origins que va a desarrollar WB montreal.
 
Ya esta completamente arreglado



Si puedes intenta jugar Cold Cold heart, el DLC que cuenta el origen de freeze, incluye una nueva zona en la ciudad y una duración de 3 a 5 horas jugables si es que quieres desbloquear todos extras y coleccionables, ademas que es continuación directa del final del juego y deja las cosas hiladas para la secuela de Arkhams Origins que va a desarrollar WB montreal.
Planeo hacerlo, generalmente compro los dlcs de las weas que juego.
 
Rockstar dijo que esta pronto a mostrar su nuevo juego

Si es red dead 3 y sale solo para ps4 o xone, cague, ahí si compro consola
 
¿Qué tiene de "spin-off" si parece ser lo mismo de siempre? ¿qué hay de nuevo o distinto? ...¿o es Kotaku dando la cacha una vez más :lol2: ?
 
¿Qué tiene de "spin-off" si parece ser lo mismo de siempre? ¿qué hay de nuevo o distinto? ...¿o es Kotaku dando la cacha una vez más :lol2: ?
Spin off porque al parecer no es un simulador como GT, es una weá más arcade por lo que lei, onda un Need for Speed, viene siendo lo mismo que la serie :idolo: Horizon de los Forza, que no tiene nada que ver con la weá principal.

Si es como los Horizon demás lo compro.
 
Cada dia se ve mejor el ff15 (combate emm) por lo que dicen el juego sera lineal con zonas grandes para explorar.
 
Ver en la misma pagina Star Ocean, FF15 y The Witcher 3 y ver a un weon decir "western trash" ha sido la wea mas mordaz que he visto en muchisimo tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba