• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienen pedazo de motor gráfico y licencia para hacer lo que quieran... y salen con esa mierda 2:

No da ni para rabia, ya da risa lo de Konami

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
qué te pasa con BOOKER conchetumare
Que el juego es exageradamente sobrevalorado, la historia está ok, los personajes y dialogos es destacable, el gameplay es reguleque. Todo el tema del viaje del tiempo y universo paralelo (que es de lo que más se le celebra) es soso en comparación a otros juegos.
 
Cómo serán esas reuniones en Konami??
No sé ustedes, pero si a mi me ofrecen un metal gear con un mapa grande, no necesariamente abierto, sin customización de armas y con una misión bien clara, lo compro
Pero esta mierda, la dejaré en el rincón de los resident evil del 4 en adelante :yaoming:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Lo chistoso es que los wns meten zombies en la wea, por ultimo pone soldados armados hasta el pico como enemigos, esa te la compro, tiene relacion con la saga, pero zombies con cabeza de cristal???. Se me imagina que estan tratando de copiar el Operation Racoon city o El Nazi zombie army.
 
Lo chistoso es que los wns meten zombies en la wea, por ultimo pone soldados armados hasta el pico como enemigos, esa te la compro, tiene relacion con la saga, pero zombies con cabeza de cristal???. Se me imagina que estan tratando de copiar el Operation Racoon city o El Nazi zombie army.
Habrán visto las críticas al racoon city?
2:
 
Habrán visto las críticas al racoon city?
2:
Es konami, probablemente no :lol2:

Tengo entendido que el Operacion racoon city es un juego del año en comparcion a la otra wea que sacaron ahora, como será de mala la wea.
 
Última edición:
Cómo serán esas reuniones en Konami??
No sé ustedes, pero si a mi me ofrecen un metal gear con un mapa grande, no necesariamente abierto, sin customización de armas y con una misión bien clara, lo compro
Pero esta mierda, la dejaré en el rincón de los resident evil del 4 en adelante :yaoming:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Pero es que ya se ha dicho hasta el cansancio. La idea original de kojima era tener, aparte de todo el mapa y el mundo abierto que tiene actualmente el juego, una historia decente. Cosa que no sucedió porque konami recortó el tiempo de desarrollo ya que de estaba demorando demasiado, eso sumado a que le dieron prioridad al online.
 
Pero es que ya se ha dicho hasta el cansancio. La idea original de kojima era tener, aparte de todo el mapa y el mundo abierto que tiene actualmente el juego, una historia decente. Cosa que no sucedió porque konami recortó el tiempo de desarrollo ya que de estaba demorando demasiado, eso sumado a que le dieron prioridad al online.
Ví varios vídeos mientras desarrollaban el juego y Kojima de lo único que hablaba y mostraba, era mother base. Así que no le creo mucho
 
Acabo de ver el video y no entendi si es un nuevo juego (historia desde 0) o es DLC del mgsv :unsure-4:
 
Ví varios vídeos mientras desarrollaban el juego y Kojima de lo único que hablaba y mostraba, era mother base. Así que no le creo mucho

Kojima la cagó en demorarse una infinidad y darse vueltas como mojón en el agua.
Y Konami en apurar la wea como condenados.
 
Acabo de ver el video y no entendi si es un nuevo juego (historia desde 0) o es DLC del mgsv :unsure-4:

Creo que es un juego nuevo.. basado en un cooperativo de 4 :zippymmm:


"En su lucha por mantenerse vivos en ese duro universo repleto de criaturas letales, los soldados que estaban en Mother Base deben cooperar para sobrevivir. METAL GEAR SURVIVE continua el prestigio del aclamado diseño de juego de METAL GEAR SOLID V con una mezcla única de sigilo y cooperación. Hasta cuatro jugadores pueden usar la estrategia para enfrentarse a amenazas masivas. Nuevas armas les ayudarán a combatir las letales criaturas y el entorno."

En todo caso, en Metal Gear V, igual aparecian zombies, es weá de ver como quedaban los soldados enemigos cuando aparecian los Skulls...
 
Creo que es un juego nuevo.. basado en un cooperativo de 4 :zippymmm:


"En su lucha por mantenerse vivos en ese duro universo repleto de criaturas letales, los soldados que estaban en Mother Base deben cooperar para sobrevivir. METAL GEAR SURVIVE continua el prestigio del aclamado diseño de juego de METAL GEAR SOLID V con una mezcla única de sigilo y cooperación. Hasta cuatro jugadores pueden usar la estrategia para enfrentarse a amenazas masivas. Nuevas armas les ayudarán a combatir las letales criaturas y el entorno."


Aparte de todo lo mierda que es habria que ver un posible lado positivo, olvidando que es un Metal Gear podria llegar a resultar entretenido si es que tiene buen online y sale a un precio reducido.
 
Nier Automata llega a steam, no lo pirateen.


Alguien vio los 50 minutos de ff15, punished Noctis. Menos mal que cambiaron la fecha, septiembre tiene varias weas que me interesan y no me daba el tiempo para nada.
 
Injustice. Al menos para mi, entretenido para jugar con tus primos y seria :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba