• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
463d7hfusofx.gif

Así con la wea en No Man's Sky, humo con ganas :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

:lol2:

juego culiao, que manera de pillarle weas.

Se viene el MGS V Deluxe según dicen... todavía me queda un poco de esperanza (sólo un poco) en KONAMI para que incluya el capítulo final y esa hueá de Survive sea otro modo al estilo MGO pero con "historia".

De hecho es mas caro aun (edicion legacy) :lol2:
Pero recuerda, no hay juegos caros... hay gente clase media :seguritopdi:

1000 dolares :lol2: :lol2: :lol2:

1000 dolares que clase media :seguritopdi:

En todo caso mejor comprar la S, la Scorpio ya vedria siendo como la nex gen.

Se viene el MGS V Deluxe según dicen... todavía me queda un poco de esperanza (sólo un poco) en KONAMI para que incluya el capítulo final y esa hueá de Survive sea otro modo al estilo MGO pero con "historia".
Lo siento buen amigo
The PR team is having a meltdown over the reaction to Survive. It obviosuly doesn't bode well after the promises to "win the fans back"

Survive was supposed to be DLC for MGSV, and it only became a standalone title because the board decided that it will make more money that way. The game is 90% complete as of this time, and a beta is planned for January.

The entire "game" uses MGSV assets. The plan is to charge 20$ for it, and market it as a "Ground Zeroes-like" companion game. Expect lots of cosmetic DLC from other Konami IPs too.

There are 4 planned "Metal Gear" projects as of now. Survive, which is already near completion after a rushed development, a Metal Gear Solid 3 Remake, which had been in active development since october (I say "had been", because it was halted to rush out Survive), and two other projects that are in pre-production and will apparently be outsourced.

There were a total of 4 different trailers cut for Gamescom, and all of them were announcement trailers for Survive, with a Metal Gear Solid 3 tease at the end. The call to cut out all mentions of the remake was made over the past month. I don't know the details, but if Survive underperfoms, expect the MGS3 project to either be shelved, or to have it's budget severely cut.

The official line for the PR department to push going forward will be "Support Survive, and maybe you'll get more Metal Gear projects in the future"

FucKonami
Bueh... por lo menos me hizo re jugar el Ground Zeroes y confirmar que Huey era un traidor desde el principio.

Prefiero quedarme sin remake y dejar la saga morir en paz y pachinko que fomentar la tontera de pagar el valor de un juego por lo que debería ser un DLC.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Gameplay y animación de snake en general en msg v = la mejor

En todo lo demás, un asco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver