• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me faltan los dlc del online, así que meh.
Era obvio igual que la iban a sacar.

:idolo: MGSV
 
oe estan jugando la beta del bf1? juego culiao entrete
 
Yo toy re-jugando el MGSV y lo toy disfrutando un kilo.

-A las 31 misiones del chapter 1 quitarles como 10 que no tienen ninguna relevancia, tirarlas pa secundarias, dejarlas como las verdaderas secundarias junto a las de amarillo, onda secundarias que le aportan algo de argumento no esencial al juego, en vez de tar tapado en esas weas de destruir tanques o blabla soldados altamente capacitados :babeando:
-Por consiguiente bajarle 2 marchas a ese gasta-tiempo culiao callampero que es el manejo de la mother base.
-Automatizar un poco más esa otra wea de gasta-tiempo culiao callampero que es el helicoptero.
-Haber terminado el chapter 2 y el final con un hilo conductor más coherente.

A veces menos es más, con la dirección que tiene, calidad técnica y jugabilidad MGSV sería uno de los mejores juegos ever.
 
kuniokun_160831.jpg


Kunio-kun Nekketsu Complete Famicom Series:


  • Renegade
  • Super Dodge Ball
  • River City Ransom
  • Nintendo World Cup
  • Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai
  • Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki da yo Zenin Shugo!
  • Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu: Subette Koronde Dairanto
  • Crash ‘n’ the Boys: Street Challenge
  • Nekketsu Kakutou Densetsu
  • Kunio-kun no Nekketsu Soccer League
  • Nekketsu! Street Basket: Ganbare Dunk Heroes

Para Nintendo 3DS :sm:
 
kuniokun_160831.jpg


Kunio-kun Nekketsu Complete Famicom Series:


  • Renegade
  • Super Dodge Ball
  • River City Ransom
  • Nintendo World Cup
  • Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai
  • Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki da yo Zenin Shugo!
  • Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu: Subette Koronde Dairanto
  • Crash ‘n’ the Boys: Street Challenge
  • Nekketsu Kakutou Densetsu
  • Kunio-kun no Nekketsu Soccer League
  • Nekketsu! Street Basket: Ganbare Dunk Heroes

Para Nintendo 3DS :sm:
Nintendo World Cup, csm que manera de basilar junto a los broca cochis cuando era pequeño.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Yo toy re-jugando el MGSV y lo toy disfrutando un kilo.

-A las 31 misiones del chapter 1 quitarles como 10 que no tienen ninguna relevancia, tirarlas pa secundarias, dejarlas como las verdaderas secundarias junto a las de amarillo, onda secundarias que le aportan algo de argumento no esencial al juego, en vez de tar tapado en esas weas de destruir tanques o blabla soldados altamente capacitados :babeando:
-Por consiguiente bajarle 2 marchas a ese gasta-tiempo culiao callampero que es el manejo de la mother base.
-Automatizar un poco más esa otra wea de gasta-tiempo culiao callampero que es el helicoptero.
-Haber terminado el chapter 2 y el final con un hilo conductor más coherente.

A veces menos es más, con la dirección que tiene, calidad técnica y jugabilidad MGSV sería uno de los mejores juegos ever.

Esa era la idea principal, ser el mejor msg en cuanto a gameplay, gráfica, e historia. Lástima que Konami se aweono y no esperó a kojima..
 
En una de estar termino comprando esta wea.

Se lleno de Argentinos llorando en los comentarios del trailer :yaoming:
el pes 2016 por lo menos esta bueno, mejoro caleta y aunque le faltan practicamente todas las licencias igual es mas divertido que el fifa
 
el pes 2016 por lo menos esta bueno, mejoro caleta y aunque le faltan practicamente todas las licencias igual es mas divertido que el fifa
Eso estaba cachando. Estos wns se hicieron con las licencias Brasilera y Argentina tambien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba