• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo la ando jugando. La cagó la gráfica del paisaje. Lo que si, en ps4 me da muchas bajas de frames. a ti igual?

lo estoy jugando en xbox y recuerdo un par de caidas en ocasiones que quedaba la caga en explosiones.
 
Comparación gráfica: Resident Evil 4 (Gamecube-Wii-PC-ONE-PS4)


Son ports de la version HD de PC, paso, ya lo compré 2 veces.
No sé por qué Capcom no se digna en mejorar las texturas del juego. La campaña de Ada en la versión ultimate de PC tiene las mismas cinemáticas que la version de PS2, ni siquiera se dignaron en mejorar esa weá.

El problema del pulso en 60FPS es un problema que también esta presente en la version de PC, de hecho a mi se me hizo casi injugable a 60fps. El juego simplemente no fué diseñado para ese framerate.
 
Última edición:
Son ports de la version HD de PC, paso, ya lo compré 2 veces.
No sé por qué Capcom no se digna en mejorar las texturas del juego. La campaña de Ada en la versión ultimate de PC tiene las mismas cinemáticas que la version de PS2, ni siquiera se dignaron en mejorar esa weá.

El problema del pulso en 60FPS es un problema que también esta presente en la version de PC, de hecho a mi se me hizo casi injugable a 60fps. El juego simplemente no fué diseñado para ese framerate.
Igual por lo que vi en el vídeo está versión HD para las nuevas consolas vendría siendo la mejor. Las cinemática no las muestran, quizá las habrán mejorado. En el primer Resident remasterizada lo dejaron igual. Hasta en el GOW 3 para PS4 no mejoraron las cinemática y se nota. Tal vez se les complica mejorarlas.

De todas formas lo voy a comprar. Ya tengo el 5.
 
Igual por lo que vi en el vídeo está versión HD para las nuevas consolas vendría siendo la mejor. Las cinemática no las muestran, quizá las habrán mejorado. En el primer Resident remasterizada lo dejaron igual. Hasta en el GOW 3 para PS4 no mejoraron las cinemática y se nota. Tal vez se les complica mejorarlas.

De todas formas lo voy a comprar. Ya tengo el 5.
Las cinemáticas del juego en si, si las mejoraron. La cagá viene cuando juegas la campaña extra de Ada. Las cinemáticas y en general la calidad del escenario del juego es la misma que la de PS2, así tal cual. Se veia horrenda en comparación al juego principal.
 
Hasta cuando estará disponible la beta de B1?
Hasta la proxima parece, bien entrete la demo, el online es caotico con aviones y weones callendo de paracaidas y muy pocos camperos. Primera vez que juego un battlefield, deberia haber comprado el 4 por 5 dolares en su momento.
 
lo que no me gusto es que cagaron el sistema de revivir a los teammates, de todas las partidas que jugue nunca me revivieron y siendo medico tampoco nunca nadie pedia, lastima porque era una de las clases mas usada antes y ahora se volvio irrelevante. Tampoco me convence el nuevo sistema del modo conquista, con tiempo (poco) y que las muertes no cuenten en el total de tickets, en los anteriores bf en las partidas mas peleadas era fundamental mantenerte vivo para no perder la partida.

Y los tanques son OP a cagar, pero me gusta, deberia costar matar tanques, no como en el bf4 que parecian de carton las weas :ohno:

El resto la raja.
 
Son ports de la version HD de PC, paso, ya lo compré 2 veces.
No sé por qué Capcom no se digna en mejorar las texturas del juego. La campaña de Ada en la versión ultimate de PC tiene las mismas cinemáticas que la version de PS2, ni siquiera se dignaron en mejorar esa weá.

El problema del pulso en 60FPS es un problema que también esta presente en la version de PC, de hecho a mi se me hizo casi injugable a 60fps. El juego simplemente no fué diseñado para ese framerate.
Pero esta versión se ve la raja. Seria la mejor versión del juego.
 
Y yo que pensaba que la version de hace 20 años se iba a ver mejor...

Alguien sabe en que fecha en especifico sube el precio de el plus?
 
Mientras sea mejor que el Titanfall, todo bien. Porque puta que me decepcionó ese juego o demo. Esperaba encontrar algo más rápido, pero el black ops 3 usa mucho mejor el parkour.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Menos mal que subiste los videos de comparación para ver mi error... es que no cacho de shoter.
 
lo que no me gusto es que cagaron el sistema de revivir a los teammates, de todas las partidas que jugue nunca me revivieron y siendo medico tampoco nunca nadie pedia, lastima porque era una de las clases mas usada antes y ahora se volvio irrelevante. Tampoco me convence el nuevo sistema del modo conquista, con tiempo (poco) y que las muertes no cuenten en el total de tickets, en los anteriores bf en las partidas mas peleadas era fundamental mantenerte vivo para no perder la partida.

Y los tanques son OP a cagar, pero me gusta, deberia costar matar tanques, no como en el bf4 que parecian de carton las weas :ohno:

El resto la raja.
No encontré los tanques tan OP, con minas antitanque me eche varios. Lo que si, me gustaron bastante lo vehículos y el tren es la raja :xd:
 
No encontré los tanques tan OP, con minas antitanque me eche varios. Lo que si, me gustaron bastante lo vehículos y el tren es la raja :xd:

con minas si, pero con un mapa tan abierto en zonas mas amplias necesitas de otros wns pa pitearte los tanques.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba