• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da paja bajar la beta. Si no termina siendo como BF4 demas podria comprarlo....



























































.... Nah, probablemente lo voy a dejar botado a las pocas horas la weá :yaoming:
 
El Gears dependería si es similar al 3.
Cache que en la campaña metieron robots como enemigos :wtf:Que mierda.
 
La beta del bof1 la encontre buena, sobre todo el tema de las avionetas y el audio puta que es bueno, se preocuparon de muchos detalles sobre todos en los tanques de laton.
Nuevo Duke Nukem 3d remaster anuncionado, para el que no sepa hace unos 6 meses atras Gearbox retiro la version megaton que estaba en steam y en PS3/VITA que costaba como 5 dolares pero venia con el Duke out dc y el Duke Beach mas el original con los 4 episodios, esta nueva version (bastante criticada) es casi la misma wea pero sin DC Y BEACH pero le agregan un quinto episodio con los antiguos creadores.
  • All New Episode Five – Created by the original episode designers, Allen Blum III and Richard “Levelord” Gray!
  • Bonus Content – New, bonus content in Episode 5: Duke Nukem finally gets an INCINERATOR to roast new “Firefly” enemies!
  • New “Duke Talk” – Plus high-fidelity re-recordings from Duke Nukem’s original voice actor, Jon St. John!
  • New Music – New musical score for Episode 5 created by Duke’s theme song author and original game composer, Lee Jackson!
  • Remastered – Original 1996 source code and “2.5D” engine re-mastered in True 3D for Xbox One, Playstation 4 and Windows 10!
20 dolares, mmm igual caera en alguna oferta.

 
Este BF1 en particular o es el estilo BF ? Entiendase "estilo BF" a estar corriendo por 5 minutos tratando de encontrar a un enemigo en un mapa gigantesco mayormente desierto y que de repente te mate un wn a un km de distancia 2:
:yaoming: el BC2 lo encontré la raja. Y en la beta que tiraron de ese juego, jugabas en Arica y tenías que correr un buen tramo por una carretera para ver algo de acción. Y no habían muchos jugadores por equipos

Sigo esperando parecido a ese juego
 
Es que tambien depende del mapa y del modo de juego, yo prefiero rush porque hay mas accion y disparos y wea en cambio en conquista el ritmo de juego suele ser demasiado lento, y si a eso le sumamos la espera interminable para hacer deploy... :ohno:
 
Deus Ex Mankind Divided completado, me ha durado 41 horas en total.

En general el juego me ha encantando, pero no puede tener un final mas abrupto, poco inspirado y matapasiones, las cago la wea, te deja con un sabor agridulce por que por una parte, jugablemente es la zorra, el diseño de mapas es totalmente de locos de lo complejo y bien pensado que esta, secundarias extremadamente buenas y banda sonora y diseño artistico sublime, pero se siente corto, tiene menos escenarios que Human Revolution y da una sensación nada agradable de ser un juego inacabado que se podría haber explotado mas, sobre todo por que dejan demasiados cabos sueltos y me hincha las weas que hayan tenido las pelotas de terminar el juego con un cliffhanger

Tras escarbar un poco me encuentro con que "al parecer" Square Enix habría obligado a eidos a trocear el juego y sacarlo asi al mercado para acortar tiempos de desarrollo de cara a una secuela (secuela que se empezo a desarrollar de forma paralela el 2015) por lo que el plan es hacer una trilogia a partir de mankind divided, la segunda parte se va a lanzar el 2018 y sería la autentica "secuela" de Human revolution por lo que este mankind divided en realidad se ha dividido en 2 partes y lo que han acabado lanzando es solo la mitad del juego y gran parte del material que habían hecho en estos 5 años lo han dejado para el siguiente titulo

http://www.psu.com/news/31018/deus-ex-sequel-news
http://www.forbes.com/sites/insertc...isappointing-in-a-different-way/#20ced8924568

Sobre el final:

Al parecer este Jensen no sería el mismo de Human Revolution si no una especie de clon o agente durmiente manipulado de alguna forma tras el incidente de pancaya en los 6 meses que Adam paso inconciente en alaska y estaría siendo manipulado para llegar a Janus de alguna forma y destruir al colectivo juggernaut desde dentro

Las hipotesis que se manejan son: O este Jensen va a ser controlado de alguna manera al ponerse en contacto directo con Janus o en realidad hay 2 Jensen y tendremos que controlar al verdadero en la secuela y enfrentarnos a la copia y hay muchos indicios de ello, añadir también que solo que solo el lider de los illuminati esta en conocimiento de esto, por que jensen apenas acaba de llamar la atención de los demas miembros de la organización.

Esto podría ser la antesala de los eventos del primer Deus Ex, por que tal y como se revelo en Human Revolution, el ADN de Adam fue usado para la creación de JC Denton y Paul Denton, quienes serían los hijos (clones) de Adam.

Por lo que en resumen:

ADAM Jensen = Big Boss
Adam Copy = Venom Snake
JC Denton = Solid Snake
Paul Denton = Liquid Snake


maxresdefault.jpg

Perros culiaos, me han dejado los dientes muy largos de cara a la continuación, ahora a terminarlo en newgame+, y el proximo año volver a rejugarlo en versión director Cuts con DLC y mods despues de volver a terminar Human Revolution.

Mientras tanto, a esperar Dishonored 2 y Mass Effect Andromeda
 
Última edición:
CrosJ-AXEAA74ho.jpg




Me mataron una vez recien partiendo rush... me subi al tanque y no me bajaron mas :nonono:
 
La beta del bof1 la encontre buena, sobre todo el tema de las avionetas y el audio puta que es bueno, se preocuparon de muchos detalles sobre todos en los tanques de laton.
Nuevo Duke Nukem 3d remaster anuncionado, para el que no sepa hace unos 6 meses atras Gearbox retiro la version megaton que estaba en steam y en PS3/VITA que costaba como 5 dolares pero venia con el Duke out dc y el Duke Beach mas el original con los 4 episodios, esta nueva version (bastante criticada) es casi la misma wea pero sin DC Y BEACH pero le agregan un quinto episodio con los antiguos creadores.

20 dolares, mmm igual caera en alguna oferta.


No voy a comprar esa weá ni a patas en lo'cico. Esa edición al final terminó estando llena de mierda al igual que Pitchford y Gearbox

- Los wns eliminaron la Megaton edición porque era una edición superior en todo sentido a esta mierda.
- Los wns bullearon a los desarrolladores de EDUKE con demandas masivas si no les daban en engine para hacer esta mierda. Ni mencionar que no le dieron niuno a los autores de Eduke. Si, la weá usa un engine literalmente robado.
- Los wns obligaron a Jon St. John a hacer lineas de mierda que ni siquiera él queria hacer "Bazinga" :ohno:
- Aparentemente partes de los nuevos mapas corresponden a weás creadas por fans, algunas texturas furon hechas por fans años atrás y sacadas de internet.

Como el hoyo la wea.
 
Última edición:
CrosJ-AXEAA74ho.jpg




Me mataron una vez recien partiendo rush... me subi al tanque y no me bajaron mas :nonono:

algo similar me pasaba, el tanque ligero op a cagar, vez que lo tomaba ya no moria mas. En todo caso ya dijeron que los van a balancear.
 
No voy a comprar esa weá ni a patas en lo'cico. Esa edición al final terminó estando llena de mierda al igual que Pitchford y Gearbox

- Los wns eliminaron la Megaton edición porque era una edición superior en todo sentido a esta mierda.
- Los wns bullearon a los desarrolladores de EDUKE con demandas masivas si no les daban en engine para hacer esta mierda. Ni mencionar que no le dieron niuno a los autores de Eduke. Si, la weá usa un engine literalmente robado.
- Los wns obligaron a Jon St. John a hacer lineas de mierda que ni siquiera él queria hacer "Bazinga" :ohno:
- Aparentemente partes de los nuevos mapas corresponden a weás creadas por fans, algunas texturas furon hechas por fans años atrás y sacadas de internet.

Como el hoyo la wea.
Randy Pitchford es una verdadera basura, al menos lo siguen webeando por el fracaso de Battleborne.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba