• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
2016913182442_1.jpg


:clapclap:
:idolo: Don Ezio Auditore

Ya esta bien son los mejores de la saga, pero con lo monótono que son, ni cagando los jugaría otra vez :lol2:
 
y gráficamente como sera la colección?? o no se sabe aun?
 
Lo curiso de ese emulador, es que no viola ningun derecho ni da lugar a reclamo. Recordando que las roms son las ilelages, no el emulador.

exacto, pero ojalas no salga nintendo con sus weas y encuentre la forma de tirar abajo la idea :ohno:
 
exacto, pero ojalas no salga nintendo con sus weas y encuentre la forma de tirar abajo la idea :ohno:
No pueden de hecho, ya lo intentaron con :idolo: DraStic no hace mucho (el emulador de DS en Android) pero por un tema conceptual no pueden atacar los Emuladores salvo que estos si contengan Roms integradas o utilicen codigos directos de ellos, como por ejemplo ese emulador de nes via WEB se que pitearon la otra vez.
Con Dolphin tambien lo han intentado, pero el resultado es el mismo.
 

No pueden de hecho, ya lo intentaron con :idolo: DraStic no hace mucho (el emulador de DS en Android) pero por un tema conceptual no pueden atacar los Emuladores salvo que estos si contengan Roms integradas o utilicen codigos directos de ellos, como por ejemplo ese emulador de nes via WEB se que pitearon la otra vez.
Con Dolphin tambien lo han intentado, pero el resultado es el mismo.
En una de esas, cachando que no pueden ganar, se unen a M$ y cobran por las roms :mmm:
:yaoming:
 
Me calentaron el Nioh, el FF XV, RE 7 y el the last guardian

ojo, todas las expansiones del battlefield 4 están al gratín
 
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1279015

el medio tolueno sobre FF XV y el feminismo :lol2:

Look, sex sells, I get it. Sexy characters appeal to people. The problem lies in the fact that Cindy is purely there for her sex appeal. Her “pawpaw” is the actual Cid. So what purpose does Cindy serve, then? Eye-candy. That’s it. And sure, one fanservice character doesn’t make a game sexist. It’s the pattern. Where are the scantily clad male mechanics who cover their bare chests in grease and drape themselves over the hoods of cars? Oh wait, they don’t exist, because games are made for straight dudes. Silly me. Even so, even if Cindy were a purely fanservice character, what’s really so bad about that? Why is that offensive? Well, aside from the sleaziness of it, there’s that one comment that the game’s marketing director made during that one ATR…

“People say Cindy is too sexy, but they also want female party members. That seems contradictory to me.”

Because the only reason people could want playable female characters is for sex appeal. Naturally. Brb, jumping off a cliff.

Next up, Iris. Give me strength.

:risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba