• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo triste es que puede que hasta no sea mal juego... pero debiera llamarse distinto y punto.
por fin alguien con buena comprension lectora. lo malo que es MUY distinto, osea resident evil 4 igual era MUY distinto a lo habitual pero en el fondo seguia pareciendo un resident evil, en el 5 y el 6 la escencia es casi nula pero aca se va todo a la mierda, resident evil nunca fue un juego de terror psicologico pos. La unica duda que me queda con este juego es si meteran de alguna forma a umbrella en el argumento
 
Yo encuentro la raja que Capcom ..., Capcom po wn, esta mierda de Capcom de estos tiempos viviendo de puros refritos pa' mongólicos que compran la misma weá una y otra vez ..., esté haciendo algo decente con una de sus IPs de toda la vida.
Es en primera persona y nunca en la vida lo voy a jugar, pero les aplaudo que estén haciendo un esfuerzo en vez de nivelar para abajo.
 
Última edición:
Yo encuentro la raja que Capcom ..., Capcom po wn, esta mierda de Capcom de estos tiempos viviendo de puros refritos pa' mongólicos que compran la misma weá una y otra vez ..., esté haciendo algo decente con una de sus IPs de toda la vida.
Es en primera persona y nunca en la vida lo voy a jugar, pero les aplaudo que estén haciendo un esfuerzo en vez nivelar para abajo.


C2B.jpg
 
por fin alguien con buena comprension lectora. lo malo que es MUY distinto, osea resident evil 4 igual era MUY distinto a lo habitual pero en el fondo seguia pareciendo un resident evil, en el 5 y el 6 la escencia es casi nula pero aca se va todo a la mierda, resident evil nunca fue un juego de terror psicologico pos. La unica duda que me queda con este juego es si meteran de alguna forma a umbrella en el argumento
Y nunca fue un juego de zombies, sino de armas biológicas, pero todo el mundo sigue llorando por los zombies :retard:

Es mas chistoso que la chucha ver como se quejan, y no se cansan de alegar que es la peor generación de juegos de historia, pero cuando hacen una apuesta interesante, arriesgada, que se ve funcional y se siente la raja, se ponen a llorar por un nombre :lol2:
 
Y nunca fue un juego de zombies, sino de armas biológicas, pero todo el mundo sigue llorando por los zombies :retard:

Es mas chistoso que la chucha ver como se quejan, y no se cansan de alegar que es la peor generación de juegos de historia, pero cuando hacen una apuesta interesante, arriesgada, que se ve funcional y se siente la raja, se ponen a llorar por un nombre :lol2:

De hecho si era un juego de zombies, la causa era por accidente al tratar con virus para crear armas biologicas, pero la temática es zombie.
 
Igual le tengo algo de fe al Resident evil 7. En una de esas termina siendo el SH que nunca tendremos.
Despues del flop del judgment, voy a esperar a que salga y ver los comentarios antes de comprarlo, si no son "OMFG, best game ever", voy a esperar a que base de precio.
El Judgement ni siquiera fu hecho por estos wns. En todo caso ni de cerca un mal juego.
 
De hecho si era un juego de zombies, la causa era por accidente al tratar con virus para crear armas biologicas, pero la temática es zombie.

No, zombie es un wn ya muerto que es reanimado por alguna fuerza misteriosa para comer cerebros. En RE hay wns infectados.
 
El Judgement ni siquiera fu hecho por estos wns. En todo caso ni de cerca un mal juego.

En comparación a los origiales, si, era un mal juego.


No, zombie es un wn ya muerto que es reanimado por alguna fuerza misteriosa para comer cerebros. En RE hay wns infectados.

La idea de que los zombies son infectados y no realmente mágicos es anterior al juego, y de hecho, la mayoría de los zombies modernos van por el lado de la infección.

http://www.imdb.com/title/tt0058700/ (aunque no la he visto)
 
Hace poco vi el trailer de RE7, la wea mala por la xuxa. Primero plagian al Outlast y ahora hacen lo mismo con la Masacre de Texas.

Claaaaro, los weones de Capcom querían hacer cosas nuevas y lo primero que se les ocurre es plagiar una wea del año del pico, por la xuxa :nonono:

Cualquiera de nosotros podría escribir una buena historia de sicópatas sin que se note tanto el plagio.
 
Y nunca fue un juego de zombies, sino de armas biológicas, pero todo el mundo sigue llorando por los zombies :retard:

Es mas chistoso que la chucha ver como se quejan, y no se cansan de alegar que es la peor generación de juegos de historia, pero cuando hacen una apuesta interesante, arriesgada, que se ve funcional y se siente la raja, se ponen a llorar por un nombre :lol2:
que chucha, me citai por un post del resident evil y hablas de que esta es la peor gen :wtf:
 
Despues del flop del judgment, voy a esperar a que salga y ver los comentarios antes de comprarlo, si no son "OMFG, best game ever", voy a esperar a que base de precio.

Pero el Judgment creo que lo hizo otro estudio, los tres primeros tienen un nivel notable.

Se ve cuatico, eso si marcus tiene la pura pinta de terminar fiambre :sm:

ademas, por un segundo se ve al :idolo: Cole train
Si es asi, sería mejor que fuese el la última entrega, sin Marcus no seria lo mismo, habra que ver si los otros personajes son tan carismaticos como los originales.

Para mi se ve bien. Tal vez tengamos GOTY
 
Pero el Judgment creo que lo hizo otro estudio, los tres primeros tienen un nivel notable.


Si es asi, sería mejor que fuese el la última entrega, sin Marcus no seria lo mismo, habra que ver si los otros personajes son tan carismaticos como los originales.

Para mi se ve bien. Tal vez tengamos GOTY

pero marcus podria morir y quien sabe, hacer un spin off con el con una precuela en las :idolo: guerras del péndulo. Puta que hay harta historia para contar en ese periodo, hace años que me gustaria que un gears se desarrolle en esa epoca.
 
Hace poco vi el trailer de RE7, la wea mala por la xuxa. Primero plagian al Outlast y ahora hacen lo mismo con la Masacre de Texas.

Claaaaro, los weones de Capcom querían hacer cosas nuevas y lo primero que se les ocurre es plagiar una wea del año del pico, por la xuxa :nonono:

Cualquiera de nosotros podría escribir una buena historia de sicópatas sin que se note tanto el plagio.

es como el guion de "camino hacia el terror" :ohno: una wea llena de cliches :lol2:
 
En comparación a los origiales, si, era un mal juego.
Discrepo, a pesar que no tenia la misma calidad que los 3 principales, está lejos de ser un mal juego. La campaña al menos fue la raja de jugar en coop, ademas entre los 4 gears, es la más dificil de todas en locura. Fue todo un parto sacar las 126 estrellas clasificadas en locura (Lo tuve que hacer con 3 weones más, imposible hacerlo solo), un verdadero reto, y la misiónes extras del 3 estuvieron bastante bien.
El único problema real que tuvo Judgement y porque fue vapuleado fue la falta de modos online. Era un online muy básico.
 
Última edición:
Lo que yo he recopilado es que al RE7 no lo tan promocionando adecuadamente más que nada. Por lo que entiendo, el prólogo a lo P.T. y el trailer a lo Outlast son como cintas que vay encontrando en el juego y que podis como modificar hechos que ya pasaron, pero el juego base en sí tendría las típicas weas de los RE antiguos, osea puzzles, armas con munición limitada, zombies/infectados/B.O.W., etc, etc. con un toque más moderno, además de que ya confirmaron que van a aparecer algunos de los personajes íconos de la saga.

Si la wea termina siendo así va a ser más RE que las últimas 2 weas po wn, media wea que pasara de 3a a 1a persona. Otra cosa, puta que lloran por la historia culiá siendo que las historias de los RE antiguos eran más cliches y frívolas que la ctm, las weas tenían su encanto sí, no veo pk con este no pueda ser lo mismo, por lo menos parece ser el primer RE con actuación de voz decente.
 
Yo igual voy a jugar el Resident 7 cuando salga y después me haré la opinión.
 
Voy a guardar mi opinión de la weá hasta cuando salga. Lo único que pido es que la wea no se sienta como una weá indie, como gran parte de ese tipo de titulos. El mejor hasta altura sigue siendo el Amnesia, el unico juego que me he cagado de miedo jugandolo.
 
Se ve monstruoso el Gears of War 4. Pero ese juego ya pintaba para bueno. Cuando salga la Scorpio la compraré con ese juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba