• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual me da risa como Nintendo hace las weas. para Wii U tenías que comprar el soporte y montón de weas. Acá llegan, ponen el soporte por detrás retraíble y listo. Los wnes chantas :lol2:
 


Desde el play 2 que no me compro consola (me fui para Pc y no he vuelto) pero quizas ahora lo complementare con esta consola, ya que ando moviendo y viajando bastante en el ultimo tiempo

A mí me la están vendiendo con eso, igual me complica jugar 3DS en el avión y si a esta wea le puedo sacar los controles, la raja (first world problems).
Pasé de las consolas de sobremesa cuando me empezó a faltar el tiempo pero con el RDR2 voy a tener que volver, de una forma u otra.
 
yO3rlz2.gif
Lwyvtrt.gif


 
Lcd con esa resolucion? que hubiece sido full hd hubiece estado bien. El rumor era cierto Nvidia se bajo los pantalones para trabajar con nintendo, quedaron con dolor anal por no participar en las consolas en esta generacion hasta hoy claro.

claro que soporta, pero por eso te puse depende del que pondran, en el blog que pusiste dice que es un custom (quizas para abaratar costos), pero en rendimiento facil reproduce en mayor resolucion, quizas sea el momento de matar a la vita y sus cachivaches de tv, mas de los updates al API que puede entregar NVIDIA lo hace atrayente. Pero es 100% portatil con adaptador hdmi (como tablet)
 
Fue idea mía o cuando el wn estaba jugando en el avión parecía usar el mando como un wiimote?
 
En fin, ya es obvio que se quedara sin third party después de un corto periodo por falta de potencia
Lo que no entiendo es esa tremenda base culia que tiene.

La tablet es la consola en sí?
No sera para poner algun disco optico para retro? es que la wea es muy grande a menos que haya un chip de video secundario para darle algo mas de potencia. Si los developers pueden hacer una versiones de ps4, ps4 pro full hd con todo a full y ps4 pro 4k porque no hacer una version movil y una algo mas decente.
 
No sera para poner algun disco optico para retro? es que la wea es muy grande a menos que haya un chip de video secundario para darle algo mas de potencia. Si los developers pueden hacer una versiones de ps4, ps4 pro full hd con todo a full y ps4 pro 4k porque no hacer una version movil y una algo mas decente.
Puede ser. Estos weones no explican mierda. Tampoco creo que sea para pura recarga y adaptador para la tele.
 
Fue idea mía o cuando el wn estaba jugando en el avión parecía usar el mando como un wiimote?
Son los controles derecho e izquierdo, en el vídeo inicial se ve el mismo en un soporte (imagino que de carga) para tener la wea junta y no comprar el mando pro.

Poco igual, penca.

Igual no critiquemos tanto. Hablamos mal de Wii y Wii U por sus gimmicks de controles y cuando al fin vuelven a lo tradicional no les gusta :lol2: entiendo que la potencia es un tema en todo caso.

Los wnes van a sacar un Animal Crossing, Smash Bros, Pokémon y a forrarse :hands:
 
Me gustó lo que vi, a esperar el precio

Cuando van a entender la manga de unineuronales que Nintendo no busca competir en potencia gráfica con las demás consolas?
Exacto, Nintendo compite solo en este ambito. En el video lo dejan clarisimo, quieren buscar una consola multifacetica, y que la podi llevar a todos lados y en todo momento poder jugar multiplayer con tus amigos, al final Nintendo siempre han sido los reyes del couch multiplayer. Atacan con esta consola como un complemento para muchos gamers, en mi caso siendo un Pc gamer me tienta mucho esta consola por lo que ofrece, lo mas probable es que me la termine comprando si esta a un precio aceptable.

Bien jugado ahi Nintendo.
 
A mí me la están vendiendo con eso, igual me complica jugar 3DS en el avión y si a esta wea le puedo sacar los controles, la raja (first world problems).
Pasé de las consolas de sobremesa cuando me empezó a faltar el tiempo pero con el RDR2 voy a tener que volver, de una forma u otra.

Pero la primera turbulencia y la consola aprenderá a volar XD



Next!!! hasta el puto iphone dura más XD
 
Exacto, Nintendo compite solo en este ambito. En el video lo dejan clarisimo, quieren buscar una consola multifacetica, y que la podi llevar a todos lados y en todo momento poder jugar multiplayer con tus amigos, al final Nintendo siempre han sido los reyes del couch multiplayer. Atacan con esta consola como un complemento para muchos gamers, en mi caso siendo un Pc gamer me tienta mucho esta consola por lo que ofrece, lo mas probable es que me la termine comprando si esta a un precio aceptable.

Bien jugado ahi Nintendo.

Lo malo es que la falta de potencia te limita los juegos que tendrá, por eso wiiu tiene el tremendo apoyo third. Eso de que no busca potencia gráfica es pura mierda siendo que fue lo que nintendo hacia siempre desde nes hasta Gamecube
 
Lo malo es que la falta de potencia te limita los juegos que tendrá, por eso wiiu tiene el tremendo apoyo third. Eso de que no busca potencia gráfica es pura mierda siendo que fue lo que nintendo hacia siempre desde nes hasta Gamecube

Y un punto critico es que los third parties ya no son como antes, ahora un third party es sinónimo de "multiplataformas", y si la plataforma no da para eso, se van a quedar fuera del circuito...

Y con el video de skyrim; una consola del mañana, para los juegos de ayer XD
 
Por lo menos el salto es más decente que de wii a wiiU. Eso fue nefasto wn su momento.

A esperar que trae de nuevo mintiendo con todo esto. No es la gran wea, pero es algo relativamente novedoso, claro está que por capacidades queda a años luz de distancia de ps4 y Juan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que la falta de potencia te limita los juegos que tendrá, por eso wiiu tiene el tremendo apoyo third. Eso de que no busca potencia gráfica es pura mierda siendo que fue lo que nintendo hacia siempre desde nes hasta Gamecube
Pero las empresas mutan po socio, me imagino que debido al gran exito que han tenido con las portatiles a diferencia del moderado exito de sus consolas caseras se dieron cuenta que tenian que enfocarse a otro publico objetivo. Por eso menciono que para muchos sera complementario, para jugar juegos AAA tendran consolas como Ps4, Xbox o en mi caso un PC, pero para disfrutar en movimiento o con amigos en cualquier parte se tiene esta consola.

Al final siempre lo que saca a flote a Nintendo han sido los first party, donde me imagino potenciaran mucho su mercado, y se alinearan muy bien con juegos como los 2k o Fifa/Pes
 
Yo creo que hablar de potencia gráfica con nintendo es una perdida de tiempo a esta altura. su participación en la guerra de los bits murió en gamecube.
Hay que esperar para ver que más trae esta consola.
 
Lo malo es que la falta de potencia te limita los juegos que tendrá, por eso wiiu tiene el tremendo apoyo third. Eso de que no busca potencia gráfica es pura mierda siendo que fue lo que nintendo hacia siempre desde nes hasta Gamecube
Ese es un tema re discutible, especialmente por que las empresas que usan toda la tecnología terminan cerrando estudios si los juegos no venden. Quizá si sea otra oportunidad más para las indies que se mantienen.
 
Creo que el exito de esta consola se vera mas que nada por su accesibilidad en cuanto a precio, y su duracion de bateria. Esta claro que los juegos al menos en un inicio no deberian ser problemas, sacan un Mario Party y Mario Kart, sumado al ya anunciado Zelda y ya salvan el año de lanzamiento

Lo otro como dice el socio mas arriba, deberian tener un tremendo apoyo a los juegos indie y un dk facil de usar para los programadores. Por ahi podrian permitir facilmente la integracion con Unity, ahi abarcan mucho mercado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba