• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wiiu denuevo

Porque los weones no hacen una wea tradicional como la gente. Otro gimmick de mierda ha nacido :ohno:
Es menos gimmick wn, se olvidaron de la wea de nunchaku y controles raros, a mi me gustó y eso que considero Wii y Wii U como caca (más allá que tengan juegos muy buenos).
 
creo que cambiare mi 3ds

CvN61KgVYAADJ-8.jpg:large
 
La base será solo de carga o tendrá otras funciones? soy el único wn que encontró los controles muy pequeños :S
 
Es menos gimmick wn, se olvidaron de la wea de nunchaku y controles raros, a mi me gustó y eso que considero Wii y Wii U como caca (más allá que tengan juegos muy buenos).
Si pero la wea de ser portátil y de mesa es un gimmick po wn. Imposible que esa wea sea más potente que una ps4 ni hablar de cuanto va a durar la batería.
 
La base será solo de carga o tendrá otras funciones? soy el único wn que encontró los controles muy pequeños :S
Yo supuse que poniendo esa wea en la base lo conecta a la TV para proyectar la imagen en HD. No creo que arriesguen a tirar HD en la pantalla normal ya que podría consumir mucho recurso aunque como los controles son inalámbricos imagino que cada cosa tiene su propia bateria.
 
Si pero la wea de ser portátil y de mesa es un gimmick po wn. Imposible que esa wea sea más potente que una ps4 ni hablar de cuanto va a durar la batería.
Puta es obvio, ni cagando es PS4 pero también habría que ser necio para tenerla como "única consola". Lo de la batería esta por verse pero coincido contigo. Dentro del gimmick que es no me parece malo.
 
La Switch usara tegra
"Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards."

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/20/nintendo-switch/

El tegra no es de celulares?

si, pero ofrece monstruos de rendimiento, dependiendo del procesador
como portatil, entierra a todo el resto, claramente, como sobremesa.... meh!


Memoria
Tipo de memoria DDR3L y LPDDR3
Cantidad total de memoria 8 GB (con extensión de direcciones de 40 bits)
Pantalla
LCD 3840x2160
HDMI 4K (Ultra-HD, 4096 x 2160)
 
Yo supuse que poniendo esa wea en la base lo conecta a la TV para proyectar la imagen en HD. No creo que arriesguen a tirar HD en la pantalla normal ya que podría consumir mucho recurso aunque como los controles son inalámbricos imagino que cada cosa tiene su propia bateria.

Eso me refería, le dará "más" poder al tablet ql? porque es bastante grande como para ser solo de carga y conexión a la tv. :S
 
Eso me refería, le dará "más" poder al tablet ql? porque es bastante grande como para ser solo de carga y conexión a la tv. :S
Eso sería lo lógico pensar pero anda a saber tu si la wea en realidad es un soporte sin nada más que ofrecer :lol2: quizá hace de cargador y también la conexión HDMI a la TV (que me hace sentido) ya que la pantalla en si no tiene por donde conectar más cosas.
 
si, pero ofrece monstruos de rendimiento, dependiendo del procesador
como portatil, entierra a todo el resto, claramente, como sobremesa.... meh!


Memoria
Tipo de memoria DDR3L y LPDDR3
Cantidad total de memoria 8 GB (con extensión de direcciones de 40 bits)
Pantalla
LCD 3840x2160
HDMI 4K (Ultra-HD, 4096 x 2160)
Lcd con esa resolucion? que hubiece sido full hd hubiece estado bien. El rumor era cierto Nvidia se bajo los pantalones para trabajar con nintendo, quedaron con dolor anal por no participar en las consolas en esta generacion hasta hoy claro.
 


Desde el play 2 que no me compro consola (me fui para Pc y no he vuelto) pero quizas ahora lo complementare con esta consola, ya que me ando moviendo y viajando bastante en el ultimo tiempo
 
Eso sería lo lógico pensar pero anda a saber tu si la wea en realidad es un soporte sin nada más que ofrecer :lol2: quizá hace de cargador y también la conexión HDMI a la TV (que me hace sentido) ya que la pantalla en si no tiene por donde conectar más cosas.

Si wn, pero viendo el video, esta consola es una portátil por donde se le mire, de sobremesa no tiene nada más que ese dock ql de carga para conectarlo al HDMI :ohno:
 
En fin, ya es obvio que se quedara sin third party después de un corto periodo por falta de potencia
Lo que no entiendo es esa tremenda base culia que tiene.

La tablet es la consola en sí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba