• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un link es una encuesta que muestra mas de 60% de controles sin ningun problema y menos de 10% de usuarios quejandose (mismo porcentaje de weones que se sientan en los stick, seguramente ex jugadores de nintendo)

Y el otro link son testimonios random.

Insisto, el control hay que saber usarlo y cuidarlo. El problema real es la duracion de la bateria, ojala que el razor arregle eso :jojitos:
1. No se de donde sacaste ese 10%, en esa encuesta son un 27% de weones a los que se le taba empezando a romper la gomita y otro casi 10% que ya tenian hecho pico la gomita, haz la suma pajarón culiao.

2. Esta encuesta fue hecha poco después del lanzamiento de la PS4, ocupa tu sentido común e imagina cuanto más arriba sería ese % si hubieran hecho la encuesta un par de meses después. Aun así, más de un 30% de weones (de esa encuesta) con problemas es un número mínimo? :retard:
3. Cuanto me arrepiento del daño cerebral que te cause al dejarte caer de cabeza cuando chico
cryi.gif
 
Última edición:
1. No se de donde sacaste ese 10%, en esa encuesta son un 27% de weones a los que se le taba empezando a romper la gomita y otro casi 10% que ya tenian hecho pico la gomita, haz la suma pajarón culiao.

2. Esta encuesta fue hecha poco después del lanzamiento de la PS4, ocupa tu sentido común e imagina cuanto más arriba sería ese % si hubieran hecho la encuesta un par de meses después. Aun así, más de un 30% de weones (de esa encuesta) con problemas es un número mínimo? :retard:
3. Cuanto me arrepiento del daño cerebral que te cause al dejarte caer de cabeza cuando chico
cryi.gif

Tu fuente tiene menos validez que encuesta de la udi :pozozippy:
 
>Tu fuente, página de pleisteichon con más de 6000 votos, no tiene validez
>"ahh pe-pe-pero es pk mi control de 2 años esta perfecto"

:lol2:
 
Yo he visto varios con los análogos hecho pico, siempre que voy a alguna casa hay uno bueno y el otro como el pico :lol2:
 
Por lo que entiendo, fue la primera partida de controles que salió como el pico... recién me compré la PS4 versión :idolo: Uncharted así que ahora podré opinar mejor.
Control PS4* > Control One >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Control 360
*No juego shooters
 
Por lo que entiendo, fue la primera partida de controles que salió como el pico... recién me compré la PS4 versión :idolo: Uncharted así que ahora podré opinar mejor.
Control PS4* > Control One >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Control 360
*No juego shooters

El uncharted es en parte un shooter :ohno:
 
Terminé el Batman.

Es un juego largo, para más de 20 horas en dificil, tiene misiones entretenidas y otras muy tediosas, en especial las del Batimovil como por ejemplo: la parte donde te enfrentas a 50 tanques y te ayuda Hydra que es cero aporte, o derrotar 70 tanques y drones para protejer la jefatura de policia, pero ninguna tan odiosa como derrotar al Aguacero y escapar por los tuneles del Caballero Arkham :ohno:, llegan a ser frustrante esas misiones. Las misiones secundarias de los mas buscados son repetitivas, pero la campaña principal es larga, si sacamos las misiones del Batimovil o no hubieran tantas de enfrentarse a drones sería un juego excelente.
Vemos un Batman bastante terco más que en los comics, donde rechaza ayuda de Nightwing y Robin aún viendose superado, una relación de Barbara con Tim :wtf:cuando su relación siempre ha sido con Dick y era muy lógico saber quién era el Caballero Arkham.

El juego es rejugable, creo que tiene 3 finales. lo jugaré mas adelante en normal para no pasar rabias en las misiones con el Batimovil y darme la paja de hacer las misiones del Acertijo para sacar el supuesto "final bueno"
 
Pfff el control de 360 sigue siendo de los mejores. Un control más ergonómico que esa wea no hay y se nota que se basaron mucho en el de Gamecube para hacerlo. Ademas control de ONE>>>>>>>>>DS4, esa wea es casi indiscutible. Lo único que le falto al de 360 para ser el mejor fue un mejor diseño del D-pad que es como la única wea que Sony hizo bien con Dualshock, pero el resto pa' la casa. Aun no se por que chucha Sony mantiene el diseño penca de los analog sticks y los triggers, a cualquiera que no tenga manos de mina esa weá incomoda.
 
Última edición:
ajjaaj puta que dolio lo de los controles
en todo caso, los controles razer para la ps4 es una replica del que salio para XO y salieron mas malos que la xuxa (mismo problema de los gatillos culiaos de los DS4), asi que sera una mierda mas :hands:
abxf2nydajko7velwtsg.png

pro-controllers.jpg
 
El DS4 me funcionó super bien 2 años, nunca un problema. Ahora, obviamente no es a prueba de niños, lo pilló mi hijo y le empezó a rascar la gomita del análogo... así que le compré un par de protectores por luca y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba