• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Triggered.

Zr8BQK8.png

Whoa.
aprendan a escribir como la gente ñoños rq
 
Ñoños varios... que remaster (aparte de TLoU) o corssgen vale la pena en PS4? Hubo varios de PS3 que no jugué y estoy viendo que usados valen casi lo mismo en PS4 o en PS3.
 
Quiero puro jugar BF1 wn, que pc necesito minimo? con 30 fps me conformo

actualmente tengo:

Phenom x6 3.0 Ghz
8 ram
Gts450 1gb
 
Ñoños varios... que remaster (aparte de TLoU) o corssgen vale la pena en PS4? Hubo varios de PS3 que no jugué y estoy viendo que usados valen casi lo mismo en PS4 o en PS3.

*Valkyria Chronicles
*Tomb Raider
*Bioshock
*Resident Evil (remaster del remake)
*Borderlands the collection
*Tearaway
*Dishonored (sólo si no lo jugaste antes, la mejora es marginal)
*Gravity Rush
*Heavy Rain & beyond two souls

De ahí recomiendo especialmente el Valkyria Chronicles que pasó bastante piola en la ps3, y el Gravity Rush que era exclusivo de vita.

-----------------------------------------------

A todo esto, se confirma la salida de 999 y VLR para PS4 y vita (aunque vlr ya estaba para vita)

http://blog.us.playstation.com/2016...he-nonary-games-out-next-year-on-ps4-ps-vita/
 
Yo no se para que se desgastan en responder :lol2:
Si al final, si no los jugaste en la gen pasada es bien peluo que los juegue ahora :risa:

Yo mismo soy un ejemplo de eso. terminare comprando todos los remaster para volverlos a comprar en la siguiente gen csm :sm:
 
Terminé el Pandemic Legacy Season 1 hace un rato (juego de mesa). Qué wea más la zorra.
 
Quiero puro jugar BF1 wn, que pc necesito minimo? con 30 fps me conformo

actualmente tengo:

Phenom x6 3.0 Ghz
8 ram
Gts450 1gb
Yo tenia un equipo muy similar al tuyo, y el SW Battlefront ya me iba mas o menos tirando a mal. asi que tienes que cambiar la gráfica si o si, porque esa ya no da para mas.
 
Querido diario...finalmente llegué al Nivel 50 gen 10 en :idolo:TitanFall

Algún dia me compraré el 2
 
Solo hay dos juegos de todo el extenso catálogo de inumerables joyas de Wii U que me interesan. Ambos pueden ser relanzados en Switch sin problema alguno.
 
La mataron super rapido, la cago

La de 360 la vinieron a terminar este año ¿la de PS3 aún continua?
 
Yo aun recuerdo el pelea de ñoños cuando los nintenderos puteaban con mucha razon a M$ y sony.
como cambia la wuea y fue solo en un par de años no mas.
 
Yo aun recuerdo el pelea de ñoños cuando los nintenderos puteaban con mucha razon a M$ y sony.
como cambia la wuea y fue solo en un par de años no mas.
se pasaron casi toda la gen pasada posteando npds de ventas :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba