• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
llega a dar entre risa y pena ya las peleas, si nintendo/microsoft saca un refrito con el numero 2,3,4 es una mierda, otro mario, otro zelda, otro gears valen hongo, lo saca sony se mojan completamente :retard:

sony no esta en buena posición a esta altura, saco una consola "semi nueva" sin mucha optimización y con algunas fallas, esta tirando promesas para el 2017 que fácilmente pueden tener un retraso o nueva release date, incluyendo que a mediados del 2017 viene una consola nueva (aunque digan que no es consola muchos la compraran, ya que viene siendo una portatil mas) y a finales viene la XScorpio, que no han dicho nada, pero demás que en el E3 saldrán con algo (quizas con otro gears o forza :lol2: ).

igual me he reido de algunos memes, pero el del furry ya cae en el aweonamiento extremo
El problema es ese, todos los años los juegos con 2,3,4, infinite, etc. Colman los lanzamientos, y los pocos novedosos al final flopean (no man's Sky) .

En esta generación no hay un puto juego que justifique la compra de cualquier consola, ninguno. Nuevas Ip's de calidad brillan por su ausencia, las compañías solo sacan juegos que son sandías caladas :hands:.
 
Que mejores exclusivos?
Me dicen noob y vengo jugando desde la generación del atari en los 80' :lol2:.

En ningún lado dije que Xbox fuera absolutamente superior a PlayStation, tan solo dije respecto de ciertos aspectos puntuales (no vas a comparar la seguridad del live, la fluidez, los juegos que regalan que no son weas rancias como la ps Plus, cuantos cagaron con sus cuentas y tarjetas de crédito? A chucha me dió amnesia :troll:), ahora es evidente que el catálogo manda, no dije lo contrario me contra argumentaron dando razón a mi fundamento wtf :lol2:.

Xbox lo único que tiene bueno en juegos exclusivos es Forza que le voló la raja a gran turismo (soy fan de gran turismo). Ahora el drama de Sony es que lanza puros refritos y continuaciones innecesarias, Uncharted 4 me aburrió más que la cresta, juego culiao latero, no le llega ni a los talones al 2, nada que ver con los tiempos de ps1 y ps2 que casi todos los juegos eran exclusivos de gran calidad. De esta generación solo bloodborne a salvado la Plata, en lo que a exclusivos se refiere, no me van a nombrar juegos third party pos hueon: "FIFA, the Witcher, mortal kombat, call of duty, etc." :troll: .

Esta generación de consolas es una mierda loco, solo queda esperar el last of us 2 y decir Adiós hasta la ps5.
¿Cuál es el problema con los exclusivos third party?, no entiendo tu argumento... bajo tu punto de vista entonces, lo que necesitas es una consola Nintendo, con IP exclusivas pero sin apoyo de compañías.
Aunque a mi no me gustase personalmente, por ejemplo, el Street Fighter V, es obvio que es un plus que sea exclusivo de PS4 en comparativa con otras consolas, como había dicho antes, ese "legado" de la PSX que tiene en que la mayoría de las sagas salen todos sus capítulos en una consola de Sony es una gran ventaja.
 
A verdad que tienen uno el goty de este año, el No man Sky :lol2:

Por eso Sony les mete el pico en el ojo. Porque sus fanboys les compran cualquier cosa que saquen. Haber si sacan un mojón de Kojima para que lo compren :lol2:
Y yo pensaba No Man's Sky habia salido en PC, aweonao culiao :lol2:

Y a que va el resto? tu pseudo argumento era los fanboys weones, y tu eres la condensación absoluta de eso :hands: El otro día un cipadrito andaba preguntando que PS4 le convenía y te pusiste a recomendar una One :lol2:
 
¿Cuál es el problema con los exclusivos third party?, no entiendo tu argumento... bajo tu punto de vista entonces, lo que necesitas es una consola Nintendo, con IP exclusivas pero sin apoyo de compañías.
Aunque a mi no me gustase personalmente, por ejemplo, el Street Fighter V, es obvio que es un plus que sea exclusivo de PS4 en comparativa con otras consolas, como había dicho antes, ese "legado" de la PSX que tiene en que la mayoría de las sagas salen todos sus capítulos en una consola de Sony es una gran ventaja.

SFV de ejemplo :lol2: listo, perdiste toda credibilidad.
 
Exclusivo es que solo sale en una plataforma y no este ninguna otra parte cierto??
SFV
Plataforma(s)
PlayStation 4
Microsoft Windows
Linux

tal como si sale en xbox y windows que ustedes dicen que tampoco es exclusivo...osea ahora es exclusivo cuando conviene... wow!
mala forma de hablar de "exclusivos"
 
Y yo pensaba No Man's Sky habia salido en PC, aweonao culiao :lol2:

Y a que va el resto? tu pseudo argumento era los fanboys weones, y tu eres la condensación absoluta de eso :hands: El otro día un cipadrito andaba preguntando que PS4 le convenía y te pusiste a recomendar una One :lol2:
Yo recomendé la PS4 slim, o Xbox. Pero no una Pro porque hay que ser el rey de los fanboy para comprar esa wea de consola.
 
Exclusivo es que solo sale en una plataforma y no este ninguna otra parte cierto??
SFV
Plataforma(s)
PlayStation 4
Microsoft Windows
Linux

tal como si sale en xbox y windows que ustedes dicen que tampoco es exclusivo...osea ahora es exclusivo cuando conviene... wow!
mala forma de hablar de "exclusivos"
El concepto de exclusivo siempre fue ese, despues salio la wea penca de "only on console" intentando ocultar que la wea tambien estaba en pc
 
SFV de ejemplo :lol2: listo, perdiste toda credibilidad.
Te recuerdo tus ejemplos llenos de "credibilidad"

"FIFA, the Witcher, mortal kombat, call of duty, etc."
En base a que mencionaste "Mortal Kombat", te puse un juego de peleas que esté "a la par". Si el KoF saliera solo para Microsoft sería el mismo caso. Que en la generación anterior el Mass Effect 1 no saliera para Playstation fue un gran golpe... hasta que salio en formato físico en una edición especial junto con toda la trilogía. Insisto, no entiendo tu argumento que los exclusivos third party no sean de peso.
 
El concepto de exclusivo siempre fue ese, despues salio la wea penca de "only on console" intentando ocultar que la wea tambien estaba en pc

lo entiendo compadre, pero la palabra "exclusivo" si esta en cualquier otro medio (sea pc o consola) ya no es valida... da lo mismo, esta en otro lado y punto, que este en pc ya te pide ocupar tu cuenta de xbox live :lol2:

asi con los ejemplos de exclusivos po :)
 
Te recuerdo tus ejemplos llenos de "credibilidad"


En base a que mencionaste "Mortal Kombat", te puse un juego de peleas que esté "a la par". Si el KoF saliera solo para Microsoft sería el mismo caso. Que en la generación anterior el Mass Effect 1 no saliera para Playstation fue un gran golpe... hasta que salio en formato físico en una edición especial junto con toda la trilogía. Insisto, no entiendo tu argumento que los exclusivos third party no sean de peso.
Yo no puse esos ejemplos :lol2:
Pero hablan como si PS4 tuviera una gran lista de exclusivos y no es así.
 
Lamentablemente tiendo a concordar (fuero de todo webeo) con algunos de los palurdos de aca, creo que hasta el momento esta es la peor gen, y mis argumentos son los siguientes:

- Wiiu nacio muerta, no vendio nada, no tuvo juegos.
- Xbox One nacio muerta, vendio mierda y no tiene exclusivos... ahora ultimo esta remontando gracias a que la wea la estan literalmente regalando (consola y juegos a precios irrisorios)
- PS4 gano porque no tuvo competencia, tiene muy pocos exclusivos que valgan la pega y hasta ahora solo promete... habra que ver si en 2017 y 2018 sale con joyitas.
- Ningun multi a sido un bombazo como en la generacion anterior, a modo de ejemplificar es cosa de comparar los Cods de antes y los de ahora ( a pesar de que muchos los odien siguen siendo referentes en la industria)

Y fuera de los juegos, en un repaso mental a la rapida creo que esta generacion no supera en ningun aspecto a la previa... si hasta Sony nos cobra por el online :lol2:
 
Y uno aquí tranquilo feliz de la vida con 130 horas metidas en el Persona 4 Golden (ni cerca aún del platino) mientras espero el Persona 5 :awesomehands:



3058386-gif001.gif
 
Última edición:
Yo no puse esos ejemplos :lol2:
Pero hablan como si PS4 tuviera una gran lista de exclusivos y no es así.
Ah disculpa compa, pase a citar dos conversaciones jajajaja. Yo te había dicho que tenía exclusivos (todas las consolas los tienen) pero cuando empiezan a decir "aere, nombralos" uno cacha que hueá que digas te la van a echar para atrás porque simplemente no te gustan esos juegos, y como uno no va a cambiar los gustos de otra persona es estéril seguir con esa línea argumental.
 
Y uno aquí tranquilo feliz de la vida con 130 horas metidas en el Persona 4 Golden (ni cerca aún del platino) mientras espero el Persona 5 :awesomehands:



3058386-gif001.gif
Lo único que espero para el 2017, porque el last of us 2 sale para 2018 fijo :lol2:. Aunque con el atraso estoy que lo importo japonés no más.

:idolo: Persona 4 golden
 
A mi lo que me hace pasar de largo la PS4 hasta el final de la gen es su demora con los exclusivos, Horizon sale en 2017 y se presentó en 2014 poh, TLOUpII está en "fase temprana de desarrollo", por ende va mínimo para 2019, si Microsoft quiere contraatacar fuerte, debe hacerlo a base de inmediatez, lanzando juegos a mas tardar un año después de que se presentan.
 
A mi lo que me hace pasar de largo la PS4 hasta el final de la gen es su demora con los exclusivos, Horizon sale en 2017 y se presentó en 2014 poh, TLOUpII está en "fase temprana de desarrollo", por ende va mínimo para 2019, si Microsoft quiere contraatacar fuerte, debe hacerlo a base de inmediatez, lanzando juegos a mas tardar un año después de que se presentan.

Y que mierda van a lazar weon si no tienen nada :lol2:
 
A mi lo que me hace pasar de largo la PS4 hasta el final de la gen es su demora con los exclusivos, Horizon sale en 2017 y se presentó en 2014 poh, TLOUpII está en "fase temprana de desarrollo", por ende va mínimo para 2019, si Microsoft quiere contraatacar fuerte, debe hacerlo a base de inmediatez, lanzando juegos a mas tardar un año después de que se presentan.

Eso debería ser un standard, si la huea fue anunciada a principios de 2016, debería estar en las tiendas en 2016. Esa huea de estar anunciando juegos cuando con cuea tienen el nombre recién escogido es un cáncer.

Y concuerdo con los ñoños, esta generación vale callampa. La única compra que ha valido la pena, para mí, fue el de Saint Seiya con voces latinas, sueño de la infancia cumplido.
 
Eso debería ser un standard, si la huea fue anunciada a principios de 2016, debería estar en las tiendas en 2016. Esa huea de estar anunciando juegos cuando con cuea tienen el nombre recién escogido es un cáncer.

Y concuerdo con los ñoños, esta generación vale callampa. La única compra que ha valido la pena, para mí, fue el de Saint Seiya con voces latinas, sueño de la infancia cumplido.

A ese juego le falto solo tener la musica de la serie... teniendo las voces de Jesus Barrero, Beto Velez y Mario Castañeda fue un crimen no usar el ost original :(
 
Yo espero que Scalebound no sea un fail y sea el gran juego que todos esperamos. Le tengo fe al estudio y al director de que podemos tener un juegazo el próximo año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba