• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las weas chicas le puedes pegar patadas o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro, pero no es muy util, en la horda que estas fuera del fuerte sirve para los robots, mas alla ni lo ocupas :lol2:
 
Llevo varias horas del ff15 y debo decir que el juego esta bueno, al menos es mejor que el 13 en muchos aspectos y coincidentemente el capitulo 13 de ff15 es una mierda. Hay varios rumores en internet, uno dice que Square ya que tiene todos los assets hechos casi estarian pensando en hacer un FF15 Versus con la vision original de Nomura que en el fondo era toda una tematica Yakuza.
Ademas vg leaks tiro este rumor bien interesante, una coleccion completa de FF por los 30 años. Ademas de algunos port para Steam y FF15 para principios o mediados del 2018 en pc. De xbone no mencionan nada.
Sería genial tener ese recopilatorio, ojala no se ahueonen con las "ediciones especiales". Y el Final Fantasy VII Remake, aunque sea en capítulos, lo tiren en formato físico. De ese juego tengo cuanta huea ha salido :lol2:
 
Sería genial tener ese recopilatorio, ojala no se ahueonen con las "ediciones especiales". Y el Final Fantasy VII Remake, aunque sea en capítulos, lo tiren en formato físico. De ese juego tengo cuanta huea ha salido :lol2:
Parece que van a ser 2 o 3 capitulos y de ahi formato fisico. Lo mas probable es que midgar sea un capitulo completo pero mas expandido, la raja por un lado poder ver Midgar en 3d, en crisis core era bien poco lo que podias ver.
 
Parece que van a ser 2 o 3 capitulos y de ahi formato fisico. Lo mas probable es que midgar sea un capitulo completo pero mas expandido, la raja por un lado poder ver Midgar en 3d, en crisis core era bien poco lo que podias ver.
Ojala expandan todo, Nibelheim en Crisis Core era mucho más grande. Y que incluyan poder ver la obra Loveless completa.
 
Hablando de emuladores, el otro día me compré un control de XBOX para el PC y ahora juego en el living weas del año del dick :B
:idolo: jugar Bust a Groove 2 en una pantalla de 52''
Obviamente también lo uso para Steam Big Picture.
 
No he jugado con el perro, uso mas que nada al dectective androide y a veces a Paladin Danse. Los dialogos no se, mientras no lea "la princesa esta en otro castillo" todo bien :lol2:

Al usar esos personajes como acompañante el juego se facilita demasiado, que ya es fácil de por si. Albóndiga es buen acompañante te sirve para encontrar varias cosas. Al final por mis decisiones saque el final de los Minutemen y terminé en paz con todos. Me pegué bastante en el Fallout 4.
 
Obviamente van a tirar la edición física del ff7 y con figuras, art book y cuanta cosa más se preste para sacar plata
Esa es la razón de ser del ff7
 
Hablando de emuladores, el otro día me compré un control de XBOX para el PC y ahora juego en el living weas del año del dick :B
:idolo: jugar Bust a Groove 2 en una pantalla de 52''
Obviamente también lo uso para Steam Big Picture.
Como anda la sincronización del audio? yo traté de jugarlo en la ps3, pero como emulaba en algunas etapas se desfasaba.
 
Como anda la sincronización del audio? yo traté de jugarlo en la ps3, pero como emulaba en algunas etapas se desfasaba.
Tienes el Bust a Groove 2 americano? :O

@krlitros87 me van a huevear ad infinitum por esto, pero... si es por cachar la historia nomas, juegalo por "youtube". La verdad es que las peleas son tan random, al punto que no puedes escoger nada porque el sistema de ruleta te dice si atacas normal, con invocación o magia. Es un excelente juego, la historia expandida la raja, pero si buscas un sistema de batalla como el del FF VII no lo vas a encontrar en el Crisis Core.

El otro que tiene una historia pulenta con gameplay básico es el Dirge of Cerberus, el que para mi lo debieron haber tirado como película junto con el Advent Children. Puta las cinemáticas la raja
 
Hablando de emuladores, el otro día me compré un control de XBOX para el PC y ahora juego en el living weas del año del dick :B
:idolo: jugar Bust a Groove 2 en una pantalla de 52''
Obviamente también lo uso para Steam Big Picture.
pedazo de juego el bust a groove 2 el otro día lo jugaba con un loquito en un emulador de play con controles de psn1 baratos en modo difícil (me di cuenta que siempre me la pude xD), y fue la raja recordar las canciones.
 
La versión Japo era la mejor, además con subs en inglés. GAS-O baila la raja.
No estaba mongólicamente censurada la versión japo. En el 2 (creo que era el 2) se echaron todos los videos de los finales porque Hiro salía fumando en el suyo :nonono:
 
Tienes el Bust a Groove 2 americano? :O
Tengo el Gringo y el japo.

Cero dramas con el ePSXe y eso que uso los plug-ins por default.

genial, lo bajaré este fin de semana para probarlo!

No estaba mongólicamente censurada la versión japo. En el 2 (creo que era el 2) se echaron todos los videos de los finales porque Hiro salía fumando en el suyo :nonono:

gringos de mierda, igual, han habido peores...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba