• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sfv tb está en pc..osea no es exclusivo de ps4


Se supone que estamos hablando de consolas de sobremesa, pc no lo es, si en algún momento troll se colocó en el título ps vs pc fue para dar en el gusto

Los juegos mencionados son exclusivos en consola para XO y punto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Bueno si, tienes razón. Hay juegos re buenos igual pero son muy pocos a mi gusto (subjetividad). Igual me gustaría jugar los Halo y los Gears.
 
a todo esto, sumando a los anteriores emuladores se habla que podria llegar un emulador de psone a xbox
 
Estoy muy viejo para entender el meme de Playstation... ¿es amarillo porque es japonés?

Se origino de otro paint, la pintaron y le pusieron gold face, aparecio cuando anunciaron Bloodborne exclusivo para ps4 que causo bastante irritacion para algunos.

Esto es lo que se viene en los proximos meses, para los que estan interesados en comprar una ps4 o xbone.
DKeP3pv.jpg
 
Se origino de otro paint, la pintaron y le pusieron gold face, aparecio cuando anunciaron Bloodborne exclusivo para ps4 que causo bastante irritacion para algunos.

Esto es lo que se viene en los proximos meses, para los que estan interesados en comprar una ps4 o xbone.
DKeP3pv.jpg
Que onda con tantos Kingdom Hearts?, estoy perdido entre tantas fracciones. ¿Cuál me tengo que comprar para tener la colección completa?
 
Que onda con tantos Kingdom Hearts?, estoy perdido entre tantas fracciones. ¿Cuál me tengo que comprar para tener la colección completa?
Parece que el 1.5 y 2.5 vienen juntos en un solo package según tengo entendido pero en ultra full HD para PS4. El 2.8 trae el de 3DS en HD, el Chi en animaciones y un capítulo especial que complementa el Birth by Sleep de PSP.
 
Se origino de otro paint, la pintaron y le pusieron gold face, aparecio cuando anunciaron Bloodborne exclusivo para ps4 que causo bastante irritacion para algunos.

Esto es lo que se viene en los proximos meses, para los que estan interesados en comprar una ps4 o xbone.
DKeP3pv.jpg
No me interesa ninguno. Puros juegos para japoneses.
 
Parece que el 1.5 y 2.5 vienen juntos en un solo package según tengo entendido pero en ultra full HD para PS4. El 2.8 trae el de 3DS en HD, el Chi en animaciones y un capítulo especial que complementa el Birth by Sleep de PSP.
Mmmm... y por qué chucha no tiran todo en un sólo bluray?, no creo que les salga tan a cuenta tirar capitulos por todos lados y dejar colgados al 80% de los que siguen la saga.
 
Se origino de otro paint, la pintaron y le pusieron gold face, aparecio cuando anunciaron Bloodborne exclusivo para ps4 que causo bastante irritacion para algunos.

Esto es lo que se viene en los proximos meses, para los que estan interesados en comprar una ps4 o xbone.
DKeP3pv.jpg
No me interesa ninguno. Puros juegos para japoneses.
Como se nota cuando es un otaku de mierda el que hace la imagen :ohno:
Se viene harto más el próximo año, para las 2 weás.
 
Mmmm... y por qué chucha no tiran todo en un sólo bluray?, no creo que les salga tan a cuenta tirar capitulos por todos lados y dejar colgados al 80% de los que siguen la saga.
A ver, para PS3 salieron 2 compilados de Kingdom Hearts, uno incluía el Kingdom Hearts 1 (entre otras weás), y como 1 año y medio después salió el segundo compilando el Kingdom Hearts 2 más otras weás. AMBOS compilados serán re-lanzados juntos para PS4 el próximo año.
Además, de hace harto rato que se viene un tercer compilado, que junta spin-offs y weás nuevas, y que saldrá para PS4.
 
Hermanito luzbel como va con el goty 2016-2017 the last guardián :ear:
 
A ver, para PS3 salieron 2 compilados de Kingdom Hearts, uno incluía el Kingdom Hearts 1 (entre otras weás), y como 1 año y medio después salió el segundo compilando el Kingdom Hearts 2 más otras weás. AMBOS compilados serán re-lanzados juntos para PS4 el próximo año.
Además, de hace harto rato que se viene un tercer compilado, que junta spin-offs y weás nuevas, y que saldrá para PS4.
Eso tenía entendido, pero cuando vi la imagen y me di cuenta que iban a lanzar 3 recopilatorios de Kingdom Hearts lo encontré demasiado.
 
Se origino de otro paint, la pintaron y le pusieron gold face, aparecio cuando anunciaron Bloodborne exclusivo para ps4 que causo bastante irritacion para algunos.

Esto es lo que se viene en los proximos meses, para los que estan interesados en comprar una ps4 o xbone.
|
hermanito haga la pega bien, donde chucha esta el scalebound ahi ?
de todas formas igual nada que me llame la atencion
y de pasadita :monomeon: sunset overdrive juego qlo me aburrio a los 30 minutos
 
Pero que noticia más importante :lol2:
Cuando quieren no mas la wuea importa.
Igual la raja que se venda bien la consola, lo malo son los juegos de esta generacion wn

Tengo la cachaaa de juegos sin terminar :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba