• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace poco compré una New 3DS normal y puta, es la mejor 3DS lejos para mi donde AL FIN la pantalla es resolución real (400x480) por lo que si haces resizes de juegos de DS se ve como si jugaras en una DSLite. Lejos mejor que la vanilla 3DS y la XL.

Eso no más, solo venía a comentarlo pero en cuanto a materiales puta que es penca la wea xD

Donde la compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy en el acto 3-1 de gow 4.

La wea preciosa. La pelea en moto es la bida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buen juego :sisi: que elegiste al final? Yo mate a la perra culia :lol2:

Esperando este juego:


yo la salvé, es lo mas lógico viendo como transcurre todo el juego (al igual que The Last of us). Una persona o el mundo entero.

pd: obviamente también estoy esperando la tercera temporada, aunque aun no pruebo la de MIchonne..vale la pena?
 
yo la salvé, es lo mas lógico viendo como transcurre todo el juego (al igual que The Last of us). Una persona o el mundo entero.

pd: obviamente también estoy esperando la tercera temporada, aunque aun no pruebo la de MIchonne..vale la pena?
Es piola Michonne. Es mas accion que drama. No es mala, pero no comprar si esta a mas de 5 lucas.
 
aqui me van penkear pero puta encontre terrible fome el shadow of mordor kjajajaajaj. voy por deus ex
 
Voy en el acto 3-1 de gow 4.

La wea preciosa. La pelea en moto es la bida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo recien pude terminar el acto 1 csm, en dificultad locura cooperativa la wea es agilada a cagar. Me da la sensacion que el 4 es mas dificil que los anteriores, me recuerdo que siempre los gears me los di vuelta en maxima dificultad con mi hermano y nunca nos costo tanto como este. Es mas, al final pasamos la ultima parte de del acto 1 porque tuvimos suerte en la posicion de los enemigos y en que partes atacaron esa vez, si no aun estariamos weando.

En su momento me dio un deja vu con el battletoads cuando intentaba darlo vuelta cooperativo con un amigo :ohno:
 
yo recien pude terminar el acto 1 csm, en dificultad locura cooperativa la wea es agilada a cagar. Me da la sensacion que el 4 es mas dificil que los anteriores, me recuerdo que siempre los gears me los di vuelta en maxima dificultad con mi hermano y nunca nos costo tanto como este. Es mas, al final pasamos la ultima parte de del acto 1 porque tuvimos suerte en la posicion de los enemigos y en que partes atacaron esa vez, si no aun estariamos weando.

En su momento me dio un deja vu con el battletoads cuando intentaba darlo vuelta cooperativo con un amigo :ohno:

Ahhh eres pro(?), yo estoy jugándolo solo en dificultad normal. Igual me han pitiado un par de veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo recien pude terminar el acto 1 csm, en dificultad locura cooperativa la wea es agilada a cagar. Me da la sensacion que el 4 es mas dificil que los anteriores, me recuerdo que siempre los gears me los di vuelta en maxima dificultad con mi hermano y nunca nos costo tanto como este. Es mas, al final pasamos la ultima parte de del acto 1 porque tuvimos suerte en la posicion de los enemigos y en que partes atacaron esa vez, si no aun estariamos weando.

En su momento me dio un deja vu con el battletoads cuando intentaba darlo vuelta cooperativo con un amigo :ohno:

Si, lo mismo noté; además que antes la dificultad era por personaje y no por partida (antes uno podía jugar en insane y otro en normal). Además que las muertes son definitivas, no quedas en el piso para que alguien te reviva.

Yo lo estoy jugando con un amigo; y creo que bajaremos la dificultad para poder disfrutar un juego. Mueres tanto que ya está perdiendo la gracia la dificultad, convirtiéndose sólo en una "pilla el metajuego"
 
Lo mismo creo, la dificultad creo que es "falsa", por ejemplo he visto innumerables veces como una granada explota a menos de un metro de un locust y el wn no muere, los enfrentamientos a sierrazos son random (una vez apreté una sola vez el boton y gané), te hacen headshots mientras corren, el melee te mata de una, si hay 2 snipers enemigos cagaste. En fin en locura Gears of War 4 deja de ser un juego de acción, para convertise en un stealth, porque disparar por mas de 2 segundos seguidos es IMPOSIBLE.
El juego en verdad no lo estoy disfrutando como debiese, muero tanto y de formas tan inverosímiles que lo único que quiero es terminar la sección y esperar que la proxima no me maten tanto, ademas debido a lo mismo le estoy cogiendo manía a los diálogos, que de tanto repetirlos ya me caen mal los personajes :lol2:

y por dios...LAS PUTAS OLEADAS, ME TIENEN CHATO!!!!!!!! y sólo voy en el acto 3.
 
Yo todos los he jugado en dificultad Elevada. Ya jugarlo en Locura es para pasar rabias y no disfrutar el juego. Si al final el objetivo es disfrutar el videojuego.
 
Yo todos los he jugado en dificultad Elevada. Ya jugarlo en Locura es para pasar rabias y no disfrutar el juego. Si al final el objetivo es disfrutar el videojuego.

Pero es puntualmente este juego; los anteriores no eran tan frustrantes en insane como éste. O por ejemplo el uncharted 4 en brutal no es tan complicado (hay partes brigidas, pero las pasas y se relaja la cosa... acá es brigido todo el rato). Personalmente tengo bastante paciencia con las dificultades altas (tengo a mi haber el Dead Space 2 en hardcore -sólo 3 saves sin checkpoints- y el TLOU en grounded), pero este juego me superó la dificultad.
 
Pero es puntualmente este juego; los anteriores no eran tan frustrantes en insane como éste. O por ejemplo el uncharted 4 en brutal no es tan complicado (hay partes brigidas, pero las pasas y se relaja la cosa... acá es brigido todo el rato). Personalmente tengo bastante paciencia con las dificultades altas (tengo a mi haber el Dead Space 2 en hardcore -sólo 3 saves sin checkpoints- y el TLOU en grounded), pero este juego me superó la dificultad.

coincido, se fueron al chancho con esta dificultad.

mañana empiezo con el acto 2 pero en un level menos, llega un punto en que no se disfrutan los juegos asi.
 
Ya, tan pelua la wea? Lo voy a comprar entonces.

No creo que sea tan agilao como lo fué el Judgement en locura con las misiones clasificadas activas, esa huea si que fue inhumana. Las hueas hacían todo imposible.
 
Última edición:
El Halo 5 recuerdo que empecé en su máxima dificultad y me lateo, le baje el nivel a Heroico bastante difícil también, pero no tan frustrante y lo termine de disfrutar mucho más.

A propósito, ya voy en el episodio 16 del Uncharted 4 en su máxima dificultad. Que juego más sobrevalorado, no es más que el 2, está a la par con el 3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba