• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que tener en cuenta que los juegos no son 'del todo' Region Free.
Si por ejemplo compras un juego europeo, necesariamente vas a tener que tener una cuenta europea para comprar los DLC desde allí.
Me cagó la onda esa wea :mmm:
No asi como con one puedes que aprovechar descuentos en otras stores para poder comprar juegos mucho más baratos :sisi:
En cuanto a nintendo...........


















:sm:
eso es verdad... pero se trata por que algunos juegos europeos tienen contenidos distintos a los americanos... los juegos de ea por ejemplo....no puedes comprar contendio de un juego europeo en el bazar americano... pero no es que esten bloqueados.. sino que es una politica de alguas desarrolladoras[DOUBLEPOST=1444508066,1444507921][/DOUBLEPOST]
Los juegos de nintendo corren a 60 :risa:
es facil que un juego corra a 60fps si tiene apartado tecnico de un juego de 360.... mejor ni hablar de watchdogs, ni de ass creed 3 por ejemplo ni de cualquier otro juego que tenga mejor apartado tecnico que este en wiiu... :lol2:
 
eso es verdad... pero se trata por que algunos juegos europeos tienen contenidos distintos a los americanos... los juegos de ea por ejemplo....no puedes comprar contendio de un juego europeo en el bazar americano... pero no es que esten bloqueados.. sino que es una politica de alguas desarrolladoras[DOUBLEPOST=1444508066,1444507921][/DOUBLEPOST]
es facil que un juego corra a 60fps si tiene apartado tecnico de un juego de 360.... mejor ni hablar de watchdogs, ni de ass creed 3 por ejemplo ni de cualquier otro juego que tenga mejor apartado tecnico :lol2:

Define apartado tecnico

:risapaquete: watchdogs
 
eso es verdad... pero se trata por que algunos juegos europeos tienen contenidos distintos a los americanos... los juegos de ea por ejemplo....no puedes comprar contendio de un juego europeo en el bazar americano... pero no es que esten bloqueados.. sino que es una politica de alguas desarrolladoras[DOUBLEPOST=1444508066,1444507921][/DOUBLEPOST]
es facil que un juego corra a 60fps si tiene apartado tecnico de un juego de 360.... mejor ni hablar de watchdogs, ni de ass creed 3 por ejemplo ni de cualquier otro juego que tenga mejor apartado tecnico que este en wiiu... :lol2:
también pasa eso con los exclusivos.
Tuve que esperar a volver para comprar (o que me compraran :lol2: ) el bloodborne, siendo que en las uropas vi super buenas ofertas (sobre todo para juegos usados) :sisi:
 
también pasa eso con los exclusivos.
Tuve que esperar a volver para comprar (o que me compraran :lol2: ) el bloodborne, siendo que en las uropas vi super buenas ofertas (sobre todo para juegos usados) :sisi:
ni idea si pasa con bloodborne.. pero me paso con el drago age I...y si.. es increiblemente mierdera la wea... no pude jugar los dlcs por el tema de la store europeoa... el juego lo compre por internet y parece que era una de esas versiones españolas... meh.. igual el juego no era tan bueno.
 
es facil que un juego corra a 60fps si tiene apartado tecnico de un juego de 360.... mejor ni hablar de watchdogs, ni de ass creed 3 por ejemplo ni de cualquier otro juego que tenga mejor apartado tecnico que este en wiiu... :lol2:

demasiado facil cachar que no teni idea de lo que estas hablando :risa:
 
No es que defienda a nintendo, pero los weones tienen una filosofía muy distinta, y ya esta comprobado que un buen apartado artistico puede mas que una buena factura técnica y ellos desarrollan siempre con la jugabilidad en mente como eje principal, es por eso que todos sus juegos van a 60fps, pensados especialmente para que vayan suaves y no haya input lag de ningún tipo.

En sony piensan al reves, ponen la calidad gráfica por sobre la jugabilidad y son poco realistas para el hardware mierdero que manejan, Uncharted 4 podría ir perfectamente a 60fps si sacrificaran aspectos técnicos.

Pero claro, como dicen algunos callamperos culiaos de por aquí que no quiero nombrar, mientras la wea funcione da lo mismo, pero es algo que solo aplica cuando conviene, como es nintendo, se le tiran palos, cuando es sony, se acepta y se perdona.[DOUBLEPOST=1444508941,1444508901][/DOUBLEPOST]
demasiado facil cachar que no teni idea de lo que estas hablando :risa:

Descubriste america por lo que veo.
 
demasiado facil cachar que no teni idea de lo que estas hablando :risa:
obvio que si... corren a 60 pero son juegos pobres en tem grafico...

o vay a comparar un juego como uncharted 4 vs uno con graficos como mario kart 8 ? :risa:
 
No cachaba eso de que no se podian comprar dlcs en PS4 para un juego de otra región, no tengo ningun juego de otra region en PS4 pero es bueno saberlo.

Pasa lo mismo con la Store Chilena? tengo la gringa asi que ni idea.

__________

Pelean por las mismas weas que se discutian en el 2006 :ohno:
 
Última edición:
No cachaba eso de que no se podian comprar dlcs en PS4 para un juego de otra región, no tengo ningun juego de otra region en PS4 pero es bueno saberlo.

Pasa lo mismo con la Store Chilena? tengo la gringa asi que ni idea.
ojo. No es que no se pueda.
Si tienes una consola gringa, y te pillas un juego en europa con DLC, lo que deberás hacer sería comprar los DLC de la region europea (obviamente con cuenta europea). Eso es todo.
A tu pregunta final. Puta idea :lol2:
 
la chilena no hay problema.. es solo cuando es un juego europeo o japones... nadie usa la store chilena de todas formas.. los precios weones que tienen ahi :ohno:
 
No cachaba eso de que no se podian comprar dlcs en PS4 para un juego de otra región, no tengo ningun juego de otra region en PS4 pero es bueno saberlo.

Pasa lo mismo con la Store Chilena? tengo la gringa asi que ni idea.

__________

Pelean por las mismas weas que se discutian en el 2006 :ohno:
:lol2:
Hay que darle algo de vida a esta wea :lol2:
----
Pasando a temas más importantes,
@NeoGohan @trod hay alguna novedad del mejor juego hecho por el hombre a.k.a zero escape 3 :orejon:
 
El ranking toma en consideración las ventas digitales y en los locales entre los días sábado 3 y viernes 9 de octubre.

1°. FIFA 16 (PlayStation 4)
2°. FIFA 16 (PlayStation 3)
3°. Grand Theft Auto V (PS3)
4°. Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados (PS4)
5°. Assassin's Creed Unity (PS4)
6°. Battlefield 4 (PS3)
7°. Call of Duty: Ghosts (PS3)
8°. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
9°. The Last of Us (PS3)
10°. Battlefield: Hardline (PS3)
11°. Call of Duty: Black Ops 2 (PS3)
12°. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
13°. Dengeki Bunko Fighting Climax (PS3)
14°. Diablo III (PS3)
15°. Grid Autosport (PS3)
16°. Call of Duty: Ghosts (Xbox 360)
17°. Little Big Planet (PS3)
18°. FIFA 16 (X360)
19°. PES 2016 (PS3)
20°. The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)



Generalmente nunca hago el desglose, pero en esta ocasion me llamo la atencion cierto detalle y me parecio un buen motivo para seguir burlandome:

PLAYSTATION 4
1°. FIFA 16
2°. Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados
3°. Assassin's Creed Unity
4°. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
5°. Uncharted: The Nathan Drake Collection


XBOX ONE
1°. Killer Instinct: Combo Breaker Pack
2°. Dmc Devil May Cry: Definitive Edition
3°. Ryse: Son Of Rome Legendary Edition
4°. Mad Max
5°. NBA 2K16


WII U
1°. Super Mario Maker
2°. Splatoon
3°. Resident Evil Revelations



Porque en Wiiu solo hay 3 lugares??? Porque son los unicos 3 juegos que vendio la wea de consola :lol2: :rofl: :risa:
 
El ranking toma en consideración las ventas digitales y en los locales entre los días sábado 3 y viernes 9 de octubre.

1°. FIFA 16 (PlayStation 4)
2°. FIFA 16 (PlayStation 3)
3°. Grand Theft Auto V (PS3)
4°. Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados (PS4)
5°. Assassin's Creed Unity (PS4)
6°. Battlefield 4 (PS3)
7°. Call of Duty: Ghosts (PS3)
8°. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
9°. The Last of Us (PS3)
10°. Battlefield: Hardline (PS3)
11°. Call of Duty: Black Ops 2 (PS3)
12°. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
13°. Dengeki Bunko Fighting Climax (PS3)
14°. Diablo III (PS3)
15°. Grid Autosport (PS3)
16°. Call of Duty: Ghosts (Xbox 360)
17°. Little Big Planet (PS3)
18°. FIFA 16 (X360)
19°. PES 2016 (PS3)
20°. The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)



Generalmente nunca hago el desglose, pero en esta ocasion me llamo la atencion cierto detalle y me parecio un buen motivo para seguir burlandome:

PLAYSTATION 4
1°. FIFA 16
2°. Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados
3°. Assassin's Creed Unity
4°. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
5°. Uncharted: The Nathan Drake Collection


XBOX ONE
1°. Killer Instinct: Combo Breaker Pack
2°. Dmc Devil May Cry: Definitive Edition
3°. Ryse: Son Of Rome Legendary Edition
4°. Mad Max
5°. NBA 2K16


WII U
1°. Super Mario Maker
2°. Splatoon
3°. Resident Evil Revelations



Porque en Wiiu solo hay 3 lugares??? Porque son los unicos 3 juegos que vendio la wea de consola :lol2: :rofl: :risa:

Tus cagas de tallas son cada vez mas monotematicas, taría bueno que vayamos cambiando el repertorio, o por lo menos no la pongai tan facil pa subirte al columpio
 
Tus cagas de tallas son cada vez mas monotematicas, taría bueno que vayamos cambiando el repertorio, o por lo menos no la pongai tan facil pa subirte al columpio


Ya bueno, para el proximo ranking voy a poner las 70 millones de ventas de juegos de 1 dolar de PC :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba