• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
quiere que se lo metan 'deeper'?
Favor expláyese.

no pues rey, que no quede otra opción más que ir deeper :clapclap:

así:
exploding_head_.jpg
 
@Aquosharp culiao como chucha podis jugar kof con teclado??
es imposible la wea no me sale nisiquiera un agarre :fffuuu:
 
Cabros qls, hoy hice uno de los mejores negocios de mi vida, andaba paseando por la feria de San Sebastian (Litoral central), y en eso diviso a un viejo que tenia su puesto de cachureos, cuento corto una PSX ploma, modelo SCHP-5501, con dos controles plomos, uno con analogo y el otro no, memory card, con los cables de audio y video, solo faltaba el transformador de 110 a 220, en 5 LUCAS, 5 LUCAS, le corté la mano al viejo ql. Llegué a la casa, y funciona todo, está desbloqueada y lee hasta las recetas de los medicos.

Esta en perfectas condiciones la consola, ahora tengo 2 PSX ploma, haganse esa cabros qls...

Ese fue mi aporte del día :elaporte:

Quico mode off :lol2:
 
@Aquosharp culiao como chucha podis jugar kof con teclado??
es imposible la wea no me sale nisiquiera un agarre :fffuuu:

Es por costumbre y por ser 100% diestro.
Pero tambien depende porque hay un problema con ciertos emuladores que no "agarran la U", a mi me pasaba con el kawaks creo pero el Nebula funcionaba bien, con el KOF 13 de steam resulta casi a la perfeccion :zippyojitos:
 
Cabros qls, hoy hice uno de los mejores negocios de mi vida, andaba paseando por la feria de San Sebastian (Litoral central), y en eso diviso a un viejo que tenia su puesto de cachureos, cuento corto una PSX ploma, modelo SCHP-5501, con dos controles plomos, uno con analogo y el otro no, memory card, con los cables de audio y video, solo faltaba el transformador de 110 a 220, en 5 LUCAS, 5 LUCAS, le corté la mano al viejo ql. Llegué a la casa, y funciona todo, está desbloqueada y lee hasta las recetas de los medicos.

Esta en perfectas condiciones la consola, ahora tengo 2 PSX ploma, haganse esa cabros qls...

Ese fue mi aporte del día :elaporte:

Quico mode off 2:
La hiciste. A mi me costó 15 sin transformador y sin memory.
Hazla completa y dime como quemar un juego... Porque nunca he podido :(
 
La hiciste. A mi me costó 15 sin transformador y sin memory.
Hazla completa y dime como quemar un juego... Porque nunca he podido :(
Es resimple, bajate el Nero Burning Room o el Alcohol 120, con ambos se puede, pero he tenido mejor compatibilidad con el Alcohol, cuando lo ejecutas, vas a la parte que dice "Asistente de grabación de imagen", buscas el archivo, lo seleccionas, presionas "siguiente", y en la proxima parte, eliges el grabador (si es que tienes más de uno), la velocidad de grabación (siempre la más lenta), en método de grabación lo dejas por defecto, y en la parte de abajo a la izquierda, donde dice: "Tipo de datos", por defecto debería decir "Playstation", si dice así cambialo a "Normal CD", y con eso grabas, deberias poder grabar la ISO correctamente.

Otra cosa, mi grabador tiene como velocidad minima 16x para CDs, mientras más baja sea la velocidad, mejor es la compatibilidad con la PSX, asi que eso es un dato a tener en cuenta tambien.

Lo ultimo, y lo más complicado, el tipo de disco, trata de grabar las ISOs, en los discos cuyo fondo sea verdoso o negro (estos casi imposibles de pillar), con esto no desgastas más de lo normal el lector de la consola, y te aseguras que te lo lea perfectamente todo el tiempo.

Saludos y ojalá logres grabar bien tus ISOs de PSX.
 
Ocupa CD marca Cursor si mal no recuerdo, esos no dan problemas y copia a la menor velocidad posible, ojala 4X max. (El Alcohol 120% te da la opción, el nero no deja grabar tan lento creo)
 
Me acabo de terminar el the last of us en la ps4.... Puta el juego culiao weno wn... Nunca lo habia jugado y quede pal pico... Que opinan del final???
 
Quizás @Chin se refiere a que todas las weas ahora las suben en .bin o .cue... hasta donde recuerdo eran un cacho pa grabar esas weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba