• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es bueno el lost pero despues del disco uno (que al final es mas triste que la chucha) como que baja la calidad en la historia. Me atreveria a decir que las novelas son mas interesantes que la historia principal.

Cuentos de mierda, cada historia más triste que la otra... (que pena que no pillé el libro en ingles)

Y si, pero si lo comparamos con los otros jrpg de la generación pasada, con o sin baja de calidad es mucho mejor que el resto.

y de la ps4 y la wiiu . mejor me dedico al acordeon
:monomeon: videojuegos

Y ya van 3 XD
 
triggered_by_mrlorgin-d9aahmc.png

Jajajajaja... sabía que saltaría más de un weon (ya van 2, a ver hasta cuanto llegamos) XD


y lo penoso es que para ustedes es más importante criticarme que alegrarse de que el juego está disponible (que era uno de los más solicitado), y btw, corre super bien y descarga como 22 gigas solamente.

nunca disfrute los lost en realidad.

el que si cache que hicieron bc hace poco fue el unico cod que tengo el mejor cod de todos, el :idolo: world at war
 
Cuentos de mierda, cada historia más triste que la otra... (que pena que no pillé el libro en ingles)

Y si, pero si lo comparamos con los otros jrpg de la generación pasada, con o sin baja de calidad es mucho mejor que el resto.



Y ya van 3 XD
Lastima que a Sakaguchi no le dieron mas apoyo. La generacion pasada partio muy lenta con los jrpgs, de ahi salieron los Tales que igual salvan. Ahora he estado jugando la saga Legend of heroes, una joyita.
 
Lost Oddyssey en la compatibilidad :naster:

Pero los culiaos no lo pusieron a la venta en digital, al menos sigo teniendo mi copia. Ese juego es prácticamente el unico jrpg que termine la gen pasada.
 
Última edición:
Cuentos de mierda, cada historia más triste que la otra... (que pena que no pillé el libro en ingles)

Y si, pero si lo comparamos con los otros jrpg de la generación pasada, con o sin baja de calidad es mucho mejor que el resto.



Y ya van 3 XD
saco wea te estoy dando la razon, no criticando
 
triggered_by_mrlorgin-d9aahmc.png

Jajajajaja... sabía que saltaría más de un weon (ya van 2, a ver hasta cuanto llegamos) XD


y lo penoso es que para ustedes es más importante criticarme que alegrarse de que el juego está disponible (que era uno de los más solicitado), y btw, corre super bien y descarga como 22 gigas solamente.
También te estoy dando la razón. Te dije que si, igual que la PS4. Parece que al que le ardió fue a otro :lol2:
 
nunca disfrute los lost en realidad.

el que si cache que hicieron bc hace poco fue el unico cod que tengo el mejor cod de todos, el :idolo: world at war
Conchetumare, empezando como Vasilly Zaitsev es la caga misma

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
cipadritos una pregunta...¿La PS4 es "Region Free" igual que la PS3?, ando caliente por comprarme una y tengo esa duda...
 
Lastima que a Sakaguchi no le dieron mas apoyo. La generacion pasada partio muy lenta con los jrpgs, de ahi salieron los Tales que igual salvan. Ahora he estado jugando la saga Legend of heroes, una joyita.
en GOG rusia (mediante Hola) están como a 5 usd..no compro el segundo porque lo quiero para steam.
 
en GOG rusia (mediante Hola) están como a 5 usd..no compro el segundo porque lo quiero para steam.
Yo tengo el segundo en steam, el primero en PSP. Ahora se viene el tercero y se supone que vendria la saga Zero pero los port chinos pencas porque los remaster de vita están bajo una empresa jodida en Japón. Hay un grupo que lo está traduciendo y dijeron que si xseed quería usar su trabajo querían 15 mil dólares por cabeza. Cueck.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A esta altura se me hace casi imposible jugar un JRPG por turnos. De hecho estaba tratando de jugar el FFVII en Steam, pero despues como de 15 horas chao, no pude. En una de esas lo retomo cuando tenga tiempo. La cagó
Como que ese sistema de juego ya no tiene cabida en esta era
 
A esta altura se me hace casi imposible jugar un JRPG por turnos. De hecho estaba tratando de jugar el FFVII en Steam, pero despues como de 15 horas chao, no pude. En una de esas lo retomo cuando tenga tiempo. La cagó
Como que ese sistema de juego ya no tiene cabida en esta era

Probaste los bravely defaults? son un aire fresco al genero...
 
Los Persona funcionan de lo más bien con sus batallas por turnos :awesome:

 
Última edición:
A esta altura se me hace casi imposible jugar un JRPG por turnos. De hecho estaba tratando de jugar el FFVII en Steam, pero despues como de 15 horas chao, no pude. En una de esas lo retomo cuando tenga tiempo. La cagó
Como que ese sistema de juego ya no tiene cabida en esta era
Yo creo que si wn, cosa que vayas a cagar, viajes, tiempos muertos en pega para que lo hagas. Yo lo hago asi

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba