• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
que la wea no estaba gratis en ps? :zippymmm:
 
n15b9k.gif


me salio como 9 lucas la caga, y lo vendi en 10 en esos grupos de face... 0 perdida.
Igual te cagaron, ni regalada esa wea :ohno:
 


Alguien que de una explicación que mierda es esto? :ohno:

Es una mierda de novela visual (que tanto le gusta a los japoneses mongólicos, otakus pajeros, y desarrolladores flojos) fusionada con shooter en rieles. En vez de, por ejemplo, dispararle balas a zombies, se le dispara feromonas a colegialas con un arma de una especie de cupido.

--

Los japoneses pronuncian 'wife' como 'guaifu' (waifu). Y en occidente se usa el término 'waifu' para mencionar al personaje femenino favorito en tanto juego de simulador de citas y derivados que hay. Creo que los otakus también lo están usando para etiquetar a cualquiera sea su personaje femenino ficticio favorito en cualquier medio.
 
ja hace rato que los waifus dejaron de ser solamente menos chicos, se lleno de weones haciendo waifus de monos occidentales :lol2:
como gran parte de las series estan orientadas a hacer weas con waifus y moe.
 
Japon tiene de todo, ese galgun es la decadencia junto con los neptunia. Al menos tenemos joyas como este
 
Siendo un wn que jugaba Gals Panic! Encuentro que ese juego es enfermo
Mas respeto con Gals Panic, juego conchesumare pa dificil, pero un vicio la weá, aun lo sigo jugando
:monomeon: Waifu :nonono:
 
No me malinterprete cipadrito. Respeto eterno y sin renegar de ese juego.

Lucky!
Disculpe ud. contertulio mi exabrupto, es que siquiera intentar comparar magna obra de arte con estas mierdas japos de ahora, me pone de mala.
Y si bien el juego es dificil, puta que se agradece eso. Es como renegar por no poder terminar el Rally Bike, o el Slap Fight.

Juegos culiaos peluos :lol2:
 
Disculpe ud. contertulio mi exabrupto, es que siquiera intentar comparar magna obra de arte con estas mierdas japos de ahora, me pone de mala.
Y si bien el juego es dificil, puta que se agradece eso. Es como renegar por no poder terminar el Rally Bike, o el Slap Fight.

Juegos culiaos peluos 2:
Yo nunca pude terminar el twin bee -_-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba