• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

2ZmaX0b.jpg

:lol2:
 
¿GAME NOT INCLUDED?

WAT

¿No aprendieron nada con la hueá del REVII?

CTM

:lol2:
Es comun esa huea. La del Wolfenstei New order también venia sin el juego.

Mejor que dejen de llamarlas "ediciones especiales" a llamarlas simplemente merchandise
 
:idolo: nier

Ahora los yutubers andan webiando que los locos del Horizon zero dawn están pasando maletines a la prensa :hands: , la envidia los corroe :lol2:
 
:idolo: nier

Ahora los yutubers andan webiando que los locos del Horizon zero dawn están pasando maletines a la prensa :hands: , la envidia los corroe :lol2:
Nier es la raja como saga, el de PS3 era bien la zorra. Chin quería jugarlo por la mina It's a trap :sisi:

@mansaca cacha la wea :lol2:
 
Eso es un remake, no una remasterización. El juego está re-hecho desde cero, no es un simple port con las propiedades aumentadas por una máquina más potente.
La diferencia es que un remake implica modificar la jugabilidad, y por lo que se ha visto en los video, sólo se cambió lo visual; pero mecánicas, niveles se conservaron complemente. Es como el remaster del gears o del ocarina del tiempo, en que es el mismo juego (bugs incluídos), pero con un lavado serio de cara.

Un remake son juegos con el Resident Evil de Gamecube, o el tomb raider anniversary (de hecho son pocos los remakes que hay, son más comunes los remaster o los reboots).
 

Y aún así la wea está agotada; no me gusta esta costumbre que están tomando las compañías de que la versión de colección o venga sin el juego; o que sea pudo contenido digital. Yo la última edición de colección que compré fue la de Dishonored 2, y esa realmente valía la pena!.
 
:idolo: nier

Ahora los yutubers andan webiando que los locos del Horizon zero dawn están pasando maletines a la prensa :hands: , la envidia los corroe :lol2:

A los "yutubers" no se les puede creer absolutamente nada... demas esta decir los weones que le tiraban flores a suich y despues se supo que nintendo les habia pagado el viaje, la estadia y hasta el tecito :lol2:
 
Se supone que los juegos son para despejarse un poco de la realidad y no ver negros colombianos desformes po. Nica me lo compro a menos que este a 10 dolares o algo asi.
se lo dices al weon que esta todo el tiempo trayendo cagas de neogaf y reddit po wn... muh muh my safespace.... :risa:

mas encima su juego favorito es undertale po wn, el juego insignia de esos culiaos sjw y autistas :jajahisteria:
pe pero si no hay que matar a nadie.. pe pero muh amor lesbico:llanto:
2u6nzbc.jpg
 
Última edición:
igual me llama la atención que en ningún gameplay muestren otros dialogos.
No se si no quieren quemarse (o la prensa misma no quiere quemarlo) o no se que chucha :lol2:
 
igual me llama la atención que en ningún gameplay muestren otros dialogos.
No se si no quieren quemarse (o la prensa misma no quiere quemarlo) o no se que chucha :lol2:

Sigo pensando que esa escena es mas de uso interno que otra cosa. El dialogo mas amateur no puede ser. Si, es guerrilla, pero no creo que sean tan charchas para sacar la huea asi como está.
Ni los Killzone tenian un dialogo tan malo.
 
Sigo pensando que esa escena es mas de uso interno que otra cosa. El dialogo mas amateur no puede ser. Si, es guerrilla, pero no creo que sean tan charchas para sacar la huea asi como está.
Ni los Killzone tenian un dialogo tan malo.
Es probable también. Igual seria chistoso que los diálogos fueran así :lol2: pero no lo creo.
 
Volver
Arriba