• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Los tuvieron como 10 años haciendo avatares y ropa para los avatares, se fueron todos los wnes, y lo que sea que es Rare ahora están haciendo un Overwatch de piratas.

overwatch de piratas :lol2:

igual se ve interesante, ojala no decepcione.
 
No es como que se hayan ido e hicieron algo muy diferente y novedoso tampoco :xd:
:lol2:
Pero habia leido que querian hacer otras weas, osea al menos el Destiny si tienes partners es mas menos entrete, me hubiece gustado que el pvp hubiece estado integrado en la campaña pero nadie hubiece avanzado nada jajaja
 
el destiny 2 deberia seguir la idea del the division, puta que juego mas entretenido jugarlo con mas gente.
 
el destiny 2 deberia seguir la idea del the division, puta que juego mas entretenido jugarlo con mas gente.
Estoy a punto de terminar The Division solo :xd: igual jugué varias misiones con más gente pero al final me puse a jugar solo la wea hasta poder llegar a las incursiones y ahí recién empezar a buscar partners. Buen juego.
 


Me genera mucho ruido ese juego, para mi Microsoft siempre fue la compañía más "adulta" en cuanto a la imagen que trasmitían con sus exclusivos... que este juego, aunque se vea entretenido, sea la "esperanza" de la compañía actualmente me descompone.

30 de Junio llega el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy :yeah:

 
Última edición:
Me genera mucho ruido ese juego, para mi Microsoft siempre fue la compañía más "adulta" en cuanto a la imagen que trasmitían con sus exclusivos... que este juego, aunque se vea entretenido, sea la "esperanza" de la compañía actualmente me descompone.

30 de Junio llega el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy :yeah:



Pero si la esperanza de microsoft siempre ha recaido en los halo/gears/forza :lol2: de hecho si le va mal a sea of thieves no veo que afecte mucho a la idea de ms en general.
 
Para que un weon penca como @Aquosharp pueda jugar :buenaonda:
que @Aquosharp pueda terminar el juego :sisi:

Te clonaron la talla :eek:


NwtQD1V.png



:lol2:
 
No cacho porque le tiran tanta mierda a la wea de piratas. Yo lo veo entrete.
 
A mi me parece que este año en general y en la E3 sera mas entretenido en cuanto a competencia y en alimento para troles...

1) Hay que ver como la va a suich, me tinca que tendra 2 o 3 meses potentes en ventas y despues se estancara.
2) Hay que ver con que sale scorpio, ya es imposible que le ganen a PS4 pero si lanzan scorpio sin al menos 2 o 3 ips nuevas y/o potentes va a ser un chiste la wea, tambien va a ser interesante el precio
3) Sony esta guardandose una nueva ip de Sucker Punch, tiene lo nuevo de media molecule , un juego que se llama HellBlade o una wea asi y lo demas ya esta visto... me tinca tambien que puede venirse una leve reduccion de precio en la Pro.

Todas mis especulaciones se pueden ir a la chucha pero el juego de la guagua lo firmo como goty :daleoh:
 
que es eso del juego de la guagua? :ear:
 
Que están cagaos los japoneses para algunas weas :lol2:

Microsoft tiene que mostrar IPs nuevas si o si para salvarse.

PD: @Aquosharp quiere ser mamá?

Los japos siempre se han destacado por elaborar weas bizarras en todo caso :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Terminé el Shovel Knight. No le tenía mucha fe considerando la experiencia que he tenido con juegos "retro" en el último tiempo pero es más bueno que la chucha :clapclap:
 
Volver
Arriba