• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Por 300 pesos más te llevay el American Nightmare, que solo está a 5.000, no hay por donde perderse,
 
Es entrete el American nightmare, pero es básicamente un modo arena con una historia corta donde matai hueas por oleadas con montones de armas, es un juego descargable.
Bien alejado de lo que proponía el juego principal, solo si te gustaron las mecánicas de este.

Alan Wake es un gran juego y Quantum break me gusto caleta igual, ojala muestren algo del juego que están haciendo ahora, se confirmo que es un triple A
 
Última edición:
Es entrete el American nightmare, pero es básicamente un modo arena con una historia corta donde matai hueas por oleadas con montones de armas, es un juego descargable.
Bien alejado de lo que proponía el juego principal, solo si te gustaron las mecánicas de este.

Alan Wake es un gran juego y Quantum break me gusto caleta igual, ojala muestren algo del juego que están haciendo ahora, se confirmo que es un triple A

Yo encontré muy bueno el quantum break. El tema es que entre los trolls y los súper analistas lo hicieron pebre y todavía no entiendo por qué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo encontré muy bueno el quantum break. El tema es que entre los trolls y los súper analistas lo hicieron pebre y todavía no entiendo por qué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que fue debido al enfasis de serie que el juego tiene y otras mierdas mas como la duracion del live action de estas. Pico, el juego es la raja por lo que es.
 
Compré al final el Alan Wake en Steam. Nunca he jugado ahí, y extrañamente estuve viendo que tengo 8 juegos en la colección :lol2:
 
Alguien jugo Shenmue en su momento? es como el Yakuza?
Sí, son básicamente Yakuza antes que Yakuza. Ambos Shenmue han envejecido como la corneta eso si (yo nunca los encontré buenos ..., y tampoco me gusta Yakuza).
 
Última edición:
Sí, son básicamente Yakuza antes que Yakuza. Ambos Shenmue han envejecido como la corneta eso si (yo nunca los encontré buenos ..., y tampoco me gusta Yakuza).

Bueno a mi me encantan los yakuza, le dare una oportunidad si el rumor es cierto. Porque no te gustan?
 
Yo encontré muy bueno el quantum break. El tema es que entre los trolls y los súper analistas lo hicieron pebre y todavía no entiendo por qué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suele pasar mucho, con muchos juegos; y es usualmente por hype o promesas sin cumplir, en muchos casos analizan los juegos en base al juego que imaginan y no al juego que es realmente. Yo creo que puntualmente con el QB fue la promesa de un gameplay novedoso y todo eso, cosa que no cumplió, si bien el gameplay es correcto, no es una gran maravilla ni una revolución (lo cual era esperable, con Alan Wake fue lo mismo).
 
Volver
Arriba