• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

jzv.jpg


Rockstar :clapclap:
 
Que pena que se haya perdido Battleborn, es bien bueno el juego online.
 
Está a 5 lukas el Destiny en Zmart. Conviene comprarlo?
Si lo quieres probar demas por ese precio, pero si lo quieres jugar plenamente, no, el juego base apenas tiene contenido en comparación a todo lo que se ha lanzado posterior, yo que tu iría mejor por la edición legendaria que trae casi todos los dlcs, a esa edicion solo le faltaria The rise of iron.
Ojo que el juego es 100% online y no te deja jugar strikes, raids, crisol (casi el 90% del juego) si no tienes plus o live, no esperes una campaña tipo titanfall o COD, acá tienes que ir cumpliendo objetivos para ir desbloqueando la historia

Es como borderlads pero con objetivos mucho más específicos (completa un strike matando a 7 monos de una y varias veces, mata 3 weones online con cierto ataque, etc) Algunos objetivos requieren si o si de juego online
 
Última edición:
Si lo quieres probar demas por ese precio, pero si lo quieres jugar plenamente, no, el juego base apenas tiene contenido en comparación a todo lo que se ha lanzado posterior, yo que tu iría mejor por la edición legendaria que trae casi todos los dlcs, a esa edicion solo le faltaria The rise of iron.
Ojo que el juego es 100% online y no te deja jugar strikes, raids, crisol (casi el 90% del juego) si no tienes plus o live, no esperes una campaña tipo titanfall o COD, acá tienes que ir cumpliendo objetivos para ir desbloqueando la campaña

Es como borderlads pero con objetivos más específicos (completa un strike matando a 7 monos de una y varias veces, mata 3 weones online con cierto ataque, etc)
Quedé igual :xd: lo compraría para la Xbox que soy Gold. El Plus vale caca. Como es eso de que no me deja jugar el 90% del juego? Y como es el online? Igual que el de todos los shoter?
 
Quedé igual :xd: lo compraría para la Xbox que soy Gold. El Plus vale caca. Como es eso de que no me deja jugar el 90% del juego? Y como es el online? Igual que el de todos los shoter?
Porque casi todo el contenido gira entorno a eventos online, que es casi todo el juego, como un MMO
El juego solo te dejaría jugar ciertas misiones de historia, pero para jugar los strikes, rainds, eventos y el resto del contenido de historia te va a pedir gold o psn. El online es entrete, es como una cruza entre Halo y Borderlads (El gunplay es más rico que la chucha y se nota que fue hecho por bungie en ese aspecto), en cooperativo de hasta 3, y 6 en raids. Juegas con otros hueones, te reviven si mueres, te dan ventajas por equipo que lleven, casi lo mismo que cualquier otro juego coop.
Los strikes y raids son mas entretes que la chucha y es donde el juego brilla, los raids son difíciles a cagar y largos. De hecho no he podido completar ninguno :lol2:, puros strikes que son misiones más cortas pero no menos dificiles en niveles altos
Y por ultimo tienes el crisol que es como las arenas pvp (Halo pero con poderes) Lo balancearon caleta ahora y es entrete de jugar

Yo lo jugaba en un principio en PS4, pero como deje de pagar plus en favor del live (en efecto, vale pichula la wea), me quedo inútil. Lo compré denuevo pero en su edición legendaria que trae casi todas las hueas. Si te gusta la onda de buscar y recolectar hueas, matar por kilos (El mismo estilo de borderlands) No te vas a aburrir nunca, por eso lo sigo jugando.

Ahora si te lo compras me avisas, paso jugando la huea ahora.
 
Última edición:
Porque casi todo el contenido gira entorno a eventos online, que es casi todo el juego, como un MMO
El juego solo te dejaría jugar ciertas misiones de historia, pero para jugar los strikes, rainds, eventos y el resto del contenido de historia te va a pedir gold o psn. El online es entrete, es como una cruza entre Halo y Borderlads (El gunplay es más rico que la chucha y se nota que fue hecho por bungie en ese aspecto), en cooperativo de hasta 3, y 6 en raids. Juegas con otros hueones, te reviven si mueres, te dan ventajas por equipo que lleven, casi lo mismo que cualquier otro juego coop.
Los strikes y raids son mas entretes que la chucha y es donde el juego brilla, los raids son difíciles a cagar y largos. De hecho no he podido completar ninguno :lol2:, puros strikes que son misiones más cortas pero no menos dificiles en niveles altos
Y por ultimo tienes el crisol que es como las arenas pvp (Halo pero con poderes) Lo balancearon caleta ahora y es entrete de jugar

Yo lo jugaba en un principio en PS4, pero como deje de pagar plus en favor del live (en efecto, vale pichula la wea), me quedo inútil. Lo compré denuevo pero en su edición legendaria que trae casi todas las hueas. Si te gusta la onda de buscar y recolectar hueas, matar por kilos (El mismo estilo de borderlands) No te vas a aburrir nunca, por eso lo sigo jugando.

Ahora si te lo compras me avisas, paso jugando la huea ahora.

Por que encuentras malo el Plus?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque casi todo el contenido gira entorno a eventos online, que es casi todo el juego, como un MMO
El juego solo te dejaría jugar ciertas misiones de historia, pero para jugar los strikes, rainds, eventos y el resto del contenido de historia te va a pedir gold o psn. El online es entrete, es como una cruza entre Halo y Borderlads (El gunplay es más rico que la chucha y se nota que fue hecho por bungie en ese aspecto), en cooperativo de hasta 3, y 6 en raids. Juegas con otros hueones, te reviven si mueres, te dan ventajas por equipo que lleven, casi lo mismo que cualquier otro juego coop.
Los strikes y raids son mas entretes que la chucha y es donde el juego brilla, los raids son difíciles a cagar y largos. De hecho no he podido completar ninguno :lol2:, puros strikes que son misiones más cortas pero no menos dificiles en niveles altos
Y por ultimo tienes el crisol que es como las arenas pvp (Halo pero con poderes) Lo balancearon caleta ahora y es entrete de jugar

Yo lo jugaba en un principio en PS4, pero como deje de pagar plus en favor del live (en efecto, vale pichula la wea), me quedo inútil. Lo compré denuevo pero en su edición legendaria que trae casi todas las hueas. Si te gusta la onda de buscar y recolectar hueas, matar por kilos (El mismo estilo de borderlands) No te vas a aburrir nunca, por eso lo sigo jugando.

Ahora si te lo compras me avisas, paso jugando la huea ahora.


teni el riso of iron??? vale la pena? ayer entre al juego y en el crisol hay 5 tipos de juego que me lo pedia y solo dejaron 2 para los que tienen el resto del DLC :sm:
esta mas balanceado, pero no me gusto que ahora esta todo señalizado en los mapas, desde los orbes, flores, etc, antes uno se mataba buscando las weas, lo que no entendi fueron esos espirales que te dan ahora y armadura de poder 3 :lol2: hace casi un año que lo deje de lado
 
Por que encuentras malo el Plus?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo comparo con el live, si. No hay compracion con lo que de "dan". El plus vale más la pena si juegas en PS3, pero como es obligatoria en PS4 no hay mucho que hacer. Lo deje de pagar por la misma huea.

teni el riso of iron??? vale la pena? ayer entre al juego y en el crisol hay 5 tipos de juego que me lo pedia y solo dejaron 2 para los que tienen el resto del DLC :sm:
esta mas balanceado, pero no me gusto que ahora esta todo señalizado en los mapas, desde los orbes, flores, etc, antes uno se mataba buscando las weas, lo que no entendi fueron esos espirales que te dan ahora y armadura de poder 3 :lol2: hace casi un año que lo deje de lado
Te diría que no por el precio que tiene ahora. Yo lo compre, pero aparte de los nuevos modos online, las misiones de historia, strike y raid, no agrega tanto contenido como si lo hizo The Taken king. De hecho ni siquiera he tocado contenido de Rise of iron más allá del modo dominación en pvp. Lo que mete es poder hacer pvp privados y modos personalizados onda 2vs2, 1vs1, 3vs3.
Si la vay a comprar comprala cuando este de oferta. Lo chistoso es que el modo PVP que más me gusta sigue siendo caos.
 
Última edición:
Terminé el Darksiders. Tremendo juegazo muy completo. Tengo además por jugar el 2.

Me hecho para atrás lo del Destiny. Además tengo muchos juegos aún por jugar, estaba cachando que tengo más de 50 juegos ya entre XBox One y 360 retro. Todo gracias al Gold y sus ofertas.
 
assassins-creed-origins_1.jpg


AC: origins

Estaría basado entre los años 100 y 200, época del "Egipto Romano".

Según la filtraciones, en este AC veremos el origen del enfrentamiento entre Templarios y Asesinos.
 
Osea fue verdad lo de los rumores.
Ojala que el combate se acerque más a Unity y no esa huea fea que hicieron con Syndicate
 
Volver
Arriba