• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

A los que le gusto The Wolf Among Us deberían probar D4: Dark Dreams Don't Die. Igual de estrambotico, incluso más piteada aun la huea con harto absurdo. Es similar a The wolf among us en premisa, de hecho,un detective que tiene que investigar crimenes, hablar con testigos e investigar.
Tiene hasta el mismo estilo gráfico.
 
Última edición:

Si resulta ser Stars Japón no va a tener Switchs disponibles por 2 años más :lol2:

en japon se viene Dragon Quest , Splatoon y Monster Hunter :sconf:
RIP Japon

tori_gate_header3.jpg
 
Yo quiero la fecha del Dragon Quest, sino voy a desbloquear mi 3ds para jugar esta wea y el Ace attonery en la epoca meijin

 
A los que le gusto The Wolf Among Us deberían probar D4: Dark Dreams Don't Die. Igual de estrambotico, incluso más piteada aun la huea con harto absurdo. Es similar a The wolf among us en premisa, de hecho,un detective que tiene que investigar crimenes, hablar con testigos e investigar.
Tiene hasta el mismo estilo gráfico.
Si pero no tiene pincesas disney en la prostitución jajajaja
 
muy buen precio, si es que sale en versión física. Compraría la versión japo solo por la intro del megaman 8
"electrical comunication" :emotidance:

el primer juego que puse en mi primera psx :viejo: con esa intro quedé enfermo

Mta, sería lo ideal que remasterizaran las animaciones, pusieran un doblaje nuevo y dejaran las canciones ..., pero es Capcom, los hijosdeputa demás que sacan otro port como la corneta con input delay de nuevo.
Mira que hacerse los weones con el Megaman & Bass po wn :nonono:

¿Cuando se van a dignar los culiaos en sacar la saga X?
Esa huea si que la compro de una
Viendo que en el Marvel vs Capcom están X y Sigma y posiblemente Zero, no me extrañaría ver algo anunciado en el E3 :awesomehands:
 
Me imagino que el Megaman Legacy Collection 3 será el Megaman X Collection de PS2/Gamecube...

Por lo menos el de PS2/Gamecube incluía el juego arcade y un juego de carreras de Megaman, valía la pena el bonus.
 

Me encanta microsoft, desde que está FE el rumbo que tomo fue desligarse de las políticas abusivas del monopolio de vídeo juegos, dando mas contenido por menos lucas.
:idolo: GAMEPASS
:idolo: GOLD DE CALIDAD
:idolo: ONLINE DE CALIDAD
:idolo: IPS TANGIBLES Y NO PURO HUMO COMO OTROS...
 
Volver
Arriba