• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hablando de Battleborn... volvio en forma de Free to play


:lol2: La huea, lo he visto como a 5 lucas nuevo.

¿Estamos volviendo a discusiones retard otra vez?

Mmmm... la mayoría de las ofertas estan para consolas de Sony, siempre bajan antes y hay más surtido (estrenos a los 2 meses bajan considerablemente). Las ediciones coleccionistas sí hay más stock y bajan más para XBOX, pero luego de mucho tiempo, porque tienen que deshacerse del stock: Catherine, MGS V, Assassins Creed... todas esas ediciones coleccionistas las vi a casi a mitad de precio como a los 6 meses, las de sony se agotaban rápido :(

Relativo, yo me he comprado hueas para ambos sistemas y no he visto que exista un margen tan grande en ese aspecto, depende la tienda más que nada. Todojuego es la que derechamente baja las hueas al poco tiempo para ambas hueas.

Aunque si he notado que hay rebajas bien agresivas ultimamente. El otro dia Mafia 3 como a 15 lucas con season pass incluido
 
muerta? :risa:
tengo 52 juegos en mi XO, muchos AAA, y todos adquiridos a un muy buen precio. y tu dices que esta muerta??
el fin de semana agregaron dos titulos online gratuitos, paladins y uno de autos, y esta muerta??
si campeon. :risa:

Muerta no, pero está en problemas. Si, 52 juegos, pero de esos ¿cuántos exclusivos de verdad? (porque estoy seguro que la mayoría o se pueden jugar en ps4 y/o en PC).

Si tampoco hay que ser ciego, MS le ha puesto muy poco cariño a los juegos exclusivos (incluso si consideramos que aquellos que salen en PC son exclusivos, igual son pocos). Yo tengo la esperanza que anuncien al menos unos 8 juegos (con fecha) para xbox one en la E3, de otra forma, si estaría muerta.

Hablando de Battleborn... volvio en forma de Free to play


:lol2: La huea, lo he visto como a 5 lucas nuevo.


Yo lo compré el otro día a 3lks en zmart XD (igual, la versión comprada tiene la campaña que es lo que me interesa jugar).

----------------------------------------------------------------

Me llamó la atención lo piola que pasó el Prey, y en cuanto a notas le fue ahí nomas (aunque de nuevo la mayoría de las notas malas eran del tipo "no era lo que me imaginaba, entonces es malo", puntualmente critican el combate (siendo que claramente es más cercano a un survival que a un shooter... ademas de ser un heredero del system shock)
 
llegamos a ese punto nuevamente del tema, hasta llego el facho enfermito para poner la guinda de la torta :lol2:
 
4c8e51efa097cb4f4616e2447cb9b4a60fd13a493dfd0f68c45d52113cb06362.jpg


Lo pillé por ahí, para que peleen
 
NI idea que tenia campaña, pensé que era un MOBA hecho FPS como Overwatch.
El @Jojondro creo que lo juega... :orejon:
Tiene una campaña bien entretenida, similar a Borderland pero más "chistosa".
El multi-player igual es super bueno, tipo moba. El gran problema es que salió junto a Overwatch y en publicidad fue imposible pelear contra Blizzard, aún cuando son juegos totalmente distintos.
 
muerta? :risa:
tengo 52 juegos en mi XO, muchos AAA, y todos adquiridos a un muy buen precio. y tu dices que esta muerta??
el fin de semana agregaron dos titulos online gratuitos, paladins y uno de autos, y esta muerta??
si campeon. :risa:
Tengo muchos juegos en mi PS2, entonces puta que esta viva.
:idolo: argumentos nivel teleton

De verdad eri tan weon como para no saber que Paladins es un F2P? :lol2:

muerta en que sentido
En IP's propias, cosa que creo que importa a todos, y en lo comercial, cosa que importa a algunos pero no deja de ser notorio que por ejemplo, PS4 venda el doble en USA, que es su mercado tradicional.

Personalmente creo que se cagaron a ellos mismos cuando tiraron todo a PC simultaneamente, lo de la retro lo encuentro la raja, pero actualmente veo mas intenciones de sacar Projeckt Scorpio que juegos.
 
Sisteritos, ya está pa descargar lo del mes de Junio en PS Plus, he escuchado bastante sobre Life is Strange? Es tipo ''Heavy Rain''? o mas bien como los Telltale story? recomiendas bajar la wea?
life_is_strange_killing_flooor_2_y_otros_juegos_gratuitos_en_ps4_1.jpg
 
PS4 vende por moda no más. No hay gran diferencia entre una y otra. En la gen anterior con PS3 si valían la pena los exclusivos. Creo que el 2018 se viene recién lo mejor de PS4.

Sisteritos, ya está pa descargar lo del mes de Junio en PS Plus, he escuchado bastante sobre Life is Strange? Es tipo ''Heavy Rain''? o mas bien como los Telltale story? recomiendas bajar la wea?
life_is_strange_killing_flooor_2_y_otros_juegos_gratuitos_en_ps4_1.jpg
Si colocas esas dos opciones, se parece más a Heavy Rain.
 
Tengo muchos juegos en mi PS2, entonces puta que esta viva.
:idolo: argumentos nivel teleton

De verdad eri tan weon como para no saber que Paladins es un F2P? :lol2:


En IP's propias, cosa que creo que importa a todos, y en lo comercial, cosa que importa a algunos pero no deja de ser notorio que por ejemplo, PS4 venda el doble en USA, que es su mercado tradicional.

Personalmente creo que se cagaron a ellos mismos cuando tiraron todo a PC simultaneamente, lo de la retro lo encuentro la raja, pero actualmente veo mas intenciones de sacar Projeckt Scorpio que juegos.
Cuales IP propias, el TLG??? si no lo compro nadie :risa: y tuvieron que esperar 10 años :lol2:, tu argumento es una mierda.
y lo otro de sacar la PS2, te pasaste de awuonao, claramente me refiero a juegos actuales pastelazo .
 
Última edición:
Muerta no, pero está en problemas. Si, 52 juegos, pero de esos ¿cuántos exclusivos de verdad? (porque estoy seguro que la mayoría o se pueden jugar en ps4 y/o en PC).

Si tampoco hay que ser ciego, MS le ha puesto muy poco cariño a los juegos exclusivos (incluso si consideramos que aquellos que salen en PC son exclusivos, igual son pocos). Yo tengo la esperanza que anuncien al menos unos 8 juegos (con fecha) para xbox one en la E3, de otra forma, si estaría muerta.



Yo lo compré el otro día a 3lks en zmart XD (igual, la versión comprada tiene la campaña que es lo que me interesa jugar).

----------------------------------------------------------------

Me llamó la atención lo piola que pasó el Prey, y en cuanto a notas le fue ahí nomas (aunque de nuevo la mayoría de las notas malas eran del tipo "no era lo que me imaginaba, entonces es malo", puntualmente critican el combate (siendo que claramente es más cercano a un survival que a un shooter... ademas de ser un heredero del system shock)
- Gear of wars (completa)
- Halo completa "remaster"
no me vas a decir que THE ORDER 1XXX es una IP buena, o el B2S, o el TLG, pero si rescato el Horizon y el persona 5, lo demás es humo y caca.
 
PS4 vende por moda no más. No hay gran diferencia entre una y otra. En la gen anterior con PS3 si valían la pena los exclusivos. Creo que el 2018 se viene recién lo mejor de PS4.


Si colocas esas dos opciones, se parece más a Heavy Rain.

si la hay, ya hay juegos AAA que son poco jugables en xo , scorpio es el futuro y se nota que ms ya dio por muerta esta gen
 
Sisteritos, ya está pa descargar lo del mes de Junio en PS Plus, he escuchado bastante sobre Life is Strange? Es tipo ''Heavy Rain''? o mas bien como los Telltale story? recomiendas bajar la wea?
life_is_strange_killing_flooor_2_y_otros_juegos_gratuitos_en_ps4_1.jpg
Anda por ahi, es un juego donde te dan opciones pa que den la ilusion de que eliges la historia pero en realidad no importan.
 
- Gear of wars (completa)
- Halo completa "remaster"
no me vas a decir que THE ORDER 1XXX es una IP buena, o el B2S, o el TLG, pero si rescato el Horizon y el persona 5, lo demás es humo y caca.
A ver, cuentas el remaster...
*uncharted 1,2, 3, 4
*The Last of Us remastered
*Horizon
*Persona 5
*Bloodborne
*Nier (aunque este está en pc, pero 2 de 4 gears están para PC)
*Nioh
*Zero Escape
*Yakuza 0
*Vakyria Chronicles Remaster
*Final Fantasy X remaster
*Gravity Rush 2
(y me dio paja seguir revisando la lista en metacritic)
 
Volver
Arriba